Newsroom

Sale de la línea de producción la primera Ram 1500 hecha en México para México fabricada en la nueva planta Saltillo Truck Light Duty

5 de febrero de 2026 Stellantis México anuncia con orgullo la salida de la primera Ram 1500 producida en la recientemente inaugurada Planta Saltillo Truck Light Duty, un hito que marca una nueva etapa en la estrategia de manufactura de la Compañía en México.

Prepárate para una nueva era de movilidad: Llega Leapmotor a México

3 de febrero de 2026 Stellantis México anuncia la llegada de Leapmotor a nuestro país, ofreciendo una completa gama de sofisticados vehículos eléctricos accesibles, los más altos estándares de calidad, múltiples reconocimientos internacionales en materia de seguridad y un sólido respaldo de servicio posventa de la mano de Mopar, así como una fuerte red de distribuidores a nivel nacional.

Alfa Romeo presente en el Retromobile 2026.

28 de enero de 2026 La 50.ª edición de Retromobile, el prestigioso salón dedicado a los coches clásicos se inaugura hoy en París. 

PEUGEOT y PATHÉ sellan una alianza histórica para impulsar la excelencia del cine francés

21 de enero de 2026 En 1896, Armand Peugeot, quién llevaba produciendo vehículos a motor desde hacía varios años, fundó la Société Anonyme des Automobiles Peugeot en la región de Doubs.

Peugeot presenta el Polygon Roadshow

16 de enero de 2026 Tras su presentación mundial, el PEUGEOT POLYGON CONCEPT inicia una gira exclusiva por Europa: el POLYGON ROADSHOW. Esta exhibición itinerante permitirá al público europeo conocer de primera mano las innovaciones revolucionarias que darán forma a la próxima generación de vehículos PEUGEOT.

México Dodge Charger es el ganador del Auto del Año en Norteamérica™ 2026

14 de enero de 2026 Este prestigioso reconocimiento, anunciado esta mañana en el Salón del Automóvil de Detroit, subraya el firme compromiso de Dodge con la potencia y la innovación inquebrantables en toda su línea multienergía.

Mexico: Tony Stewart se une al programa Free Agent de Ram con Kaulig Racing y estará en Daytona

13 de enero de 2026 Con la llegada del Año Nuevo, Ram confirma el regreso de su famosa versión TRX de alto rendimiento. Y lo ha hecho a través de “Resurrection”, un cortometraje presentado por Tim Kuniskis, responsable de Marcas Americanas, SRT Performance, Marketing y Estrategia Retail de Stellantis en Norteamérica.

Jeep® Renegade Sahara 2026

12 de enero de 2026 Jeep® Renegade 2026 es el SUV pequeño más capaz, eficiente y tecnológicamente avanzado de nuestro mercado.

México Ram estrena el innovador reality show Race For The Seat& — A New Path to NASCAR

9 de enero de 2026 Ram regresa a la NASCAR CRAFTSMAN Truck Series con toda su personalidad. En colaboración con Thrill Sports Productions, la marca presenta Race For The Seat, una nuevo y ambicios “reality show” que brinda a 15 pilotos aspirantes la oportunidad de sus vidas: ganarse un asiento en una de las cinco pickups de competición Ram 1500 del equipo Kaulig Racing para la temporada 2026.

El equipo Peugeot TotalEnergies anuncia las alineaciones de pilotos para la temporada 2026 del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de la FIA

6 de enero de 2026 El equipo Peugeot TotalEnergies ha confirmado sus pilotos para el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA 2026, manteniendo su compromiso de poner en pista dos PEUGEOT 9X8 Hypercar altamente competitivos en una de las parrillas más exigentes del automovilismo mundial.

El “Depredador Alfa” de las pickups está de vuelta: Ram TRX regresa como la pickup de producción con motor a gasolina más rápida y potente del mundo

1 de enero de 2026 Con la llegada del Año Nuevo, Ram confirma el regreso de su famosa versión TRX de alto rendimiento. Y lo ha hecho a través de “Resurrection”, un cortometraje presentado por Tim Kuniskis, responsable de Marcas Americanas, SRT Performance, Marketing y Estrategia Retail de Stellantis en Norteamérica.

El nuevo aliado del mundo al revés llega a México: Fiat Pulse Abarth Stranger Things

8 de diciembre de 2025 Stranger Things se ha convertido en un ícono de la cultura pop que revive la energía y estética de los ochenta. Sin lugar a duda, es una de las series más exitosas de Netflix, reconocida por su cautivadora trama, en una atmósfera misteriosa, así como con personajes jóvenes que afrontan con valentía “el mundo al revés”.

Jeep® México y SHIMANO celebraron el Belgian Waffle Ride 2025

24 de noviembre de 2025 Producido por Monuments of Cycling, el Belgian Waffle Ride, que celebra su 14ª temporada en 2025, se ha consolidado como el serial de ciclismo Gravel más grande del mundo, ganándose además el reconocimiento como “El evento de ciclismo más inigualable de Estados Unidos”.

Presentación del Totalmente Nuevo y Eléctrico Jeep® Recon 2026: capacidad Trail Rated electrificada

18 de noviembre de 2025 Jeep® acelera hacia el futuro de la movilidad con la llegada del Recon 2026, el primer y único SUV Trail Rated totalmente eléctrico de la industria.

Nueva Peugeot 3008

18 de noviembre de 2025 La Nueva 3008 es inmediatamente reconocible por su imagen de COUPÉ SUV. Con su forma dinámica combinando elegancia, eficiencia y amplitud.

Nueva Peugeot 5008

18 de noviembre de 2025 La Nueva Peugeot 5008 va más allá en el dinamismo, confort y refinamiento que han cimentado el éxito de este SUV. 

Mopar México se suma al lanzamiento del totalmente nuevo Peugeot 3008 y Peugeot 5008

19 de noviembre de 2025 Tras el exitoso lanzamiento de los nuevos Peugeot 3008 y Peugeot 5008 en México, Mopar México, la marca enfocada en servicio, partes y accesorios de Stellantis México, se suma presentando un catálogo de accesorios diseñados para estos vehículos.

Mopar México se suma al Buen Fin

12 de noviembre de 2025 En el marco del Buen Fin, Mopar México anuncia una serie de promociones exclusivas para sus clientes, con el objetivo de ofrecer beneficios en los productos con mayor demanda dentro del portafolio y reforzar el compromiso con la seguridad, el mantenimiento y el confort de los vehículos.

Arranca la preventa de Fiat Pulse Abarth Stranger Things

12 de noviembre de 2025 FIAT se convierte en el licenciatario oficial de la exitosa serie Stranger Things que se transmite a través de Netflix, una de las plataformas de streaming más importantes a nivel internacional.

8 Horas de Bahrain: El equipo Peugeot TotalEnergies busca cerrar su mejor temporada en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC) por todo lo alto

5 de noviembre de 2025 Sexto en Sao Paulo, tercero en Austin y segundo en Fuji tras liderar el 30% de la carrera, el equipo Peugeot TotalEnergies ha mantenido una trayectoria ascendente desde el verano.

820 Articles  |  Page 1/41