Aún más libertad al aire libre para Jeep® Gladiator: Jeep Performance Parts presenta nuevas medias puertas como parte del Dual-Door Group

• Las medias puertas y los distintos ensambles superiores de las ventanas están ahora a disposición del cliente como parte del Dual-Door Group de fábrica
  • La cobertura de la garantía para cada opción del Dual-Door Group está incluida como parte de la garantía del vehículo nuevo de tres años / 36,000 millas.
  • Esta opción fortalece el atractivo de Jeep Gladiator, ganador de la categoría de pickups medianas en el Estudio de Calidad Inicial (IQS) de J.D. Power 2021
14 de septiembre de 2021 , Auburn Hills, Mich. -  Jeep® Performance Parts (JPP) de Mopar presenta un kit de nuevas medias puertas para Jeep® Gladiator 2021 mejorando la experiencia de manejo al aire libre de la pickup Jeep con mayor capacidad todoterreno de la historia.

“La libertad de manejo al aire libre es un sello distintivo de la marca Jeep”, aseguró Jim Morrison, vicepresidente de Jeep en Norteamérica. "Tras la introducción de las nuevas medias puertas para el Jeep Wrangler a comienzos de año, ahora ofrecemos a los apasionados propietarios de Gladiator la oportunidad de disfrutar todavía más del exterior en el interior de sus vehículos".

“Hemos trabajado en estrecha colaboración con nuestros amigos de Jeep para crear y diseñar en la forma adecuada los nuevos accesorios para sus modelos”, dijo Mark Bosanac, vicepresidente de Servicio, Partes y Atención al cliente de Mopar en Norteamérica. "En estos momentos, ofrecemos más de 500 piezas y accesorios respaldados de fábrica y de calidad demostrada para todos los vehículos Jeep".

Dual-Door Group para Jeep Gladiator con medias puertas
Diseñadas, probadas y garantizadas de fábrica, las nuevas medias puertas refuerzan la experiencia de manejo Jeep Gladiator, la pickup mediana mejor clasificada en el Estudio de calidad inicial (IQS) de J.D. Power 2021, con estilo, seguridad y protección. Dotadas de bordes de ventanas rebajados, proporcionan mayor visibilidad tanto en la carretera como en manejo todoterreno.

El nuevo Jeep Gladiator Dual-Door Group incluye puertas completas y medias y está disponible en todos los modelos Jeep Gladiator a través de Mopar Custom Shop como parte de la compra original de un vehículo nuevo en los EE. UU. Las puertas completas están fabricadas en aluminio ligero de alta resistencia y vienen ya instaladas en el vehículo, mientras que las medias puertas, también de aluminio y a juego con el color de la carrocería, se encuentran convenientemente empaquetadas en el interior.

Con materiales y acabados de igual calidad que el equipamiento de fábrica, las medias puertas de Mopar están diseñadas para que cualquiera de los siguientes elementos puedan operar con normalidad: espejos laterales eléctricos, detección de puntos ciegos, manijas de entrada pasiva y no pasiva, y cierre eléctrico. La operación de sustitución de las puertas completas por las medias puertas se puede realizar en cuestión de minutos utilizando la misma ubicación de las bisagras y las mismas conexiones eléctricas.

Ensambles superiores de las ventanas
Los ensambles superiores permiten un sellado hermético e incorporar ventanas de plástico con cremallera para un desmontaje fácil y rápido. Se ofrecen en dos materiales diferentes: vinil (versión Base), a juego con el techo blando de producción, y acrílico (versión Premium), que combina con el techo blando Premium.

Cada sección del marco superior de la puerta cuenta con un sencillo elemento de doble guía para facilitar la instalación y desmontaje sin necesidad de usar herramientas.

Precio de las diferentes opciones del Dual-Door Group en los Estados Unidos
  • Dual-Door Group con la versión Base de los ensambles superiores de las ventanas: código de venta AJB, $4,590
  • Dual-Door Group con la versión Premium de los ensambles superiores de las ventanas: código de venta AJS, $ 4,990
La cobertura de la garantía para ambas opciones del Dual-Door Group está incluida como parte de la garantía del vehículo nuevo de tres años / 36,000 millas.

Acerca de Jeep Performance Parts (JPP)
Presentadas en 2012 y creadas por Mopar para la marca Jeep, Jeep Performance Parts (JPP, por sus siglas en inglés) proporcionan a los entusiastas del todoterreno refacciones y accesorios de primer nivel y garantía de fábrica. Su portafolio incluye ejes, kits de levantamiento, defensas, winches, placas de protección, componentes de la suspensión, entre otros. Los productos han sido creados en estrecha colaboración con la marca Jeep, el equipo de Ingeniería y la Oficina de desarrollo de producto para su desarrollo, prueba y validación. Los más estrictos estándares y el análisis de datos exclusivos de fábrica (no disponibles en el mercado) han sido aplicados para integrar, de manera impecable, las partes y accesorios Mopar y ofrecer una adecuada instalación y un acabado de primera calidad que tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle, color, textura, apariencia y línea de cada producto. Para ver la línea completa de Jeep Performance Parts, visite mopar.com/jpp.

Acerca de la marca Jeep
Con el respaldo de un importante legado de casi 80 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con absoluta confianza. Jeep Wave, un programa Premium de fidelidad de propietarios y de atención al cliente disponible en toda la gama de modelos Jeep, está lleno de beneficios y ventajas exclusivas para proporcionar a los propietarios de un Jeep el servicio más completo y una atención dedicada 24/7.

La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Gladiator, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler. Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores a gasolina y diésel. Jeep es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Stellantis. Para obtener más información acerca de Stellantis (NYSE: STLA), visite www.stellantis.com.

Acerca de Mopar
Mopar (el acrónimo de MOtor y PARtes) es la marca orientada al servicio, suministro de refacciones y atención al cliente. Nacida en 1937 como una marca de anticongelantes, Mopar ha evolucionado por más de 80 años de actividad hasta convertirse en un auténtico referente en servicio al cliente y desempeño para propietarios y entusiastas en todo el mundo.

Mopar se dio a conocer en los años 60 durante la era de los muscle cars, ofreciendo refacciones de alto rendimiento que mejoraban la velocidad y la maniobrabilidad tanto en la carretera como en la pista, y posteriormente se expandió para incluir servicio técnico y atención al cliente. Hoy en día, Mopar combina las operaciones de servicio, refacciones y atención al cliente para brindar apoyo a los clientes y distribuidores de todo el mundo.

Para más información sobre la marca Mopar ingrese a www.mopar.com. Mopar es parte del portafolio del líder mundial automotriz y proveedor de movilidad Stellantis. Para más información sobre Stellantis (NYSE: STLA), visite: www.stellantis.com.

Ariel Gavilan
Claudia Gregory