Mopar comparte nuevas ideas para regalos navideños dirigidos a los fanáticos de los autos
 

  • Los compradores pueden disfrutar de envío gratuito dentro de Estados Unidos adjuntando el código DECRE2023 en pedidos de $99 o superiores a partir del 1 de diciembre y hasta el 31 de diciembre de 2023*
  • Para obtener más información sobre ideas para regalos de Mopar y últimas tendencias, visite wearmopar.com
1 de diciembre de 2023 , Auburn Hills, Mich. -  Aquellos compradores que estas Navidades buscan el regalo perfecto para un entusiasta de los autos tienen en Mopar la solución gracias a su amplia selección de ropa y de memorables productos navideños, que van desde un suéter navideño “feo” con nuevo diseño hasta adornos para el árbol de Navidad de un muscle car vintage, pasando por juegos de tazas de viaje. Hacer un regalo esta temporada navideña será ahora más fácil.

"Mopar es una marca que los auténticos entusiastas de los automóviles en todo el mundo reconocen desde hace más de 85 años", aseguró Mike Koval, Vicepresidente senior y Responsable de Mopar Norteamérica. "A los compradores más experimentados les encantarán nuestras prendas de ropa y nuestros nuevos  artículos con temática navideña para poner una sonrisa en la cara de cualquier entusiasta".

A continuación, se muestran algunas de las ideas Mopar de regalos navideños y se indican sus precios en línea. Entre el 1 y el 31 de diciembre, los interesados pueden recibir su regalo con envío gratuito dentro de Estados Unidos adjuntando el código DECRE2023 siempre que realicen pedidos de $99 o superiores. Se recomienda que realicen sus compras con antelación para obtener la mejor selección, ya que las existencias son limitadas.

Para obtener más detalles e ideas de regalos, visite wearmopar.com.

Suéter navideño feo ($99.95)
El suéter "feo" unisex Mopar de cuello redondo azul y blanco proporciona calidez, comodidad y estilo para las reuniones navideñas de este año. Lleva el tradicional logotipo de la Omega M de Mopar integrado en un diseño personalizado. Rango de tallas: Pequeña-2XL

Sudadera con capucha navideña ($59.95)
Luzca un Dodge Charger de 1966 en un entorno invernal con esta sudadera con capucha de manga larga unisex. Disponible en color negro. Rango de tallas: Pequeña-3XL
 
Sudadera navideña “fea” ($49.95)
El gran logotipo Omega M de Mopar en primer plano domina el diseño de la sudadera unisex Mopar de manga larga azul y blanca con cuello redondo  confeccionada con un material cómodo para un ajuste relajado. Rango de tallas: Pequeña-3XL

Pantalón navideño para estar en casa ($44.95)
Relájese con estilo y comodidad con estos ligeros pantalones unisex multicolor para andar por casa de las marcas Mopar y HEMI®, con dibujos en color blanco de árboles de navidad y un estampado personalizado. Rango de tallas: Pequeña-3XL

Camiseta de manga larga ($27.95)
Camiseta de manga larga unisex de algodón blanco que muestra con orgullo el logotipo Omega M de Mopar en el pecho. Rango de tallas: Pequeña-3XL

Adorno navideño Hallmark de un 1970 Plymouth HEMI Cuda ($12.95)
Lleva el rendimiento de los muscle cars a tu decoración navideña con un adorno en miniatura del Plymouth HEMI Cuda de 1970 hecho de metal y con ruedas que giran.

Adorno de cristal Iluminado con copos de nieve ($11.95)
Ilumina tus fiestas con un adorno Mopar de cristal con un diseño de copos de nieve grabado con láser que permite que la luz cambiante resalte sobre los detalles.

Adorno de metal personalizado ($13.95)
Un adorno metálico personalizado Mopar de edición limitada es el toque final de la decoración navideña de cualquier entusiasta.

Vaso de 16 onzas con base de corcho ($29.95)
Saborea tu bebida favorita durante las fiestas de Navidad en una taza Mopar de 16 onzas con revestimiento térmico y fondo de corcho sintético.

Manta forrada de sherpa ($79.95)
Póngase cómodo con una manta de micropoliéster, revestida de un forro sherpa, de 50 x 60 pulgadas, con el logotipo personalizado Omega M de Mopar sobre un estampado de diseño escalonado y repetitivo.

Juego de cuatro tazas de viaje de 12 onzas ($109.95)
Cuatro tazas de viaje azules de acero inoxidable de 12 onzas con el logotipo Omega M de Mopar que mantienen calientes las bebidas calientes y frías las bebidas frías. El conjunto viene en una caja de regalo personalizada con un arco y el logotipo de Mopar en la parte superior de la caja.

* La oferta de envío gratuito no está disponible fuera de Estados Unidos. No es válida con ninguna otra oferta de envío o descuento. No es válida para compras anteriores. Las selecciones de productos pueden variar y están sujetas a disponibilidad. Las tarjetas de regalo no son elegibles para usar con esta oferta.
 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Maria Fernanda Barron Bosco
Office: 52 55 5081 7507
Cell: 521 55 6116 3450
Download Video Embed