Jeep® Grand Cherokee L con paquete Limited Black debuta en el Auto Show de Chicago 2022

• El nuevo paquete Limited Black para el Jeep® Grand Cherokee L 2022 combina la legendaria capacidad 4x4 de Jeep con exclusivos detalles y elementos exteriores en color negro brillante (Gloss Black), dotando al vehículo de una exclusiva apariencia
  • El paquete Limited Black ya está disponible en los concesionarios locales de Jeep
10 de febrero de 2022 , Chicago -  La ‘Ciudad del Viento’ se “oscurece” con la llegada del Jeep® Grand Cherokee L 2022 equipado con el nuevo paquete Limited Black, que será presentado en el Auto Show de Chicago 2022 del 12 al 21 de febrero en el centro de convenciones McCormick Place. El paquete de apariencia Limited Black, ya disponible para pedidos, ofrece la legendaria capacidad 4x4 de Jeep con detalles y elementos exteriores exclusivos en color negro brillante (Gloss Black).

“El primer Grand Cherokee de tres filas de la historia llegó para satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes de SUVs que solicitaban más espacio, funcionalidad y capacidad legendaria 4x4”, aseguró Jim Morrison, vicepresidente y director de la marca Jeep en Norteamérica. “Para nosotros es importante escuchar a nuestros clientes y conocer más acerca de las opciones exclusivas con que les gustaría contar. El nuevo paquete Limited Black le confiere al Grand Cherokee L 2022 una apariencia elegante y personalizada, distinguiéndose aún más todavía de cualquier otro vehículo en la carretera”.

El paquete Limited Black, con un precio al por menor sugerido por el fabricante (MSRP, por sus siglas en inglés) para los Estados Unidos de $1,695, añade rines de aluminio de 20 pulgadas a la ya bien equipada versión Limited, con detalles y distintivos exteriores en color negro brillante (Gloss Black), rieles en el techo y una exclusiva parrilla de siete ranuras.

El Jeep Grand Cherokee L Limited 4x4 2022 viene de serie con el sistema de gestión de tracción Selec-Terrain líder en su clase, con cinco modos de manejo disponibles (Auto, Sport, Rock, Snow, Mud/Sand) que ofrecen ajustes óptimos de la tracción integral para cualquier tipo de manejo.

Entre sus elementos exteriores de serie figuran nuevas luces de carretera automáticas LED antiniebla premium, espejos eléctricos en color negro brillante (Gloss Black) con calefacción incorporada, indicador de punto ciego, memoria y señales de giro adicionales.

Con un estilo y una artesanía premium tanto en el exterior como en el interior, el sofisticado habitáculo del Grand Cherokee L Limited dispone de asientos de cuero Capri de serie y varios elementos premium destinados al confort, incluyendo el asiento del conductor con ajuste eléctrico en ocho posiciones y memoria, ajuste lumbar eléctrico en cuatro posiciones con memoria para el conductor y el pasajero delantero, y volante con calefacción.

Todos los modelos Grand Cherokee L ofrecen los sistemas de seguridad activa y pasiva más avanzados y vanguardistas de su clase, con más de 110 tecnologías innovadoras y un amplio contenido de serie. El Grand Cherokee L también viene equipado con el premiado sistema de información y entretenimiento Uconnect 5, con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos de serie.

El Jeep Grand Cherokee L Limited Black Package ya está disponible en los concesionarios locales de Jeep.

El icónico Jeep Grand Cherokee de quinta generación, el SUV más premiado de la historia, es conocido por su legendaria capacidad 4x4, refinamiento superior en carretera, estilo premium y artesanía tanto en el interior como en el exterior y, ahora, para 2022, cuenta con una amplia línea de modelos que incluye la versión de dos filas de asientos, la variante híbrida enchufable 4xe y el Grand Cherokee L de tres filas de asientos.

El nuevo Jeep Grand Cherokee 2022 refuerza su legado como el SUV más premiado de la historia con la incorporación de un nuevo sistema de propulsión híbrido enchufable. El primer Grand Cherokee 4xe está configurado para ofrecer una autonomía estimada en modo totalmente eléctrico de 25 millas, un consumo equivalente de 56 millas por galón (MPGe) y una autonomía en manejo combinado de más de 470 millas (756 km).

Programa de Atención al Cliente Jeep Wave
El programa de servicio al cliente Jeep Wave está disponible para toda la línea de la marca Jeep, incluyendo todos los modelos Jeep Grand Cherokee. El programa premium de fidelización de propietarios y de atención al cliente está lleno de beneficios y ventajas exclusivas, que incluyen:
  • Tres años de mantenimiento en los concesionarios Jeep (incluyendo cambio de aceite y rotación de neumáticos)
  • Atención por teléfono y por internet 24/7
  • Cobertura por interrupción de viaje y alquiler de vehículo el primer día
  • Acceso VIP a eventos selectos y exclusivos de la marca Jeep
Acerca de la marca Jeep
Con el respaldo de un importante legado de 80 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza. Jeep Wave, un programa Premium de lealtad de propietarios y de atención al cliente disponible en toda la gama de modelos Jeep, está lleno de beneficios y ventajas exclusivas para proporcionar a los propietarios de un Jeep el servicio más completo y una atención dedicada 24/7.

La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Gladiator, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler. Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho. Jeep es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Stellantis. Para obtener más información acerca de Stellantis (NYSE: STLA), visite www.stellantis.com.

Siga las noticias de Jeep en Español vía:
Página para Medios en Español: media.stellantisnorthamerica.com/es
Twitter: @StellantisNAEsp