Mexico Newsroom

Peugeot E-Lion Day, 100% Eléctrico 100% Irresistible

27 de enero de 2023 Peugeot anuncia su PROYECTO E-LION. El enfoque de Peugeot hacia la electrificación es una respuesta bien investigada a las necesidades de un mundo en constante cambio.

Alessandro Alunni Bravi es nombrado Director General de Sauber Group y Representante de Alfa Romeo F1 Team

26 de enero de 2023 Alfa Romeo F1 Team ha designado a Alessandro Alunni Bravi, en su calidad de Director General de Sauber Group, para el puesto adicional de Representante del Equipo para el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA.

Alfa Romeo Giulia QV es premiado por su alto desempeño.

20 de enero de 2023 El Alfa Romeo Giulia QV ha sido nombrado 'Best Performance Car for Thrills' en los Premios al Coche del Año 2023 de la revista inglesa ‘What Car?’ por segundo año consecutivo. Desde su lanzamiento, el Giulia QV se ha consolidado como un referente de tecnología y prestaciones en el segmento de los sedanes deportivos.

Ram 1500 entre los 10 mejores vehículos de Car and Driver por quinto año consecutivo

17 de enero de 2023 Car and Driver ha incluido a la Ram 1500 2023 en su lista de los 10 mejores vehículos para este año. Este es el quinto año consecutivo en que Ram 1500 gana este prestigioso premio. Los ganadores anteriores fueron invitados a defender su corona y las Ram 1500 Limited y Ram 1500 TRX 2023 se presentaron para su evaluación.

Peugeot abre un nuevo capítulo y presenta su visión del futuro del automóvil

6 de enero de 2023 Con un nuevo mensaje oficial que resalta su actitud felina y atractiva, su diseño interior revolucionario y su promesa de sensaciones de conducción inigualables, el Peugeot Inception Concept anuncia una nueva era y encarna la visión de la marca para los vehículos eléctricos del futuro.

Ram 1500 Revolution BEV Concept presentada en el CES 2023

5 de enero de 2023 La marca Ram presentó un visionario plan hoy durante el CES 2023 con su concepto de vehículo eléctrico a batería (BEV) Ram 1500 Revolution, que brinda una visión del futuro y demuestra cómo la marca de pickups líder en la industria redefinirá una vez más el segmento.

Ram 1500 Revolution BEV Concept presentación oficial CES 2023 en Las Vegas

5 de enero de 2023 La marca Ram presentará su concepto de vehículo eléctrico a batería (BEV) Ram 1500 Revolution en el evento tecnológico más influyente del mundo, CES 2023, en Las Vegas hoy 5 de enero.

Stellantis construirá aviones eléctricos con Archer y proporcionará financiamiento estratégico para su crecimiento

January 4, 2023 Stellantis N.V. y Archer Aviation Inc. (NYSE: ACHR) han anunciado un acuerdo para fortalecer su colaboración y unir fuerzas para fabricar el avión eléctrico de maniobra vertical insignia de Archer, el Midnight (eVTOL).

Chrysler Synthesis es presentado en el CES 2023

January 4, 2023 Chrysler anunció el debut del demostrador Chrysler Synthesis en el CES 2023, brindando una visión del futuro de la marca y una vista previa de la primera aplicación de las nuevas tecnologías Stellantis en Norteamérica.

Stellantis México reportó en diciembre un crecimiento en ventas de 53%

3 de enero de 2023 Stellantis México reportó en diciembre ventas de 8,935 unidades, un crecimiento de 53% comparado con diciembre de 2021, mejor diciembre desde 2016. Las ventas totales en 2022 fueron de 74,417 unidades, un crecimiento de 13% respecto al 2021. La marca con mayor número en ventas del grupo fue Ram.

Alfa Romeo presenta el tercer episodio de la serie “Beyond the Visible”

22 de diciembre de 2022 Tras el éxito de los dos primeros episodios "Before we hit the ground" y "Trust is gained", la tan esperada cita con "Beyond the Visible", la serie documental de Alfa Romeo que va tras bambalinas y más allá con el equipo Alfa Romeo F1 Team ORLEN, está de regreso.

Ram 1500 TRX Havoc Edition 2023

21 de diciembre de 2022 La marca Ram presentó hoy que la nueva edición exclusiva Ram 1500 TRX Havoc Edition 2023. La edición Ram 1500 TRX Havoc, con un exclusivo color exterior Baja Yellow, ofrece a los clientes otra opción exterior e interior de 1500 TRX.

PEUGEOT 9X8 – ALLURE BORN TO RACE

16 de diciembre de 2022 En Bahrein, escenario de la ronda final del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA de 2022, PEUGEOT produjo un video con el piloto del equipo Peugeot TotalEnergies, Gustavo Menezes, utilizando un truco para presentar su nuevo eslogan, "Allure Born to Race" (SEDUCCIÓN NACIDA PARA LA COMPETENCIA).

Primeras imágenes del PEUGEOT INCEPTION CONCEPT

15 de diciembre de 2022 El PEUGEOT INCEPTION CONCEPT se presentará el 5 de enero de 2023 mundialmente en el Consumer Electronics Show, el famoso CES de Las Vegas en Estados Unidos.

Alfa Romeo da la bienvenida a Andreas Seidl como CEO del Grupo Sauber

13 de diciembre de 2022 Sauber Group y Alfa Romeo se complacen en anunciar el nombramiento de Andreas Seidl como su nuevo CEO.

Stellantis México reportó en noviembre un crecimiento en ventas de 53%

1 de diciembre de 2022 Stellantis México reportó en noviembre ventas de 6,831 unidades, un crecimiento de 53% comparado con noviembre de 2021. La marca con mayor número en ventas del grupo fue Ram.

Jeep® Wrangler Rubicon Xtreme Recon Edition 2023

November 25, 2022 Jeep Wrangler 2023 – el SUV más capaz de la historia – introduce a nuestro país la edición limitada a 100 unidades Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon Edition 2023 con el exclusivo color High Velocity tomando como base un Jeep Wrangler Unlimited Rubicon año-modelo 2023.

Jeep® Grand Cherokee 4xe 2023 llega a México

25 de noviembre de 2022 La marca Jeep® continúa conquistando nuevos niveles presentando el primer Jeep Grand Cherokee 4xe en el mercado mexicano.

La Nueva PEUGEOT e-Partner llega a México

25 de noviembre de 2022 La marca PEUGEOT se ha convertido en uno de los primeros fabricantes en ofrecer una gama completa de vehículos utilitarios eléctricos en Europa, reafirmando su compromiso en este segmento.

Jeep® la marca de volumen mejor evaluada en el estudio APEAL 2022 de J.D. Power

24 de noviembre de 2022 Jeep es la marca de volumen mejor evaluada por sus consumidores en el estudio de Diseño y Desempeño Automotriz (APEAL) 2022 de J.D. Power con los vehículos con mejor diseño y desempeño, y clientes más satisfechos en México.

575 Articles  |  Page 1/29

© 2023 FCA. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT