26 de febrero de 2021 , Auburn Hills, Mich. - Jeep® Grand Cherokee L se está expandiendo al segmento de los SUV´s de tres filas de asientos con una nueva arquitectura, nuevo interior, tres sistemas Jeep 4x4, el conjunto de elementos de seguridad activa y pasiva más avanzado y vanguardista de la clase, y una serie de sofisticadas tecnologías líderes en su segmento. El nuevo Jeep Grand Cherokee L 2021 ofrece una combinación inigualable de la legendaria capacidad 4x4 de Jeep, un refinamiento sobresaliente en carretera, todavía más cualidades Premium y un nivel de artesanía superior, todo ello a un precio de partida sugerido por el fabricante en los Estados Unidos (MSRP) de $36,995.

“Durante 80 años y de manera consistente, la marca Jeep ha ofrecido vehículos excepcionales que establecían nuevos niveles de referencia en materia de capacidades y autenticidad, incluyendo el Jeep Grand Cherokee original, un vehículo que sentó las bases de los SUV modernos”, aseguró Jim Morrison, vicepresidente de la marca Jeep en Norteamérica. “El nuevo Grand Cherokee L continúa rompiendo barreras y expandiendo los límites gracias a una legendaria capacidad 4x4 todavía mayor, una tercera fila de asientos por primera vez en la gama, un comportamiento en carretera superior y el mayor número de elementos de seguridad activa y pasiva de serie en su clase”.

Jeep Grand Cherokee L tiene un precio inicial sugerido por el fabricante (MSRP) en los Estados Unidos de $36,995 (sin incluir $1,695 de gastos de envío) para los vehículos de propulsión trasera y de $38,995 para los modelos 4x4. La línea está formada por las versiones Laredo, Limited, Overland y Summit:

Versión /Acabado 2021 Precio MSRP inicial para US
Grand Cherokee L Laredo $36,995 (4x2 V-6)
$38,995 (4x4 V-6)
Grand Cherokee L Altitude $40,195 (4x2 V-6)
$42,195 (4x4 V-6)
Grand Cherokee L Limited $43,995 (4x2 V-6)
$45,995 (4x4 V-6)
Grand Cherokee L Overland $52,995 (4x2 V-6)
$54,995 (4x4 V-6)
$58,290 (4x4 V-8)
Grand Cherokee L Summit $56,995 (4x2 V-6)
$58,995 (4x4 V-6)
$62,290 (4x4 V-8)
Grand Cherokee L Summit Reserve $61,995 (4x4 V-6)
$65,290 (4x4 V-8)
* Todos los precios excluyen el cargo de destino de $1,695

Fabricado en el nuevo Complejo de Ensamble de Detroit – Mack Plant, está previsto que las primeras unidades lleguen a los concesionarios Jeep en el segundo trimestre de 2021.

Acerca del programa Jeep Wave
Jeep Wave es un programa de lealtad de clientes premium repleto de beneficios y ventajas exclusivas que ha sido creado para proporcionar a los propietarios de un Jeep el servicio más completo y una atención dedicada 24/7. Este programa está disponible para todos los modelos 2021 de la marca Jeep.

Entre sus aspectos más destacados figuran:
  • Tres años de mantenimiento en los concesionarios Jeep (incluyendo cambio de aceite y rotación de neumáticos)
  • Atención por teléfono y por internet 24/7
  • Protección de vehículo de incluye asistencia en carretera 24 horas al día, 7 días a la semana y alquiler de vehículo el primer día
  • Acceso VIP a eventos selectos y exclusivos de la marca Jeep
Acerca de la marca Jeep
Con el respaldo de un importante legado de casi 80 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza. Jeep Wave, un programa Premium de fidelización de propietarios y de atención al cliente disponible en toda la gama de modelos Jeep, está lleno de beneficios y ventajas exclusivas para proporcionar a los propietarios de un Jeep el servicio más completo y una atención dedicada 24/7.

La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Gladiator, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler. Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diésel. Jeep es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Stellantis. Para obtener más información acerca de Stellantis (NYSE: STLA), visite www.stellantis.com.

Siga las noticias de Jeep y Stellantis en Español vía:
Página para Medios en Español: media.stellantisnorthamerica.com/es
Twitter: @StellantisNAEsp