Celebra el legado del Chrysler 300 con los nuevos artículos de la Chrysler Store by Amazon

13 de diciembre de 2023 , Auburn Hills, Mich. -  La marca Chrysler conmemora los casi 70 años de historia del Chrysler 300 y Chrysler 300C con una nueva colección de artículos en la Chrysler Store by Amazon. Entre ellos se incluyen ropa para hombre y mujer, así como posters de diseño vintage que homenajean al Chrysler 300 y a su icónico legado en el mundo del automóvil.

Presentado por primera vez en 1955 y reintroducido en 2005, el Chrysler 300 ha representado el lujo y las prestaciones icónicas en los Estados Unidos durante décadas. El Chrysler 300C llegó en 1957 y estableció un éxito para la línea 300, al estar propulsado por un motor HEMI® de 392 pulgadas cúbicas y 375 hp. Tanto la producción del Chrysler 300 como la del 300C finaliza en 2023.

"A través de un increíble legado de 70 años, el Chrysler 300 y el Chrysler 300C personifican el verdadero lujo americano, el estilo elegante, la sofisticación y el rendimiento poderoso", aseguró Kim Adams House, Responsable de Licencias, Merchandising y Márketing Multicultural. "Esta nueva línea de artículos ofrece a nuestros propietarios y fans la oportunidad de despedirse de estos incomparables y extraordinarios vehículos al tiempo que muestran su orgullo y apreciación”.

Esta nueva colección de productos oficiales muestra las prestaciones y la atención al detalle que caracterizan al Chrysler 300.

Para atraer a los clientes, la Chrysler Store by Amazon cuenta con cientos de opciones de productos oficiales y equipo para los seguidores de Chrysler, como ropa para hombres, mujeres y niños, artículos para el hogar, bebidas y accesorios.

Entre las categorías figuran:
  • Novedades
  • Los Más Vendidos