Dodge ofrece nueva imagen en el Durango R/T con el paquete HEMI® Orange

• El popular paquete de apariencia HEMI® Orange se incorpora ahora a la familia del Dodge Durango R/T, ofrecido por primera vez el año pasado en los Dodge Challenger y Dodge Charger
  • Dodge Durango R/T HEMI Orange se caracteriza por una serie de detalles estéticos en naranja inspirados en el color original del legendario motor HEMI
  • Entre los detalles exteriores del Durango R/T HEMI Orange figuran franjas en el capó en naranja y bronce, insignias en gris y naranja y luz trasera en color negro satén
  • Dodge Durango R/T HEMI Orange equipa rines de 20 pulgadas en negro Black Noise
  • En el interior, las costuras naranjas adornan los asientos del SUV de tres filas, incluidos los asientos delanteros SRT y los asientos individuales de la segunda fila
  • Los respaldos están bordados con un logotipo monocromático Dodge Rhombi
  • En el interior , las costuras naranjas también se encuentran en el volante, apoyabrazos, puertas, entre otros
  • Los paquetes HEMI Orange Plus y HEMI Orange Tow N Go ofrecen elementos adicionales, incluyendo rines Lights Out de 20” y pinzas de freno naranjas Brembo en la versión HEMI Orange Tow N Go
  • El paquete de apariencia HEMI Orange para el Dodge Durango R/T se puede solicitar en los concesionarios de la marca a un precio sugerido por el fabricante (MSRP) de $1,995
  • Más información acerca del Dodge Durango R/T HEMI Orange estará disponible este verano en Dodge.com
25 de mayo de 2022 , Auburn Hills, Mich. -  El SUV de tres filas de asientos de la marca Dodge lucirá un nuevo aspecto este verano con la incorporación del paquete de apariencia HEMI® Orange. Presentado por primera vez el año pasado en los Dodge Challenger y Dodge Charger, este popular paquete viene ahora a incrementar las posibilidades de personalización en el Dodge Durango R/T 2022.

“HEMI Orange ya es una excelente opción para los Dodge Challenger y Charger. Ahora hemos decidido ampliar su alcance entre la Hermandad del Músculo, ofreciéndolo en el Dodge Durango R/T”, aseguró Tim Kuniskis, CEO de Dodge – Stellantis. “Durango ofrece una actitud de vehículo deportivo y la llamativa apariencia HEMI Orange potencia el ADN de rendimiento que está en la base de Dodge”.

El paquete de apariencia Dodge Durango R/T HEMI Orange se inspira en el color naranja original del icónico motor HEMI que impulsó los muscle cars de la marca durante décadas. El Durango R/T está equipado con el motor HEMI V-8 de 5.7 litros.

Exteriormente, se distingue por unas exclusivas franjas de capó en color naranja y bronce Gunmetal, por los nuevos distintivos en gris Midnight Grey y naranja y por una luz trasera en negro satén. Además, equipa rines de 20 pulgadas pintados en color negro Black Noise. El nuevo Dodge Durango R/T HEMI Orange está disponible en los colores gris (Destroyer Grey), negro (Diamond Black), rojo (Octane Red) y blanco (White Knuckle).

En el interior, las tres filas de asientos, incluidos los asientos delanteros SRT y los asientos tipo capitán de la segunda fila, están bordados con costuras naranjas y con el logotipo monocromático de rombos Dodge en el respaldo. Las costuras naranjas se encuentran por toda la cabina, incluido el panel de instrumentos, la parte superior de las puertas y el apoyabrazos, la tapa de la consola, la funda de la palanca de cambios y el volante de cuero con la parte inferior plana.

Existen dos paquetes opcionales para aquellos clientes que deseen ampliar el nivel de equipamiento de Dodge Durango R/T HEMI Orange: el HEMI Orange Plus y el HEMI Orange Tow N Go.

El paquete HEMI Orange Plus añade, entre otros elementos, techo corredizo eléctrico, sistema de sonido Harman Kardon de 19 bocinas y opciones de seguridad avanzadas. El paquete HEMI Orange Tow N Go, disponible solo para los modelos de tracción integral, viene con elementos para aumentar las capacidades de remolque, rines Lights Out de 20”, frenos Brembo en color naranja o suspensión Bilstein de alto rendimiento, entre otros.

Ya se puede solicitar el nuevo paquete HEMI Orange para el Dodge Durango R/T en los concesionarios de la marca a un precio sugerido por el fabricante en los Estados Unidos de $1,995. Los paquetes opcionales HEMI Orange Plus y HEMI Orange Tow N Go están disponibles a un precio MSRP de $4,500 y $5,095, respectivamente.

Este verano se ofrecerán los detalles completos del nuevo Dodge Durango R/T HEMI Orange en el sitio Dodge.com. Para obtener más información sobre la marca, el plan Never Lift y el calendario de 24 meses de lanzamientos e iniciativas relacionadas con el rendimiento de los productos Dodge, pueden visitar DodgeGarage.com.

Acerca de Dodge//SRT
Durante más de 100 años, la marca Dodge ha llevado el espíritu de los hermanos John y Horace Dodge. Su influencia continúa hoy a medida que Dodge cambia a alta velocidad con muscle cars y SUVs que ofrecen un desempeño inigualable en cada uno de los segmentos donde compiten.

Dodge avanza como una marca de rendimiento puro que ofrece versiones SRT en cada modelo en toda la línea. Para los modelos del año 2022, Dodge ofrece el Dodge Challenger SRT Super Stock de 807 caballos de fuerza dominante, el Dodge Charger SRT Redeye de 797 caballos de fuerza, el sedán de producción en serie más potente y rápido del mundo, y el Dodge Durango SRT 392, el SUV de tres filas más potente y capaz de los Estados Unidos. Combinados, estos tres muscle cars hacen de Dodge la marca más potente de la industria, ofreciendo más caballos de fuerza que cualquier otra marca estadounidense en toda su línea.

En 2020, Dodge fue nombrada la "Marca número uno en Calidad Inicial", lo que la convierte en la primera marca nacional en ocupar el puesto número uno en el Initial Quality Study (IQS) de J.D. Power. En 2021, la marca Dodge obtuvo el primer puesto en el  APEAL Study de J.D. Power. Estos resultados son históricos porque significan la primera vez que una marca doméstica obtiene ambos reconocimientos en años consecutivos.

Dodge es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Stellantis Automobiles. Para obtener más información sobre FCA (NYSE: STLA), visite www.stellantis.com.

Claudia Gregory
Darren Jacobs