La marca FIAT celebra la llegada del nuevo Fiat (500e)RED totalmente eléctrico a Estados Unidos con un vídeo 'inspirador'

  • El vídeo de seis minutos, “Inspired”, sigue la nueva edición Fiat (500e)RED totalmente eléctrica en el camino de Los Ángeles a Las Vegas para celebrar la llegada del nuevo Fiat (500e) totalmente eléctrico. )ROJO en América
  • “Inspired” se puede ver en el canal de YouTube de FIAT USA
  • El Fiat (500e)RED es la primera entrega de la colección Fiat 500e 2024
  • La nueva edición Fiat (500e)RED totalmente eléctrica estará disponible en las salas de exposición de Stellantis Norteamérica a partir del primer trimestre de 2024, y le seguirán más "lanzamientos de productos".
  • Fiat 500e es un nuevo ícono, parte de una marca de 124 años, nacido para brindar movilidad, alegría y estilo en un vehículo eléctrico de batería (BEV) de una manera que solo FIAT puede hacer.
  • El primer BEV de Stellantis en Norteamérica combina el amor por una marca icónica con una misión sostenible
13 de diciembre de 2023 , Auburn Hills, Mich. -  De Los Ángeles a Las Vegas, Olivier Francois recorre el corredor eléctrico de Estados Unidos en la totalmente nueva edición Fiat (500e)RED 2024. El vídeo que celebra la llegada del nuevo Fiat (500e)RED totalmente eléctrico presenta a Francois, CEO de FIAT y Director de Marketing Global de Stellantis, así como a Bono, vocalista de la banda U2 y cofundador de ONE y (RED) , para conmemorar el Día Mundial del SIDA, que tuvo lugar el viernes 1 de diciembre. El video está disponible en www.fiatusa.com, así como en el canal de YouTube de la marca

La marca presentó el Fiat (500e)RED 2024 como el primer lanzamiento de producto Fiat 500e para Norteamérica esta semana.
 
El Fiat (500e)RED es totalmente nuevo y totalmente eléctrico, el vehículo perfecto para el trabajo o los desplazamientos urbanos diarios. Lanzado exclusivamente como edición (RED), este Fiat 500e combina estilo y sustancia que se proyecta más allá de su perfil icónico.
 
La asociación FIAT se lanzó como parte de una sociedad multimarca Stellantis con (RED) en septiembre de 2021 para crear conciencia sobre la lucha contra las emergencias sanitarias globales y apoyar al Fondo Mundial.
 
Una versión completamente nueva y totalmente eléctrica del modelo más histórico e icónico de la marca FIAT, el (500e)RED de dos puertas totalmente eléctrico llegará a este lado del Atlántico como el primer vehículo eléctrico de batería (BEV) ofrecido por Stellantis. . El BEV de pasajeros más liviano del mercado, (500e)RED, cuenta con una autonomía estimada de 240 kilómetros (149 millas), habilitada por una batería de 42 KWh con un tiempo de carga Nivel 2 (11 kW) de cuatro horas y 15 minutos. La capacidad BEV combinada con elementos de diseño por excelencia lo convierten en inconfundiblemente FIAT, con estilo y sostenibilidad en su núcleo. La nueva edición Fiat (500e)RED totalmente eléctrica estará disponible en las salas de exhibición de Stellantis Norteamérica a partir del primer trimestre de 2024, con "llegadas de productos" adicionales.

Estrategia de producto
Como parte de su innovador plan de marketing, FIAT es la primera marca de automóviles que incorpora una estrategia de “caída de producto” para generar expectación, cultivar la lealtad de los clientes y, en última instancia, atraer. La estrategia de lanzamiento de productos implica la creación de diferentes variantes del 500e para mantener el vehículo fresco e interesante. Cada modelo será "eliminado", es decir, lanzado en un momento determinado en una cantidad limitada, similar a las iniciativas exitosas llevadas a cabo en la industria de la ropa de moda.

 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Download Video Embed