12 de febrero de 2023 , Auburn Hills, Mich. -
La totalmente nueva Ram 1500 REV, la primera camioneta pickup con batería eléctrica de la marca Ram, hace su debut mundial hoy en un comercial durante el Gran Juego. La marca independiente de pickups Ram también anunció hoy que las reservas para clientes de la Ram 1500 REV ya están abiertas en RamREV.com.   
 
“La marca Ram ha redefinido el segmento de las pickups antes, y lo hará una vez más con su nueva Ram 1500 REV”, dijo Mike Koval Jr., CEO de la marca Ram – Stellantis. “Creemos en brindar la gama adecuada de soluciones de tren motriz a nuestros clientes, y la Ram 1500 REV será la primera de una línea de soluciones electrificadas que se agregarán a nuestra línea actual de galardonadas pickups. Estamos en un emocionante viaje de electrificación que hará que Ram supere a la competencia en las áreas que más les importan a los clientes: alcance, carga útil, remolque y tiempo de carga”. 
 
Comercial Ram 1500 REV: https://www.youtube.com/watch?v=6iaUoJUdTk4 
 
Los consumidores pueden visitar RamREV.com ahora para obtener más información sobre la nueva Ram 1500 REV, ver imágenes recientemente publicadas y asegurar su lugar para reservar un vehículo a través del programa Rev Insider+. Por una tarifa única reembolsable de $100, el programa desbloquea privilegios que incluyen la posibilidad de reservar un lugar en la fila para pedidos anticipados, acceso exclusivo a eventos, noticias e información sobre la Ram 1500 REV en Estados Unidos. 
 
El compromiso de la marca Ram de ofrecer una cartera completa de soluciones electrificadas respalda el plan estratégico Stellantis Dare Forward 2030 para liderar la forma en que se mueve el mundo al ofrecer soluciones de movilidad innovadoras, limpias, seguras y asequibles. 
 
La producción de la nueva Ram 1500 REV comienza el próximo año.