El CEO de Stellantis, Carlos Tavares, dará el discurso de apertura de CES 2023 y ofrecerá detalles sobre los nuevos conceptos Ram y Peugeot

1 de diciembre de 2022 , Auburn Hills, Mich. -  El CEO de Stellantis N.V., Carlos Tavares, ha sido invitado por la organización del CES, el evento tecnológico más influyente del mundo, para que pronuncie el discurso de apertura el jueves 5 de enero de 2023 en el Venetian Palazzo Ballroom de Las Vegas.

En él, Tavares ampliará más detalles sobre las presentaciones mundiales del concepto eléctrico a batería Ram 1500 Revolution BEV y del concepto Peugeot Inception y ofrecerá la visión de Stellantis sobre cómo construir una movilidad limpia, segura y asequible para todos.

Repleto de exclusivos elementos de avanzada tecnología y basado en la arquitectura STLA Frame, la configuración de carrocería sobre bastidor de Stellantis compatible con vehículos eléctricos a batería, el Ram Revolution BEV Concept es un visionario concepto y un anticipo de cómo será el futuro de la movilidad. Con su lanzamiento la marca líder del mercado de las camionetas, revoluciona este segmento una vez más.

El Peugeot Inception Concept es una demostración de cómo la marca utiliza la próxima generación de cabinas Peugeot i-Cockpit para reinventar la experiencia en el interior del automóvil, rediseñando el espacio y remodelando el puesto de conducción.

El discurso de apertura de Stellantis en el CES 2023 está programado para las 2 p.m. del Pacífico/5 p. m. EST/11 p. m. CET del 5 de enero de 2023. Los detalles sobre los materiales de prensa relacionados con el evento y la transmisión de la presentación estarán disponibles en una fecha posterior y se publicarán en la página web de la compañía.

Varios ejecutivos de Stellantis, responsables de tecnología y de marcas, estarán disponibles para interactuar con los medios presentes en el evento.

Acerca de Stellantis Norteamérica
Stellantis (NYSE: STLA) es uno de los principales fabricantes de automóviles del mundo y destacado proveedor de movilidad. En Norteamérica, es más conocido por producir y comercializar vehículos en un portafolio formado por icónicas y galardonadas marcas como Jeep®, Chrysler, Dodge, Ram, Alfa Romeo y Fiat. Impulsada por su diversidad, Stellantis lidera la forma en que se mueve la región y el mundo y aspira a convertirse, no en la más grande, sino en la mayor empresa tecnológica de movilidad sostenible mientras genera valor agregado para todas las partes interesadas, así como para las comunidades en las que opera. Para más información, visite: www.stellantis.com.

Siga las noticias de Stellantis en Español vía:
Página para Medios en Español: media.stellantisnorthamerica.com/es
Twitter: @StellantisNAEsp