Informe Especial: archivo de ventas en Estados Unidos 2016 FCA US LLC

El mejor Febrero en ventas desde 2006, las ventas de FCA US LLC crecieron 12 por ciento

  • FCA US LLC cumple 71 meses consecutivos de crecimiento en ventas
  • La marca Jeep® logra su mejor febrero con un incremento de 23 por ciento , al igual que la marca Dodge que tuvo un crecimiento de 12 por ciento
  • Jeep Cherokee, Jeep Wrangler, Jeep Patriot,  Jeep Compass, junto a Dodge Journey y Dodge Challenger y las camionetas Ram reportan el mejor febrero de su historia
Auburn Hills, Mich. March 1, 2016 - FCA US LLC anunció hoy la venta de 182,879 unidades durante el mes de febrero, un aumento del 12 por ciento con respecto a las cifras obtenidas el mismo mes de febrero del 2015  (163,586 unidades), haciendo éste el mejor febrero en 10 años.

Las marcas Jeep®, Dodge y Ram Truck lograron incrementos en ventas con respecto al mismo mes del año pasado. La marca Ram tuvo la mayor ganancia con un incremento de 27 por ciento, que fue el crecimiento más grande de toda la compañía durante el mes. Con estas cifras, FCA US LCC  cumple 71 meses consecutivos de ganancias en ventas año tras año.

“La fuerte demanda de nuestros consumidores por nuestros vehículos Jeep llevó a la marca a su mejor mes de ventas en la historia, mientras que nuestras camionetas Ram registraron sus mejores ventas de febrero en su historia”, dijo Reid Bigland, Responsable de Ventas en Estados Unidos. “En general, FCA US tuvo el mejor Febrero en ventas en los últimos 10 años y cumple 71 meses consecutivos de incremento.”

Fueron nueve los vehículos de FCA US los que batieron records en febrero, incluidos cuatro de la marca Jeep, Jeep Cherokee, Jeep Wrangler, Jeep Patriot, y  Jeep Compass que tuvieron su mejor febrero de la historia. Al igual que las camionetas pickup de Ram, Ram ProMaster, y Ram ProMaster City, junto al Dodge Journey crossover y Dodge Challenger muscle car tuvieron su mejor febrero de la historia.

FCA US finalizó el mes de febrero con un inventario de 88 días (673,494 unidades). Basado en las ventas del mes de febrero, se estima que la Industria Automotriz venderá un total de 17.9 millones de unidades este año en los Estados Unidos.
 
Acerca de FCA US LLC
FCA US LLC es un fabricante de automóviles norteamericano con sede en Auburn Hills, Michigan. FCA US diseña, fabrica y vende o distribuye vehículos bajo las marcas Chrysler, Dodge, Jeep®, Ram, FIAT® y Alfa Romeo, así como los vehículos de alta performance SRT. La compañía también distribuye repuestos y accesorios de Mopar® y Alfa Romeo. FCA US construye sobre las bases históricas de Chrysler Corp., fundada en 1925 por el visionario de la industria Walter P. Chrysler y Fabbrica Italiana Automobili Torino (F.I.A.T.), fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros, entre ellos Giovanni Agnelli. FCA US es miembro de la familia de empresas de Fiat Chrysler Automóviles N.V. (FCA). (NYSE: FCAU / MTA: FCA).
 
Siga las noticias y videos de FCA US en Español vía:
FCA en Español: http://media.fcanorthamerica.com/es
Twitter: twitter.com/FCAUSEspanol
 

Download Video Embed