Celebra el orgullo LGBTQ en el NYC Pride 2022 junto a la marca Jeep®

23 de junio de 2022 , Auburn Hills, Mich. -  Experimenta la marca Jeep® en el NYC Pride 2022, un evento cuya misión consiste en celebrar la multiculturalidad y la diversidad de la comunidad LGBTQ+ en la ciudad de Nueva York. El viernes 24 y el sábado 25 de junio todas las personas que visiten la exposición de la marca Jeep en Times Square, que contará con los nuevos Wrangler 4xe 2022 y Compass (RED) Edition 2022 en exhibición, recibirán un bolso de mano y un patito de goma de la marca Jeep con los colores del arcoíris hasta agotarse.

El domingo 26 de junio, un Jeep Gladiator Rubicon envuelto también en los colores del arcoíris jalará la carroza de la revista Playbill en el Desfile del Orgullo por las calles de Manhattan.

Quién: Marca Jeep
Dónde: 1 Times Square, en Nueva York, NY 10036
Cuándo: Viernes 24 de junio: mediodía – 7:30 p. m. ET (pantalla de Times Square)
                Sábado 25 de junio: 10 a. m. - 8 p. m. ET (pantalla de Times Square)
                Domingo 26 de junio: mediodía – 1 p. m. ET (Desfile del Orgullo Gay)

Para obtener más información acerca de la gama de la marca Jeep, visite www.jeep.com.

Acerca de la marca Jeep
Con el respaldo de un importante legado de 80 años, la marca Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza. La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Gladiator, Grand Cherokee, Grand Cherokee 4xe, Renegade, Wrangler y Wrangler 4xe. Jeep Wave, un programa Premium de lealtad de propietarios y de atención al cliente disponible en toda la gama de modelos Jeep, está lleno de beneficios y ventajas exclusivas para proporcionar a los propietarios de un Jeep el servicio más completo y una atención dedicada 24/7. La legendaria capacidad todoterreno de la marca Jeep se ve reforzada por una iniciativa global de electrificación que está transformando la tecnología 4xe en la nuevo 4x4 en la búsqueda de la visión de la marca de lograr una libertad de cero emisiones (Zero Emissions Freedom). Todos los SUV de la marca Jeep ofrecerán una variante electrificada para 2025.

Siga las noticias de Jeep en Español vía:
Página para Medios en Español: media.stellantisnorthamerica.com/es
Twitter: @StellantisNAEsp