Mexico Newsroom

Wagoneer y Grand Wagoneer, primeros vehículos en integrar Fire TV for Auto

4 de marzo de 2021 Wagoneer y Grand Wagoneer, que serán presentados mundialmente el próximo 11 de marzo, serán los primeros vehículos de la industria automotriz en integrar el servicio Fire TV for Auto de Amazon, brindando a los pasajeros acceso a sus programas de televisión favoritos, películas, aplicaciones, sistemas y funciones únicas del vehículo, además del asistente virtual Alexa.

MEDIA ADVISORY: Presentación del totalmente nuevo Wagoneer y Grand Wagoneer 2022 el próximo 11 de marzo

4 de marzo de 2021 ¡El regreso de un icono! Los totalmente nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer 2022 harán su debut oficial a las 11 A.M. del jueves 11 de marzo de 2021.

Jeep® Renegade Polar Bronze Edition 2021

3 de marzo de 2021 Desde su llegada al mercado mexicano, Jeep Renegade se ha posicionado como la única opción en el segmento de los todoterreno pequeños manteniéndose fiel al estilo de vida aventurera por el que se conoce a los Jeep.

Resultados correspondientes a 2020 de FCA y Groupe PSA

2 de marzo de 2021 Stellantis N.V. anunció que los resultados correspondientes al 2020 y al cuarto trimestre del mismo año de Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA) y los resultados del 2020 correspondientes a Peugeot S.A. (Groupe PSA) se darán a conocer el miércoles 3 de marzo de 2021.

En febrero Stellantis reportó ventas de 5,176 unidades en México

2 de marzo de 2021 Chrysler mostró una mejora en ventas de 39% respecto a febrero de 2020. Dodge Charger triplicó sus ventas comparado con febrero de 2020. Fiat incrementó sus ventas 14% comparado con febrero de 2020. Jeep® Renegade reportó el mejor febrero en ventas en su historia.

Mopar: Rudeza Necesaria

1 de marzo de 2021 Hoy en día la practicidad, comodidad y calidad se han vuelto factores clave al momento de realizar una compra.

Alfa Romeo Racing ORLEN C41 completa sus primeros kilómetros en Barcelona

26 de febrero de 2021 Alfa Romeo Racing ORLEN C41, el coche del equipo para la temporada 2021, salió a pista por primera vez a las 09:32 horas del Circuito de Barcelona-Catalunya.

Jeep® Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 acompañó a Red Bull en La Ruta de Xibalba

22 de febrero de 2021 Jeep® Wrangler eTorque mild-hybrid 2021 acompañó a Red Bull, al mexicano Jonathan Paredes y a la leyenda del Cliff Diving, Orlando Duque, en búsqueda de los cenotes más hermosos y escondidos en: La Ruta de Xibalba.

Alfa Romeo Racing ORLEN presenta el nuevo C41

22 de febrero de 2021 En una ceremonia espectacular en el impactante Gran Teatro de Varsovia, la capital de Polonia, y con la participación de un número limitado del personal del equipo (los medios de comunicación, aficionados y empleados tuvieron que seguirlo de manera virtual por las restricciones COVID-19), los pilotos del equipo Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi, así como el de reserva Robert Kubica, aparecieron en escena con el monoplaza C41 y su nueva decoración.

Inicia la cuenta regresiva: Alfa Romeo Racing ORLEN C41 se presenta el 22 de febrero

18 de febrero de 2021 Alfa Romeo Racing ORLEN lanzará su contendiente 2021, el C41, el lunes 22 de febrero de 2021.

3D EXPERIENCE ALFA ROMEO

16 de febrero de 2021 La innovación es uno de los pilares de Alfa Romeo, y con la finalidad de seguir brindando lo último en tecnología a los clientes, la marca italiana presenta el 3D Experience Alfa Romeo 2021, en donde los usuarios tendrán oportunidad de conocer hasta el más mínimo detalle de Giulia y Stelvio en 3D.

Las Redes Sociales de FCA México cambian a Stellantis México

15 de febrero de 2021 Tras el anuncio de la creación de Stellantis, el área de Comunicación y Relaciones Públicas de Stellantis en México, dio a conocer el cambio de nombre en las redes sociales de FCA México a Stellantis México con el fin de estar alineado a la nueva imagen del Grupo.

Alfa Romeo celebra el día de San Valentín con Passione

12 de febrero de 2021 Como anticipo al Día de San Valentín, Alfa Romeo presenta Passione, un libro interactivo que explora la pasión de la marca por el diseño italiano, su herencia y las influencias que han contribuido a dar forma a esta relación de más de 100 años.

Alfa Romeo Giulia es ‘El Mejor Automóvil’

11 de febrero de 2021 La revista alemana ‘auto motor und sport’ ha nombrado al Alfa Romeo Giulia ‘Mejor Automóvil 2021’. Los lectores votaron por el deportivo italiano como el ganador en la categoría de sedán de importación de tamaño mediano por cuarta vez en los últimos cinco años.

Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione 2021

9 de febrero de 2021 A lo largo de 110 años, la marca Alfa Romeo siempre se ha distinguido por ofrecer vehículos con diseños extrovertidos, tecnología de vanguardia y una conducción emocionante.

La Conquista Mopar

8 de febrero de 2021 Mopar sabe que siempre existe algo que conquistar y que continuamente se busca la forma de alcanzarlo, por eso a través de la campaña “La Conquista Mopar” quiere ayudar a cumplir ese deseo.

La marca Jeep® lanza "The Road Ahead", comenzando los próximos 80 años de la icónica marca

8 de febrero de 2021 La marca Jeep® continúa con su camino de aventura con el lanzamiento de un nuevo video digital (84 segundos) titulado “The Road Ahead”. El video proporciona una conexión entre la campaña de Jeep® durante el Super Bowl 2021 “The Middle”  y  la página web Jeep.com/the-road-ahead, celebrando los 80 años de la icónica marca y mostrando cómo Jeep seguirá abriendo nuevos caminos por los siguientes 80 años.

Bruce Springsteen protagoniza “The Middle”, la nueva campaña publicitaria de la marca Jeep® para el “Big Game”

7 de febrero de 2021 Bruce Springsteen y la marca Jeep se unen para el lanzamiento del cortometraje de 2 minutos “The Middle”, que se estrenará durante la transmisión televisiva del “Big Game”. La campaña “The Middle” se presenta diez años después de la aparición de “Imported from Detroit.”

Dodge “Auto Oficial” y Ram “Pickup Oficial” de la NFL en México

4 de febrero de 2021 Como patrocinadores oficiales de la National Football League, Dodge México y Ram México - “Auto Oficial” y la “Pickup Oficial” de la NFL en el país -, acompañaron a cada uno de los aficionados, jugadores y equipos, durante toda la temporada 2020 y celebrarán el gran juego en Tampa, Florida, el próximo 7 de febrero entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs.

Jeep® presentará un comercial durante el Gran Juego el domingo 7 de febrero

3 de febrero de 2021 La marca Jeep® presentará un comercial durante la transmisión televisiva del Gran Juego de este domingo (7 de febrero). El comercial saldrá al aire durante la segunda mitad del juego.

155 Articles  |  Page 1/8

© 2021 FCA. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT