La marca Jeep® patrocina la gira de verano en EE. UU. de Juventus por en Dallas, Las Vegas y Los Ángeles

• La pretemporada 2022-2023 de fútbol está en marcha y Juventus y la marca Jeep® están celebrando el décimo aniversario de su exitosa alianza
  • El equipo Juventus jugará tres partidos en Julio en los Estados Unidos:
  • 22 Julio - Juventus vs Chivas Guadalajara en el Allegiant Stadium, Las Vegas, NV
  • 26 Julio - Juventus vs. F.C. Barcelona en el Cotton Bowl, Dallas, TX
  • 30 Julio - Juventus vs. Real Madrid en el Rose Bowl, Los Angeles, CA
  • Durante los diez años de patrocinio, los bianconeri (blanquinegros) han ganado 29 trofeos.
18 de julio de 2022 , Auburn Hills, Mich. -  La marca Jeep® da la bienvenida al club de fútbol Juventus FC a los Estados Unidos, como parte de la gira de verano del club. Como patrocinador de largo tiempo del equipo, cuyos jugadores lucen orgullosos el logo de Jeep en sus camisetas, incluyendo estrellas como Paul Pogba, Ángel Di María, Federico Chiesa, Dušan Vlahović y Juan Cuadrado, la marca y los fans del equipo podrán alentar a Juventus en los próximos partidos en el Allegiant Stadium de Las Vegas (vs. Chivas de Guadalajara) el viernes 22 de julio; en el Cotton Bowl de Dallas (vs. F.C. Barcelona) el martes 26 de julio; y en el Rose  Bowl de Los Ángeles (vs. Real Madrid) el sábado 30 de julio.

La marca Jeep y los entusiastas del fútbol pueden encontrar más información, incluyendo cómo adquirir tickets, aquí:

Las conmemoraciones de los diez primeros años de esta alianza también se pueden seguir en las redes sociales oficiales de la marca Jeep y del Juventus (como se puede ver en este link, donde los fans pueden compartir sus emociones, su pasión y un sentido de pertenencia a las dos leyendas, y ver a los jugadores en acción vistiendo sus nuevas camisetas “electrificadas” con el logo de Jeep, que muestra la senda de la marca hacia la libertad basada en un impacto ambiental cero (Zero Emission Freedom).

La pretemporada de fútbol 2022-2023 del equipo comenzó el 1 de julio y marca diez años de colaboración entre Jeep y Juventus. Con el logo de Jeep adornando la “bianconera” por primera vez en la temporada 2012-2013, esta alianza se fundamenta y crece en los valores compartidos por ambas como la autenticidad y la pasión. A lo largo de los últimos diez años, el club ha levantado varios títulos y escrito otro capítulo exitoso en la historia del fútbol italiano y en la gloriosa tradición del equipo, que los sitúa en un nivel aparte y alimenta su atractivo global.

Acerca de la marca Jeep
Construida sobre más de 80 años de una herencia legendaria, Jeep es la auténtica marca de SUVs que reúne capacidad, artesanía y versatilidad para el público que busca caminos extraordinarios. La marca Jeep invita a vivir la vida al máximo, ofreciendo un amplio portfolio de vehículos que continúan dotando a sus propietarios de un sentido de seguridad y la certeza de poder realizar cualquier viaje con confianza. La gama de vehículos Jeep incluye Cherokee, Compass, Gladiator, Grand Cherokee, el nuevo Grand Cherokee L con tres filas de asientos, Grand Cherokee 4xe, Renegade, Wrangler y Wrangler 4xe. Jeep Wave, un programa de fidelización Premium y de atención al cliente disponible para toda la gama 4xe, ofrece multitud de ventajas y exclusivos beneficios adicionales para ofrecer a los propietarios de un vehículo Jeep las máximas atenciones y asistencia exclusiva 24/7. La legendaria capacidad off-road de la marca ha sido complementada por una iniciativa de electrificación global que está transformado la gama 4xe en el nuevo 4x4 en línea con la visión de marca de lograr Zero Emission Freedom, una libertad de un impacto ambiental cero. Todos los SUVs de Jeep ofrecerán una variante eléctrica en 2025.

Siga las noticias de Jeep en Español vía:
Página para Medios en Español: media.stellantisnorthamerica.com/es
Twitter: @StellantisNAEsp