Mexico Newsroom

Alfa Romeo Racing ORLEN en el Gran Premio de Portugal

2 de mayo de 2021 Otro domingo de carrera, otra ocasión en la que el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN ha lucido fuerte, mostrando ritmo y determinación.

En abril Stellantis reportó ventas de 5,225 unidades en México

1 de mayo de 2021 Chrysler duplicó sus ventas respecto a abril de 2020. Dodge Charger y Dodge Durango obtienen el mejor abril en ventas desde 2016. Fiat Ducato obtuvo el mejor abril en ventas en su historia. Jeep® reporta el mejor abril en ventas desde 2016.

JPP presenta el primer kit de levantamiento de 2 pulgadas de la industria para un vehículo híbrido enchufable

29 de abril de 2021 Con una amplia gama de Jeep® Performance Parts (JPP, por sus siglas en ingles) y accesorios, Mopar ayudará a impulsar la introducción en el mercado del nuevo vehículo híbrido enchufable, Jeep Wrangler 4xe 2021.

Stellantis en México obtiene el primer lugar del sector automotriz en la lista “Mejores Empresas 2021” de LinkedIN en México

28 de abril de 2021 Stellantis en México es reconocida por LinkedIN dentro de la lista “Mejores Empresas 2021” en México, ocupando el primer lugar del sector automotriz,y el séptimo lugar dentro de ésta, la cual está conformada por 25 empresas de otras industrias.

Dodge Durango SRT Hellcat 2021 llega a México

27 de abril de 2021 Dodge, la única familia de Muscle Cars del mercado, presenta Durango SRT Hellcat 2021.

Alfa Romeo Racing ORLEN en el Gran Premio de Emilia Romagna

18 de abril de 2021 El Gran Premio de Emilia Romagna fue sin duda una carrera caótica, que comenzó en una pista mojada, con llovizna aún cayendo en algunos lugares, vio a Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi correr durante la mayor parte del día cerca de los diez primeros lugares.

Alfa Romeo Giulia GTAm, el invitado especial de Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi en el Gran Premio de Imola

16 de abril de 2021 El domingo 18 de abril arrancará la segunda fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2021 en el circuito Enzo y Dino Ferrari de Imola, en una vuelta al circuito, a pocos meses de la última carrera de noviembre.

Ram 1500 TRX 2021 reconocida como ‘Truck of the Year’ por la Rocky Mountain Automotive Press Association

14 de abril de 2021 La asociación de Rocky Mountain Automotive Press (RMAP) ha nombrado a Ram 1500 TRX 2021 como "Truck of the Year".

Mopar presenta línea de accesorios para la nueva Chrysler Pacifica 2021

13 de abril de 2021 Mopar México presenta la línea de accesorios para la nueva Chrysler Pacifica 2021, la minivan más premiada y lujosa de su categoría.

Jeep® Wrangler y Gladiator 80 Aniversario 2021 llegan a México

12 de abril de 2021 Nacida en 1941, la marca Jeep® conmemora 80 años de liderazgo 4x4, libertad al aire libre y posibilidades de aventura con una exclusiva edición especial 80 Aniversario disponible en todos sus modelos 2021.

En marzo Stellantis reportó un crecimiento en ventas de 20% en México

1 de abril de 2021 Dodge Attitude aumentó sus ventas 24% comparado con marzo de 2020. Fiat incrementó sus ventas 86% comparado con marzo de 2020. Las ventas de Jeep® crecieron 65% respecto a marzo de 2020. Jeep Wrangler y Jeep Renegade reportaron el mejor marzo en ventas en su historia.

Ram ProMaster Rapid 2021

29 de marzo de 2021 Ram ProMaster Rapid 2021, la VAN pequeña de Ram dentro de la división RAM Comercial, se ha convertido en el sinónimo de funcionalidad y practicidad en el mercado mexicano en uno de los segmentos con mayor crecimiento en los últimos años de la Industria Automotriz de nuestro país.

Mopar México Pit Stop

29 de marzo de 2021 Los propietarios de cualquier vehículo Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep® y Ram pueden disfrutar de un nuevo servicio de Mopar que consiste en tener una revisión de su vehículo de manera rápida sin tener que programar una cita.

Jeep® crea la red de carga Jeep 4xe en las históricas rutas off-road de Estados Unidos

26 de marzo de 2021 Presentado hoy como parte del inicio del Easter Jeep Safari de este año, la marca Jeep® en conjunto con Electrify America crean la red de carga Jeep 4xe.

Giulia GTA arranca el Campeonato de F1 saliendo a la pista con los pilotos de Alfa Romeo Racing ORLEN

25 de marzo de 2021 Alfa Romeo tiene deportividad y carreras en su ADN: la marca del Biscione, como se conoce a Alfa Romeo en Italia, ganó el primer Gran Premio de Fórmula 1 de la historia, en 1950 en Silverstone, donde Nino Farina triunfó a bordo de un Alfa Romeo Gran Premio Tipo 158 “Alfetta."

MOBI 2021: El nuevo SUV Mini de Fiat, desde 179,900 MXN

23 de marzo de 2021 En Fiat estamos en movimiento, en un proceso de transformación y evolución a través de una estrategia de reactivación, que reposa en cuatro pilares esenciales: nueva imagen y diseño, nuevas tecnologías, nuevos motores y nuevos productos para la marca.

Jeep® y Jeep Performance Parts presentan sus conceptos para el Easter Jeep Safari 2021

22 de marzo de 2021 La tendencia actual de la electrificación en los motores de combustión interna combinada con la capacidad todoterreno y la diversión al volante serán los protagonistas en la edición del Easter Jeep Safari de este año.

Jeep® Gladiator Mojave 2021 llega a México

16 de marzo de 2021 Jeep® abre nuevos caminos para la práctica todoterreno con el Gladiator Mojave, el primer vehículo de la marca en ser catalogado como Desert Rated. Los vehículos Jeep Desert Rated representan lo último en manejo todoterreno a alta velocidad y en rendimiento extremo sobre arena o en entornos desérticos.

Los Totalmente Nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer 2022: un ícono premium americano que renace como referente de la sofisticación, autenticidad y movilidad moderna

11 de marzo de 2021 Los totalmente nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer 2022 marcan el renacimiento del ícono premium americano, con una legendaria capacidad cortesía de tres sistemas 4x4 disponibles, dinámicas de manejo excepcionales, rendimiento potente – incluyendo mejor capacidad de remolque de su clase con 10,000 libras – tecnología avanzada, seguridad y un nuevo nivel de comodidad para hasta ocho pasajeros, todo envuelto en un nuevo diseño auténtico y sofisticado que culmina en una imagen de indiscutible presencia.

La Minivan más premiada y lujosa, se renueva por completo: CHRYSLER PACIFICA LIMITED PLATINUM 2021

9 de marzo de 2021 Chrysler es una de las marcas de vehículos de lujo de Stellantis, que siempre se ha caracterizado por ofrecer propuestas innovadoras, sofisticadas y con la más avanzada ingeniería.

178 Articles  |  Page 1/9

© 2021 FCA. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT