Derek y Hannah Jeter forman una alianza de varios años con Grand Wagoneer

• Derek y Hannah Jeter protagonizarán la nueva campaña de Grand Wagoneer "Eyes Wide Open" en una asociación promocional que durará varios años
  • La multifacética campaña de marketing "Eyes Wide Open”, exclusiva para Norteamérica, se lanza hoy 28 de octubre con un spot publicitario de 60 segundos con cobertura nacional que será emitido durante el primer juego del World Series de béisbol
  • La campaña incluye canales de televisión, redes sociales y medios digitales y, en el futuro, publicidad impresa
  • Además del video de lanzamiento de 60 segundos, la campaña contará con piezas de 30 y 15 segundos que se emitirán en diferentes plataformas
28 de octubre de 2022 , Auburn Hills, Mich. -  El célebre jugador de béisbol e ícono deportivo Derek Jeter protagonizará con su esposa, la modelo y presentadora de televisión Hannah Jeter, la nueva campaña de marketing "Eyes Wide Open" para promocionar el nuevo Grand Wagoneer. La colaboración, anunciada hoy, es parte de una asociación a largo plazo entre Derek y Hannah Jeter y Grand Wagoneer. El comercial de lanzamiento de 60 segundos "Eyes Wide Open" se estrena esta noche durante el primer juego del World Series de béisbol. El video de 60 segundos "Eyes Wide Open" ya se puede ver aquí.

La campaña promocional del Grand Wagoneer se activará en Norteamérica e incluirá canales de televisión, redes sociales, medios digitales y, en el futuro, publicidad impresa. Además del comercial de lanzamiento de 60 segundos, también contará con videos de 30 y 15 segundos protagonizados por Derek y Hannah, que serán emitidos en diferentes plataformas.

“Derek es más que una leyenda del deporte estadounidense con un coraje, talento y determinación que lo llevaron a alcanzar el éxito profesional más alto. También es un hombre de negocios, un hombre de familia y un referente en la cultura popular”, aseguró Olivier Francois, responsable global de Marketing de Stellantis. “Junto a su esposa Hannah, una ex tenista que ahora se ha convertido en una exitosa modelo y presentadora de televisión por derecho propio, y sus tres hijos pequeños, encarna el ideal del Sueño Americano. A medida que la familia Jeter va construyendo un nuevo capítulo de su historia familiar, como parte de esta nueva relación a largo plazo, el Grand Wagoneer será su medio de transporte”.

“Tanto para Hannah como para mí, la familia lo es todo”, señaló Derek Jeter. “Valorar el tiempo que pasamos juntos y trabajar para lograr las metas que nos fijamos es de vital importancia. Son prioridades que me han quedado grabadas a partir del ejemplo que me dieron mis padres. Me crie en una ciudad no muy lejos de donde se construye el Grand Wagoneer en Michigan, así que esta asociación significa mucho para mí porque me permite sacar partido de su rica historia y compartirla con mis hijos”.

“Entre las salidas a la escuela y la vida diaria, nuestra familia pasa mucho tiempo juntos en la carretera”, dijo Hannah Jeter. “Para satisfacer nuestras necesidades queríamos un vehículo auténtico. El Grand Wagoneer nos brinda todo eso y mucho más”.

“Wagoneer está impregnado de la historia, la tecnología y la sofisticación estadounidenses que están detrás del estilo de vida activo de nuestros clientes”, aseguró Jim Morrison, vicepresidente senior y director de la marca Jeep en América del Norte. “El Grand Wagoneer Obsidian manejado por Derek y Hannah Jeter encarna la autenticidad estadounidense con un interior de calidad artesanal. Ahora con el nuevo motor Hurricane Twin Turbo 510, que genera 510 caballos de fuerza y ​​500 lb-ft. de torque, el Grand Wagoneer ofrece la potencia, la autonomía y el dinamismo que todos, incluyendo uno de los jugadores de béisbol más célebres de Estados Unidos, podrán apreciar”.

Como queda documentado en los canales de redes sociales de la pareja (manejando en Miami y Nueva York, incluso Derek logra que sus hijas le pinten las uñas) la familia Jeter pasa buena parte de su tiempo junta. (En "Eyes Wide Open", los hijos de Jeter son interpretados por actores).

El video "Eyes Wide Open" incluye una voz en off que dice:
“¿Alguna vez te has preguntado por qué lo llaman el Sueño Americano?
¿Y no el objetivo americano?
¿O el plan americano?
Tal vez sea porque en los sueños puedes hacer cualquier cosa.
Puedes renacer en la ciudad del motor...
Y levantarte en la ciudad que nunca duerme.
Puedes darle la vuelta al tiempo, una y otra vez.
En sueños, puedes sostener todo tu mundo en la palma de tu mano.
Y puedes hacerlo todo con los ojos bien abiertos”.

La campaña “Eyes Wide Open” para el Grand Wagoneer se filmó en las calles de la ciudad de Nueva York, incluyendo Greenwich Village, y en el norte del estado de Nueva York. La campaña fue creada en asociación con la agencia Highdive en Chicago

Wagoneer
El Wagoneer regresa como extensiones premium de la marca Jeep, al tiempo que se mantiene fiel a su legado como el SUV premium original. Sobre la base de un exquisito patrimonio de producción americana de la más alta calidad y con un nuevo nivel de comodidad, la legendaria capacidad 4x4 de Jeep y un servicio al cliente de primera calidad, el Wagoneer abre nuevos caminos y redefine los niveles de referencia en sofisticación, autenticidad y movilidad moderna. Mediante una experiencia de servicio al cliente único, la familia Wagoneer proporciona vehículos acogedores, capaces, innovadores y auténticos con un diseño y tecnología Premium a un nuevo grupo de clientes distinguidos y exitosos. Combinando estos atributos con sólidas credenciales de SUV, el Wagoneer y Grand Wagoneer redefinen la nueva generación de un icono americano a partir del SUV Premium original. Stellantis ofrece un amplio portafolio de marcas y es un fabricante de automóviles y proveedor de movilidad líder en todo el mundo. Para más información respecto a Stellantis (NYSE: STLA), por favor visite www.stellantis.com

Claudia Gregory