Jeep® y onX Offroad alientan a más aventuras todoterreno

10 de junio de 2021 , Missoula, Mont. -  Dos de las empresas más confiables en “offroad”, la marca Jeep® y onX Offroad, la aplicación de navegación todoterreno líder de la industria, han lanzado un programa que alienta a los miembros del programa Jeep Wave y a los entusiastas de la marca Jeep a salir del pavimento y aventurarse fuera del camino ahora más que nunca.

La marca Jeep y su exclusivo programa de atención al cliente Jeep Wave siempre buscan nuevas formas de brindar beneficios a los dueños de sus vehículos Jeep 4x4. Ahora, a través de la colaboración con onX, todos los nuevos clientes de Jeep con vehículos año-modelo 2021 recibirán seis meses de acceso Elite a la aplicación onX Offroad.

Los entusiastas de la marca Jeep siempre tienen una increíble historia que contar acerca de cómo sus vehículos les han proporcionado experiencias que ninguna otra marca puede conseguir. Jeep ayuda a sus clientes y seguidores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una completa línea de vehículos seguros para afrontar todos sus viajes con confianza. Fruto de la alianza con onX Offroad, los seguidores de Jeep cuentan ahora con la tecnología adecuada para hacer sus sueños realidad.

“Está en el ADN de todos los vehículos de la marca Jeep y de sus propietarios el querer salir de la carretera en busca de aventuras. Juntos, la marca Jeep y onX Offroad, ahora hacen que sea más fácil y accesible para nuestros clientes, ya sean expertos conductores o nuevos propietarios de vehículos Jeep 4x4 listos para su primera experiencia offroad, y poder salir a las pistas todoterreno", dijo Jim Morrison, vicepresidente de la marca Jeep Norteamérica, Stellantis. "Esta relación con onX Offroad, brinda a nuestros propietarios, especialmente a aquellos que necesitan un poco más de confianza antes de salir a la ruta, otra herramienta muy eficiente para vivir esos sueños que se han convertido ya en sinónimo de propiedad de un vehículo Jeep 4x4".

"He sido propietario de un Jeep 4x4 durante 17 años", dijo Rory Edwards, director general de onX Offroad. “Con onX Offroad puedo poner a prueba mi Jeep Wrangler Unlimited Rubicon con confianza, navegar por mis rutas todoterreno favoritas y descubrir otras nuevas, desde Blacktail Wild Bill en Montana hasta Pritchett Canyon en Moab. Estamos entusiasmados con la posibilidad de proporcionar a otros propietarios de modelos Jeep 4x4 la misma confianza y libertad para ir a aquellos lugares que siempre quisieron explorar. Solo necesitan subirse a su Jeep 4x4, conectar su aplicación onX Offroad y ponerse en marcha".

La robusta tecnología de mapeo vía GPS de onX Offroad está diseñada por amantes del todoterreno para amantes del todoterreno. Al abrir la aplicación, tanto los principiantes como los expertos conductores todoterreno se sumergen en un mundo de posibilidades, descubriendo más 550,000 millas de pistas e itinerarios y 500,000 puntos de recreo, como campamentos, gasolineras y vistas panorámicas. Las funciones de planificación de los viajes permiten a los usuarios revisar las descripciones de los itinerarios, evaluar los niveles de dificultad y la duración, y ver fotos de las rutas. Los mapas disponibles fuera de línea brindan a los usuarios la libertad de salir del asfalto y llegar a casa de manera segura, incluso sin servicio celular. Al compartir puntos y pistas personalizadas, los propietarios de Jeep 4x4 pueden invitar a sus amigos a la aventura y marcar lugares que no quieren olvidar.

A través del programa de atención al cliente Jeep Wave, el programa de lealtad de clientes premium de la marca Jeep, disponible para toda la gama de modelos Jeep del año 2021, los propietarios de Jeep 4x4 pueden disfrutar de una prueba de seis meses de onX Offroad Elite, la aplicación todoterreno líder en la industria. Al final de los seis meses, el costo anual de onX Offroad Premium y onX Offroad Elite es de $29,99 y $99,99, respectivamente.

Visite el sitio web de onX Offroad para conocer más detalles.

Acerca de onX
Fundada en 2009, la misión de onX es despertar al aventurero que hay en todos nosotros. Pionera en la navegación digital para exteriores, la compañía onX desarrolla software que ayuda a informar, inspirar y capacitar a los aficionados amantes del aire libre. onX Offroad, onX Hunt y onX Backcountry conforman el conjunto de aplicaciones de la empresa. onX Offroad está diseñado por amantes del todoterreno para amantes del todoterreno, y la compañía se esfuerza por crear la aplicación de mapas más completa, actual y precisa disponible en el mercado.

La aplicación onX Offroad ofrece:
  • 550,000 millas de pistas y caminos todoterreno
  • 500,000 puntos de interés, gasolineras y rutas
  • 60,000 campamentos y sitios de acampada
  • 975 millones de acres de mapas de terrenos públicos codificados por colores
  • Propiedad de tierras privadas a nivel nacional
  • Amplia información de rutas, incluidas fechas de apertura y cierre, restricciones de anchura, fotos, clasificaciones de dificultad y descripciones detalladas
  • Mapas topográficos y satelitales fuera de línea, en 3D y 24K
Programa de Atención al Cliente Jeep Wave®
El Jeep Wave es un programa de lealtad de clientes premium repleto de beneficios y ventajas exclusivas, creado para proporcionar a los propietarios de un vehículo Jeep el servicio más completo y una atención dedicada 24/7.

Este programa está disponible en toda la gama de modelos Jeep del año 2021 e incluye, como elementos destacados:
  • Tres años de mantenimiento en los concesionarios Jeep (incluyendo cambio de aceite y rotación de neumáticos)
  • Atención por teléfono y por internet 24/7
  • Interrupción de viaje y cobertura de alquiler de vehículo el primer día
  • Acceso VIP a eventos selectos y exclusivos de la marca Jeep
Acerca de la marca Jeep
Con el respaldo de un importante legado de 80 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza. Jeep Wave, un programa Premium de fidelización de propietarios y de atención al cliente disponible en toda la gama de modelos Jeep, está lleno de beneficios y ventajas exclusivas para proporcionar a los propietarios de un Jeep el servicio más completo y una atención dedicada 24/7.

La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Gladiator, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler. Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diésel. Jeep es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Stellantis. Para obtener más información acerca de Stellantis (NYSE: STLA), visite www.stellantis.com.