Mexico Newsroom

Ram 1500 Mild Hybrid 2022 introduce las versiones con motor Pentastar V-6 3.6L eTorque a México

16 de mayo de 2022 Desde su lanzamiento, Ram 1500 ha destacado por el lujo y tecnología llevados al máximo en una pickup. Ram 1500 Mild-Hybrid actualiza su portafolio de productos para el año-modelo 2022 ampliando su oferta en México y ahora introduce las versiones con motor Pentastar V-6 3.6L con eTorque.

Stellantis México: Grand Wagoneer reconocido con el premio“Wards 10 Best Interiors & User Experience 2022” por decisión unánime

11 de mayo de 2022 El totalmente nuevo Grand Wagoneer 2022 con su espacioso, lujoso y tecnológicamente avanzado interior continúa estableciendo el estándar de sofisticación como ganador por decisión unánime de Wards 10 Best Interiors & UX para 2022.

Jeep® Wrangler Rubicon Sunrider Special Edition 2022

9 de mayo de 2022 Jeep Wrangler 2022 – el SUV más capaz de la historia – introduce a nuestro país la edición limitada a 100 unidades Jeep Wrangler Rubicon Sunrider Special Editon 2022 con los exclusivos colores Gris Mantarraya y Azul Atlántico tomando como base un Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 2022.

Sólido resultado para el equipo Alfa Romeo F1 Team ORLEN en el Gran Premio de Miami

8 de mayo de 2022 Alfa Romeo F1 Team ORLEN se llevó a casa otro sólido resultado en el Gran Premio inaugural de Miami con Valtteri Bottas en séptimo lugar. Desafortunadamente, la carrera de Zhou Guanyu llegó a un final prematuro con un problema técnico cuando estaba llevando un excelente ritmo.

Stellantis México reportó en abril un crecimiento en ventas de 6%

3 de mayo de 2022 Stellantis México reportó en abril ventas de 5,544 unidades, un crecimiento de 6% comparado con el año anterior. La marca con mayor número en ventas del Grupo fue Dodge.

Stellanits México: ¡Feliz Hemi® Day!

26 de abril de 2022 Hay muchas fechas en el calendario que celebran días festivos, aniversarios y otras ocasiones importantes durante el año.

Los viajes en primera clase se disfrutan a bordo de la totalmente nueva Chrysler Pacifica Pinnacle 2022

25 de abril de 2022 Chrysler Pacifica Pinnacle 2022 refuerza su liderazgo al ser uno de los vehículos más lujosos de su categoría, con la lista más extensa de elementos de seguridad que ningún otro vehículo en México, siendo una alternativa de transporte para altos ejecutivos o familias de gustos muy refinados.

Valtteri Bottas consigue el quinto lugar en el Gran Premio de Emilia Romagna

24 de abril de 2022 Alfa Romeo F1 Team ORLEN tuvo una gran actuación con un excelente quinto lugar de Valtteri Bottas. Su compañero de equipo, Zhou Guanyu, luchó bien para recuperarse de un inicio en el pitlane después del abandono de ayer, y terminó en el puesto 15.

Alfa Romeo Tonale rinde homenaje al espíritu italiano, previo al Gran Premio Emilia Romagna

22 de abril de 2022 El Alfa Romeo Tonale está a punto de salir a rodar a las calles, haciendo alusión a su distintivo diseño claramente italiano.

Stellantis México: Dodge Durango 2022 es el SUV familiar más versátil y poderoso en su clase

20 de abril de 2022 Dodge Durango 2022 recibe actualizaciones de diseño y en la cabina, con la finalidad de mantenerse vigente en este importante segmento.

Mopar México lanza el programa de Protección de Llantas

18 de abril de 2022 Mopar México lanza el programa “Protección de llantas”, con el objetivo de brindar una mayor protección a los clientes que adquieran un vehículo nuevo de Stellantis.

Stellantis y Qualcomm colaboran para impulsar nuevas plataformas de vehículos con soluciones Snapdragon Digital Chassis

14 de abril de 2022 Stellantis N.V. y Qualcomm Technologies, Inc. han anunciado hoy una colaboración tecnológica de varios años para utilizar los últimos avances de Snapdragon® Digital Chassis con el fin de ofrecer experiencias inteligentes, personalizables e inmersivas en el vehículo a millones de automóviles de las 14 marcas icónicas de Stellantis a partir de 2024.

Chrysler Airflow Graphite Concept

13 de abril de 2022 Chrysler presentó hoy una variación Graphite de su Airflow Concept totalmente eléctrico en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2022.

Wagoneer amplía su línea de vehículos con los nuevos modelos L de longitud extendida y la familia de motores biturbo Hurricane

13 de abril de 2022 Wagoneer, la extensión premium de la marca Jeep®, continúa creciendo. Hoy, en el Salón Internacional de Nueva York 2022 se presentaron los modelos Wagoneer L y Grand Wagoneer L 2023, con mayor distancia entre ejes, animados por la nueva familia de motores biturbo Hurricane.

Chrysler presentará una nueva visión del Airflow Concept en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York de 2022

11 de abril de 2022 Chrysler ofrece un anticipo de un posible camino de diseño, en el viaje de la marca hacia un futuro totalmente eléctrico con la revelación de un nuevo aspecto para el Chrysler Airflow Concept, que debutará durante una conferencia de prensa en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York de 2022.

Alfa Romeo F1 Team ORLEN suma puntos en el Gran Premio de Australia

10 de abril de 2022 Alfa Romeo F1 Team ORLEN obtuvo cuatro importantes puntos en el Gran Premio de Australia, ya que Valtteri Bottas terminó octavo al final de una emocionante carrera.

Jeep® y Jeep Performance Parts rumbo al 56 Easter Jeep Safari en Moab con nuevos conceptos más grandes, rápidos y ecológicos

8 de abril de 2022 La fuerza electrificada, la legendaria capacidad 4x4 y el desempeño dominante serán el centro de atención en la edición número 56 del Easter Jeep® Safari, un lugar que es como un segundo hogar para la marca.

Stellantis México: Stellantis México obtiene el segundo lugar del sector automotriz en la lista “Mejores Empresas 2022” de LinkedIN en México

6 de abril de 2022 Por segundo año consecutivo Stellantis México es reconocida por LinkedIN dentro de la lista “Mejores Empresas 2022” en México, ocupando el segundo lugar del sector automotriz,y el décimo tercer lugar dentro de ésta, la cual está conformada por 25 empresas de otras industrias.

Descubre #FiatPulse a través de Facebook e Instagram

5 de abril de 2022 La innovación es uno de los pilares de la marca Fiat, y con la finalidad de dar un primer vistazo al totalmente nuevo Pulse, un grupo de ingenieros de Stellantis México desarrolló una herramienta que permite visualizar este nuevo vehículo de la firma italiana a través de las redes sociales Facebook e Instagram.

Ram 1500 Limited 10th Anniversary Edition 2022 llega a México como edición limitada

4 de abril de 2022 Ram conmemora en nuestro país una década de liderazgo en pickups de lujo con la llegada de la edición limitada Ram 1500 Limited 10th Anniversary Edition 2022, que se une a la línea Ram 1500 en México para elevar, una vez más, el nivel de referencia en el segmento de las pickups de lujo.

426 Articles  |  Page 1/22

© 2022 FCA. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT