La marca Jeep® rinde homenaje a los militares de los Estados Unidos con el paquete Freedom de edición limitada para los Gladiator y Wrangler 2023

  • La marca Jeep® ofrece ediciones especiales Gladiator y Wrangler Freedom para honrar a los miembros de las fuerzas armadas, hombres y mujeres
  • Entre los rasgos estéticos exteriores e interiores de temática militar figuran una insignia de "Oscar Mike" y distintivos con la bandera estadounidense
  • Parachoques delantero de acero con cabrestante y rieles de acero para rocas
  • La marca Jeep realizará una donación de $250 dólares a organizaciones benéficas militares por cada vehículo Gladiator y Wrangler Freedom vendido
  • Los pedidos de las ediciones especiales Freedom 2023 estarán disponibles este mes de julio por tiempo limitado
1 de julio de 2022 , Auburn Hills, Mich. -  Como tributo a los miembros de las fuerzas armadas estadounidenses, la marca Jeep® ofrece un exclusivo paquete Freedom de edición limitada con temática militar para los modelos Gladiator y Wrangler 2023. La marca Jeep realizará una donación de $250 dólares a organizaciones benéficas militares por cada vehículo Freedom vendido.
 
“Con nuestros orígenes de 1941 arraigados en el ejército, en la marca Jeep estamos orgullosos de nuestra herencia. Las ediciones Gladiator y Wrangler Freedom son un tributo a todos los militares, hombres y mujeres”, dijo Jim Morrison, vicepresidente senior y responsable de la marca Jeep en Norteamérica. “Con estas ediciones especiales, este 4 de julio queremos homenajear a quienes han hecho el máximo sacrificio por su país y ayudar a quienes han servido en el ejército y siguen sirviendo”.
 
Los vehículos de edición especial Jeep Gladiator y Wrangler Freedom incluyen mejoras en su capacidad y elementos exteriores exclusivos, como una insignia de "Oscar Mike" en la puerta trasera del Wrangler y en la puerta trasera del Gladiator. También cuentan con faros delanteros y antiniebla LED, salpicaderas del color de la carrocería, Parachoques delantero de acero con cabrestante, rieles de acero para rocas, acentos y rines en color negro y distintivos con la bandera estadounidense al costado de ambos vehículos. En el interior, las ediciones especiales Gladiator y Wrangler Freedom presentan asientos de tela con tapicería de cuero y costuras decorativas en negro.
 
Todos los miembros del servicio activos y retirados recientemente también califican para un bono militar en efectivo de $500 dólares para las ediciones especiales del Gladiator y Wrangler Freedom 2023.
 
Disponible por tiempo limitado, los pedidos de compra de ambas ediciones especiales Freedom comenzaran a finales de del mes de julio. Los vehículos comenzarán a llegar a los concesionarios de la marca Jeep a tiempo para el Día de los Veteranos (11 de noviembre). Los paquetes Freedom estarán disponibles para la versión Sport S en los Jeep Gladiator y Wrangler 2023 a un precio de $3,295.
 
Las ediciones especiales Jeep Gladiator y Wrangler Freedom están incluidas de serie dentro del programa de atención al cliente Jeep Wave. El programa de fidelización de propietarios premium está repleto de emocionantes beneficios y ventajas exclusivas, que incluyen:
  • Tres años de mantenimiento gratuito en los concesionarios
  • Atención 24/7 por teléfono y por chat online
  • Protección del vehículo que incluye asistencia en carretera 24/7 y alquiler de vehículo el primer día
  • Acceso VIP a eventos selectos y exclusivos de la marca Jeep
Acerca de la marca Jeep
Con el respaldo de un importante legado de 80 años, la marca Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza. La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Gladiator, Grand Cherokee, Grand Cherokee 4xe, Renegade, Wrangler y Wrangler 4xe. Jeep Wave, un programa Premium de lealtad de propietarios y de atención al cliente disponible en toda la gama de modelos Jeep, está lleno de beneficios y ventajas exclusivas para proporcionar a los propietarios de un vehículo Jeep el servicio más completo y una atención dedicada 24/7. La legendaria capacidad todoterreno de la marca Jeep se ve reforzada por una iniciativa global de electrificación que está transformando la tecnología 4xe en la nuevo 4x4 en la búsqueda de la visión de la marca de lograr una libertad de cero emisiones (Zero Emissions Freedom). Todos los SUV de la marca Jeep ofrecerán una variante electrificada para 2025.

Siga las noticias de la marca Jeep en Español vía:
Página para Medios en Español: media.stellantisnorthamerica.com/es 
Twitter: @StellantisNAEsp

Contactos

Claudia Gregory
Office: (248) 512-5040
Cell: (248) 462-5431
Amy Delcamp
Cell: (248) 421-9587
Download Video Embed