13 de noviembre de 2017 , Mexico City - Alfa Romeo México continúa reforzando la oferta de productos para incrementar la confianza de sus clientes con la presentación de Maxima Qualitá Elite.

Gracias a la buena aceptación del programa Maxima Qualitá, garantía de Alfa Romeo para autos nuevos de 3 años o 90 mil kilómetros sin costo para el cliente; con Maxima Qualitá Elite el cliente podrá extender, con costo preferencial, el periodo de garantía de su vehículo modelo 2016 y 2017 hasta por cinco años, sin límite de kilometraje, siendo éste un factor único en el mercado Premium.

La extensión de garantía aplica defensa a defensa y a más de 5,000 componentes del auto (Motor, Transmisión, Dirección, Tracción, entre otros)

Beneficios de Maxima Qualitá Elite
Con el fin de garantizar la mayor satisfacción a los clientes de Alfa Romeo, los beneficios integrados en la garantía se incrementarán en más de 30 una vez sea adquirida la cobertura Maxima Qualitá Elite. Entre ellos se encuentran:
  • Recolección y entrega del vehículo en grúa en el domicilio del cliente
  • Renta de auto hasta por 4 días
  • Hotel por avería para el conductor y ocupantes y transportación por regreso o continuación de viaje
  • Asistencia Vial Premium en México las 24 horas, los 365 días del año
  • Auxilio Vial en Estados Unidos y Canadá

Gracias al programa Maxima Qualitá, disponible a partir de la compra de cualquier vehículo nuevo sin costo para el cliente, y Maxima Qualitá Elite, extensión de garantía con costo preferencial, Alfa Romeo extiende la cobertura de garantía original del vehículo hasta por 5 años sin límite de kilometraje.

Para más información, consulta www.alfaromeo.mx, http://proteccionvehicular.mopar.com.mx/planes-coberturas-elegibilidad o visita cualquier Distribuidor Autorizado de Alfa Romeo a lo largo de la República Mexicana.
Acerca de FCA México
FCA México cuenta con un nuevo nombre y una larga historia. FCA México tiene un edificio corporativo ubicado en Santa Fe y es miembro de la familia de compañías Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA). FCA México diseña, manufactura y vende vehículos bajo las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Mitsubishi, Ram, así como los vehículos con designación SRT. La compañía también distribuye productos Mopar. FCA México ha sido el distribuidor oficial en México de la marca Mitsubishi Motors desde 2003. FCA México está construida sobre las bases históricas de Chrysler, el innovador fabricante de automóviles estadounidense establecido por Walter P Chrysler en 1925; y Fiat fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros, incluyendo a Giovanni Agnelli.

FCA, es el séptimo mayor fabricante de automóviles en el mundo basado en las ventas anuales de vehículos y es un grupo automotriz internacional. FCA cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo las siglas “FCAU” y en el Mercato Telematico Azionario bajo las siglas “FCA”.

Síguenos en:
Twitter: www.twitter.com/FCAMexico