Mexico Newsroom

Jeep® y Juventus celebran juntos la Supercopa de Italia 2020

21 de enero de 2021 Mientras la marca Jeep® continúa abriendo nuevos caminos, mejorando la distintiva capacidad todoterreno de sus SUV´s mediante la adopción de tecnologías sustentables capaces de garantizar un rendimiento extraordinario, Juventus está siguiendo el camino que más le conviene con su autoridad habitual: la victoria.

Presentación Alfa Romeo Racing ORLEN C41

19 de enero de 2021 El nuevo Alfa Romeo Racing ORLEN C41, que afrontará los desafíos de 2021 en las pistas de todo el mundo, se presentará en Varsovia el lunes 22 de febrero de 2021.

Nombramiento del Equipo Ejecutivo para dirigir Stellantis

19 de enero de 2021 Stellantis está estableciendo un eficiente gobierno corporativo desde el Día Uno con el nombramiento del Equipo Ejecutivo, junto con los 9 comités dedicados a cubrir el desempeño y la estrategia.

Stellantis: Construyendo un líder global en movilidad sustentable

19 de enero de 2021 Hoy celebramos la presentación de Stellantis N.V. [STLA]  (“Stellantis” o “la Compañía” o “Grupo”), un líder global para una nueva era de movilidad sustentable dedicada a ofrecer libertad de movimiento con soluciones de transporte diferentes, asequibles y eficientes y que cuenta con una posición privilegiada para aprovechar las fascinantes oportunidades de una industria global que está experimentando un cambio rápido y profundo.

Conoce Ram 700 2021 desde tu casa con Ram 3D Live Experience

18 de enero de 2021 En Ram México continuamos comprometidos con ofrecer los mejores productos de la industria, innovando constantemente para mantener las ventajas que han convertido a Ram 700 en un referente de su segmento.

Entra en vigor el nuevo nombre y gobierno corporativo de Stellantis

17 de enero de 2021 Stellantis N.V. (NYSE / MTA / Euronext Paris: STLA) (“Stellantis”) anunció el día de hoy que, después de completarse la fusión  de Peugeot S.A. (“Groupe PSA”) y Fiat Chrysler Automobiles N.V. (“FCA”) el 16 de enero de 2021, hoy la compañía combinada fue nombrada Stellantis, el Consejo de Administración de Stellantis fue nombrado,  y los Artículos de Asociación entraron en vigor.

La fusión de FCA y Groupe PSA ha sido completada

16 de enero de 2021 La fusión entre Peugeot S.A. (“Groupe PSA”) y Fiat Chrysler Automobiles N.V. (“FCA”) (NYSE: FCAU / MTA: FCA) que marcará el camino hacia la creación de Stellantis N.V. (“Stellantis”), se concretó el día hoy.

Aviso para los medios: Ceremonias de Toque de Campana de Apertura de Stellantis por su introducción a los mercados financieros en París, Milán y Nueva York

15 de enero de 2021 Para celebrar el primer día de Stellantis, formado a partir de la fusión de FCA y Groupe PSA, John Elkann, Presidente de Stellantis, y Carlos Tavares, CEO de Stellantis, tocarán la tradicional campana de apertura de las tres bolsas de valores donde las acciones de Stellantis estarán listadas.

FCA México: Aviso a los Medios: Conferencia de Prensa Digital con Carlos Tavares, Director Ejecutivo, Stellantis

15 de enero de 2021 Carlos Tavares, Director Ejecutivo de Stellantis, ofrecerá una conferencia de prensa digital para celebrar la creación de Stellantis, seguida por una sesión de Preguntas y Respuestas, Martes 19 de Enero, 8:40 a.m.

Chrysler 300C 2021

12 de enero de 2021 El sedán de lujo por excelencia de Chrysler nace como una propuesta de sofisticación, innovación y alto rendimiento para los clientes más exigentes.

Alfa Romeo Tonale es galardonado en los Premios Auto del Año 2021

11 de enero de 2021 El Alfa Romeo Tonale ha ganado el premio ‘Reader Award’ en el influyente certamen de la revista What Car? de este año. El ‘Reader Award’ el único premio votado por los lectores de la revista líder en compra de autos del Reino Unido y determina el vehículo más emocionante del año.

FCA presente en el CES 2021: un tour interactivo de tecnología y productos

8 de enero de 2021 FCA participará de manera virtual en el CES 2021, del 11 al 14 de enero, para mostrar la tecnología más novedosas de la compañía mediante una serie de detallados tours interactivos de producto. Los usuarios se podrán sumergir en una experiencia generada por computadora con explicaciones en video realizadas por los embajadores virtuales de la marca.

Jeep® Grand Cherokee L 2021

7 de enero de 2021 Hace poco menos de 30 años, el Jeep Grand Cherokee comenzó un legado inigualable como el SUV más premiado de la historia. Hoy, tras cuatro generaciones de vanguardistas modelos, un sinfín de reconocimientos y cerca de 7 millones de unidades vendidas en todo el mundo, la marca Jeep vuelve a romper con todas las expectativas en el segmento de SUVs grandes con el nuevo Jeep Grand Cherokee L 2021.

Presentación Oficial de la Totalmente Nueva Jeep® Grand Cherokee 2021

6 de enero de 2021 El SUV más premiado de la historia continúa expandiéndose a un nuevo territorio. La marca Jeep® presentará la totalmente nueva Jeep Grand Cherokee 2021 mañana jueves 7 de enero de 2021 a las 11 a.m.

En Diciembre FCA México reportó un crecimiento en ventas de 17% comparado con 2019

5 de enero de 2021 FCA México reportó en diciembre ventas de 6,584 unidades, un crecimiento de 17% comparado con el año anterior. Por décimo octavo mes consecutivo RAM continúa como la marca con mayor número en ventas.

Ram inicia la producción de la nueva Ram 1500 TRX 2021

17 de diciembre de 2020 Ram anunció hoy que la producción de la totalmente nueva Ram 1500 TRX 2021 ha comenzado en la Planta de Ensamble de Sterling Heights (SHAP) en Sterling Heights, Michigan. El primer vehículo, VIN No. 001, es una Ram 1500 TRX Launch Edition con pintura exterior exclusiva Anvil que se subastará con fines benéficos. Más detalles sobre la subasta estarán disponibles a principios del próximo año.

Ram 700: Domina tu trabajo, domina tu territorio

15 de diciembre de 2020 Como parte del lanzamiento de la totalmente nueva Ram 700 2021, Ram México desarrolló la campaña llamada “Ram 700: Domina tu trabajo, domina tu territorio”; donde invitamos a tres familias (padre e hijo) con negocios propios, a descubrir y probar la totalmente nueva Ram 700 2021 en su jornada laboral, demostrando como Ram 700 2021 llega a solucionar sus problemas de logística, distribución y capacidad de carga en su día a día.

FCA México celebra la producción del motor Pentastar número 5 millones en la Planta Motores Saltillo Sur

15 de diciembre de 2020 Diez años después del inicio de operaciones salió de la línea de producción de la Planta Motores Sur el motor Pentastar V-6 número cinco millones.

FCA México: Alfa Romeo Giulia QV es el “Auto Deportivo del Año”

11 de diciembre de 2020 Alfa Romeo Giulia QV recibe el premio “Auto Deportivo del Año” por la revista especializada AUTO BILD SPORTSCARS. Un total de 24 candidatos compitieron en la categoría “Sedán y Station Wagon/Van”.

FCA México: RAM 1500 obtiene la máxima clasificación IIHS Top Safety Pick 2020

11 de diciembre de 2020 Ram 1500 Crew Cab 2021 ha obtenido la clasificación Top Safety Pick 2020 del Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (IIHS). La clasificación se aplica a los modelos Ram 1500 Crew Cab equipados con tecnología de frenado automático de emergencia para peatones y faros delanteros con proyectores LED con luz de carretera asistida.

151 Articles  |  Page 1/8

© 2021 Stellantis. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of Stellantis.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of Stellantis Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT