Chrysler junto a The Kelly Clarkson Show, Jay Leno y BraunAbility se unen para brindar una Chrysler Pacifica adaptada a silla de ruedas para una familia necesitada

21 de junio de 2022 , Auburn Hills, Mich. -  La marca Chrysler, en colaboración con The Kelly Clarkson Show, Jay Leno y BraunAbility, sorprendió a la familia del oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles Christian Arrue con una Chrysler Pacifica 2022 especialmente adaptada a usuarios en sillas de ruedas. Durante una grabación en vivo en The Kelly Clarkson Show, Jay Leno hizo entrega de la minivan a la familia Arrue para facilitar la movilidad de Bella, la hija del oficial que tiene parálisis cerebral.
 
La nueva Chrysler Pacifica adaptada para personas en silla de ruedas celebra el 50° aniversario de BraunAbility y es la última en una larga línea de vehículos accesibles diseñados por el líder mundial en movilidad y Chrysler. La asociación entre ambas marcas comenzó hace más de 45 años cuando el fundador de BraunAbility, Ralph Braun, usuario de silla de ruedas, diseñó un elevador hidráulico y lo instaló en una camioneta Dodge de tamaño completo (una Dodge B series Ram Van de 1972), que se convirtió en el primer vehículo comercializado de la historia adaptado para facilitar el acceso a sillas de ruedas.
 
Visite The Kelly Clarkson Show para ver el segmento del 20 de junio de 2022.
 
Acerca de BraunAbility
BraunAbility es el líder mundial en soluciones de movilidad en el transporte, que incluyen desde vehículos adaptados para permitir el acceso y transporte de sillas de ruedas, elevadores y asientos especiales, hasta artículos para el almacenamiento y seguridad. Fundada hace casi 50 años por Ralph Braun, un empresario que pasó la mayor parte de su vida en una silla de ruedas, la empresa se ha convertido en la marca más conocida y confiable de la industria de la movilidad, brindando independencia a millones de personas en todo el mundo. BraunAbility es una subsidiaria totalmente bajo propiedad de Patricia Industries, una división de Investor AB Group. Visite www.braunability.com para obtener más información.
 
Acerca de la marca Chrysler 
La marca Chrysler ha deleitado a los clientes con diseños distintivos, artesanales, innovación intuitiva y tecnología desde que se fundó la compañía en 1925. Chrysler Pacifica continúa reinventando la minivan, un segmento que Chrysler inventó, con un nivel de funcionalidad, versatilidad, tecnología sin precedentes y de alto estilo. El innovador sistema de propulsión híbrido enchufable disponible lleva a este revolucionario vehículo un paso más allá. Es el primer vehículo electrificado en el segmento de las minivan y alcanza más de 80 MPGe en modo eléctrico, tiene una autonomía totalmente eléctrica de más de 30 millas y una autonomía total de más de 500 millas. Chrysler Voyager ofrece a las familias una minivan económica que también brinda una experiencia de manejo excepcional y bien equipada. La línea Chrysler 300 cumple con la promesa de la marca de un diseño icónico y elegante, ejecutado con un rendimiento, eficiencia y calidad de clase mundial, todo a un valor asequible. Chrysler es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles y proveedor de movilidad Stellantis. Para obtener más información acerca de Stellantis (NYSE: STLA), visite www.stellantis.com.
 
Siga las noticias de Chrysler en Español vía:
Página para Medios en Español: media.stellantisnorthamerica.com/es 
Twitter: @StellantisNAEsp

Contactos

Claudia Gregory
Office: (248) 512-5040
Cell: (248) 462-5431
Alyse Nagode
Office: (248) 512-1446
Cell: (248) 421-5541
Download Video Embed