Stellantis México: Fiat Fastback hace su debut oficial, con la mejor combinación de diseño, prestaciones, seguridad y tecnología en un SUV Coupé

  • Fiat Fastback combina las mejores cualidades de un SUV, con su gran tamaño y altura sobre el suelo, sumado al elegante diseño de un coupé
  • Ofrece la cajuela más grande de su categoría con unos impresionantes 600 litros de capacidad
  • Destacan los Sistemas Avanzados de Ayuda a la Conducción (ADAS)
  • Se ofrecerá en tres versiones, incluyendo una Edición Limitada Powered by Abarth con un tratamiento exclusivo y de alto desempeño
  • Fiat Fastback se distingue por la deportividad de los motores turbo de nueva generación, con potencias que van desde los 130 hasta los 185 caballos de fuerza
  • Desarrollado por el equipo Stellantis Design Center South America y fabricado en Brasil
23 de septiembre de 2022 , Ciudad de México -  Fiat no ha dejado de reinventarse. Luego de revolucionar segmentos y presentar vehículos innovadores, la marca se prepara para volver a cambiar el mercado. Esta vez con el Fiat Fastback, su primer SUV Coupé. Este modelo reúne lo mejor de cada segmento, como la cajuela más grande de la categoría y un amplio espacio interior, una de las distancias al suelo más altas entre los competidores, con una posición de conducción alta y la deportividad de los motores turbo.
 
Todo comenzó como un auto concepto, presentado en el Salón del Automóvil de São Paulo 2018, que fue elogiado mundialmente por su diseño. Debido a la buena aceptación por parte del público, el concepto cobró vida y sirvió de inspiración para el desarrollo de Fastback, desde el nombre hasta las líneas llamativas e innovadoras.
 
De hecho, el término “fastback” hace referencia directa a una categoría muy selecta de autos que tienen esta característica en común: el diseño rápido y las curvas dinámicas. Un diseño fluido y deportivo que hace que parezca que se mueve incluso cuando está parado. De esta forma, no habría otro nombre que representara tan bien al SUV Coupé de Fiat, ya que reúne todos estos atributos con los característicos trazos del diseño italiano.
 
Fastback fue desarrollado por el equipo de Stellantis Design Center South America con el propósito de brindar un diseño fluido, ágil, imponente y seductor, así como ofrecer lo mejor de cada segmento en un solo paquete. No es de extrañar, ya que combina la altura sobre el suelo y el puesto de conducción de un SUV, una cajuela espaciosa con 600 litros de capacidad (con posibilidad de ampliar el espacio de carga hasta en 1,087 litros), así como las prestaciones de un deportivo con motor turbo.
 
Disponible en tres versiones (Audace, Impetus y Limited Edition Powered By Abarth), el Fastback viene con una extensa lista de equipo de serie. Destacan los Sistemas Avanzados de Ayuda a la Conducción (ADAS, por sus siglas en inglés), freno de estacionamiento electrónico, levas de cambio detrás del volante para manejo en modo manual, cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas, centro multimedia con pantalla táctil central de 10.1 pulgadas y conectividad Apple Car Play y Android Auto.
 
Vale la pena mencionar que la Edición Limitada Powered By Abarth tiene un aspecto exclusivo y de alto desempeño, con un moderno motor Turbo 270 Flex que desarrolla 185 caballos de fuerza, líder en potencia y torque en comparación con cualquier otro de la categoría.
 
Fiat Fastback es el segundo SUV fabricado en Brasil y se une a Fiat Pulse (presentado recientemente en México), en uno de los segmentos de mayor crecimiento.
 
 
 
#FiatFastback
 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Download Video Embed