Stellantis México: Mopar México se une al lanzamiento del nuevo Jeep Renegade 2023

  • Mopar ofrece más de 40 accesorios para el nuevo Jeep Renegade 2023
  • Todos los accesorios cuentan con garantía de fábrica
  • La colección Mopar cuenta con artículos ideales para el estilo de vida de un Jeepero
12 de octubre de 2022 , Ciudad de México -  La marca referente en Servicios, Atención al Cliente, Refacciones Originales y Accesorios para las marcas de Stellantis ha creado una amplia gama de servicios y productos posventa para el nuevo Jeep Renegade con la finalidad de satisfacer las necesidades de uso y personalización. Esta es la mejor demostración del servicio integral que Mopar tiene para sus clientes.
 
Más de 40 accesorios
Desarrollados en colaboración con el equipo de diseño del vehículo, todos los productos se integran a la perfección en los distintos modelos, en línea con sus características técnicas, mecánicas y ornamentales.
 
Específicamente, hay más de 40 accesorios disponibles para el nuevo Jeep Renegade 2023, lo que permite muchos niveles de personalización. Entre ellos se incluyen los adhesivos originales para el cofre, portaequipaje suave, película de seguridad y protector de pintura. Además, para aumentar la funcionalidad del vehículo, existen varios sistemas para instalar en el techo como racks para transporte de equipos de deportes.
 
La oferta se completa con tapetes de uso rudo y muchos accesorios dedicados a proteger y aprovechar al máximo la cajuela (protectores, redes y organizadores). Además, está disponible la transportadora para mascotas.
 
 
Colección Mopar
Mopar, en colaboración con la marca Jeep, ha desarrollado una colección de artículos dedicados a quienes conducen y aman viajar a bordo de un Jeep. Cada artículo ofrece la calidad óptima destinada a expresar y promover un estilo de vida que permite a los clientes vivir una experiencia de marca única, en sintonía con los valores auténticos de la marca Jeep en términos de diseño, funcionalidad y materiales utilizados. 
 
 
 
Extensión de Garantía
Es un programa que permite extender el periodo de garantía del nuevo Jeep Renegade 2023 en los componentes más importantes del vehículo hasta por 6 años y/o 120,000 Km.
 
El plan incluye los siguientes beneficios de auxilio:
 
  • Arrastre de grúa
  • Cambio de llanta
  • Suministro de combustible
  • Cerrajería
  • Renta de auto
  • Servicio de taxi ejecutivo
  • Paso de corriente
  • Asistencia en viajes
 
“Nuestros servicios y accesorios son muestra del compromiso que tenemos con los clientes para que ellos se sientan seguros y tengan la confianza que están en las mejores manos. El nuevo Jeep Renegade ofrece un extenso portafolio de accesorios que se adaptan a los gustos y necesidades de los ‘jeeperos’ para darle un toque personal y distintivo, sin alterar la garantía de fábrica y con los más altos estándares de calidad.” Comentó Aymeric Bardon, Director de Mopar México.
 
 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Maria Fernanda Barron Bosco
Office: 52 55 5081 7507
Cell: 521 55 6116 3450
Download Video Embed