Nuevo Grand Wagoneer 2022, nombrado Mejor SUV del Año por la Hispanic Motor Press Foundation

  • El Grand Wagoneer obtiene el premio al Mejor SUV del Año concedido por la Hispanic Motor Press Foundation y pasa a formar parte de la lista de los Diez Mejores Vehículos para Compradores Hispanos de 2022
  • Arraigado en el legado de la marca Jeep®, Wagoneer y Grand Wagoneer marcan el renacimiento de un ícono premium americano, redefiniendo el vehículo "premium estadounidense" al tiempo que ofrecen una experiencia única de servicio al cliente
  • Los totalmente nuevos Grand Wagoneer y Wagoneer 2022 ofrecen una capacidad legendaria cortesía de tres sistemas 4x4 disponibles, una dinámica de conducción excepcional, un rendimiento potente, que incluye la mejor capacidad de remolque en su clase con hasta 10,000 lb, tecnología y seguridad avanzadas, y un nivel de comodidad para hasta ocho pasajeros, todo envuelto en un diseño sofisticado y auténtico
  • Los premios Hispanic Motor Press premian a los mejores modelos del año 2022 para compradores de autos hispanos en función del estilo, la satisfacción de manejo, la tecnología, la seguridad, el impacto ambiental, la confiabilidad mecánica y el valor
14 de marzo de 2022 , Auburn Hills, Mich. -  El nuevo Grand Wagoneer 2022 continúa demostrando por qué sus elementos y equipamiento premium lo convierten en el mejor vehículo del segmento de SUV de gran tamaño, con la obtención del galardón al Mejor SUV del Año 2022 en la XII edición de los premios anuales Hispanic Motor Press Awards (HMPA).

"Todos los años hay un vehículo que te sorprende, y el Grand Wagoneer es el de este año", dijo Ricardo Rodríguez-Long, presidente y fundador de la Hispanic Motor Press Foundation. "El Grand Wagoneer es un nuevo integrante de alto lujo fabricado con buen gusto que incluye las enormes ventajas de un SUV de tamaño completo, 4x4 y que es capaz de remolcar hasta 10,000 lbs. Este es un vehículo que puede llevar a la familia literalmente a cualquier lugar que desee con comodidad y conectividad".

El jurado de la HMPA de 2022 está compuesto por periodistas automotrices hispanos independientes, creadores de contenido y personas influyentes de la industria seleccionados por el consejo asesor de la organización. Con más de 20 miembros de todo el país, el jurado evaluó más de 100 vehículos nuevos durante 2021 y 2022. El panel de expertos valoró los vehículos en función de sus características, incluyendo el diseño general, la comodidad, la seguridad, la economía, el manejo, el rendimiento, la funcionalidad, la integración de los sistemas de infoentretenimiento, el diseño interior, los requisitos ambientales, la satisfacción del conductor y el precio.

“Su calidad y diseño interior son mejores que los de muchos sedanes de lujo, y, además, incluye lo último en conectividad”, explicó Aarón Sánchez, productor ejecutivo y presentador de “The Morning Show” en ABC News Radio KMET 1490AM. “Todos quedamos muy impresionados”.

Los nuevos Grand Wagoneer y el Wagoneer 2022 marcan el renacimiento de un ícono estadounidense premium, con una capacidad legendaria cortesía de los tres sistemas 4x4 disponibles, una dinámica de manejo excepcional, un rendimiento poderoso, incluida la mejor capacidad de remolque en su clase de hasta 10,000 lb., tecnología y seguridad avanzadas, y un nivel premium de comodidad para hasta ocho pasajeros, todo envuelto en un diseño sofisticado y auténtico.

"Obtener el honor de SUV del Año de Hispanic Motor Press es una validación más de que Grand Wagoneer ofrece el refinamiento, la tecnología, la comodidad y la capacidad que nuestros clientes nos dicen que quieren", aseguró Jim Morrison, vicepresidente senior y responsable de la marca Jeep®, Norteamérica. "Los interiores de nuestros nuevos SUV son insuperables, por eso resulta gratificante cuando los expertos están de acuerdo".

Servicios de atención al cliente Wagoneer
El programa Wagoneer Client Services brinda una experiencia al cliente Premium y ofrece una serie de beneficios de propiedad y servicios VIP entre los que se incluyen:
  • Tres años de mantenimiento en los concesionarios (incluyendo cambio de aceite y rotación de neumáticos)
  • Atención al cliente y asistencia en carretera por teléfono y por internet 24/7
  • Ningún cargo por servicio de préstamo adicional equivalente
  • Cobertura por interrupción de viaje
  • Acceso VIP a eventos selectos y exclusivos de la marca Jeep
Acerca de los Hispanic Motor Press Awards
Para más información sobre los premios visite www.hispanicmotorpress.org. Siga a Hispanic Motor Press en Twitter @HMotorPressOrg, Facebook @Hispanicmotorpress o Instagram @hispanicmotorpress.
 
Wagoneer
El Wagoneer regresa como extensiones premium de la marca Jeep, al tiempo que se mantiene fiel a su legado como el SUV premium original. Sobre la base de un exquisito patrimonio de producción americana de la más alta calidad y con un nuevo nivel de comodidad, la legendaria capacidad 4x4 de Jeep y un servicio al cliente de primera calidad, el Wagoneer abre nuevos caminos y redefine los niveles de referencia en sofisticación, autenticidad y movilidad moderna. Mediante una experiencia de servicio al cliente único, la familia Wagoneer proporciona vehículos acogedores, capaces, innovadores y auténticos con un diseño y tecnología Premium a un nuevo grupo de clientes distinguidos y exitosos. Combinando estos atributos con sólidas credenciales de SUV, el Wagoneer y Grand Wagoneer redefinen la nueva generación de un icono americano a partir del SUV Premium original. Stellantis ofrece un amplio portafolio de marcas y es un fabricante de automóviles y proveedor de movilidad líder en todo el mundo. Para más información respecto a Stellantis (NYSE: STLA), por favor visite www.stellantis.com

Siga las noticias en Español vía:
Página para Medios en Español: media.stellantisnorthamerica.com/es 
Twitter: @StellantisNAEsp

Contactos

Claudia Gregory
Office: (248) 512-5040
Cell: (248) 462-5431
Scott Brown
Office: (877) 433-9378
Cell: (310) 781-0401
Download Video Embed