Ram 2500 HD Limited Tungsten Edition 2018

Con la mejor capacidad de carga y arrastre de su segmento, Ram México introduce el nuevo motor HEMI de 6.4 litros
  • Ram 2500 HD fortalece su posición en el mercado incorporando el nuevo motor HEMI de 6.4 litros y una nueva versión que otorga máximo lujo en un HD
  • Con este nuevo motor, Ram 2500 SLT HD responde a las necesidades más exigentes de carga y arrastre, ofreciendo la mejor capacidad de arrastre con 7,089 kilogramos y la mejor capacidad de carga con 1,496 kilogramos, superando cualquier expectativa en la categoría
  • Ram 2500 HD Limited Tungsten Edition 2018 estará disponible con un precio de $1,017,900 pesos
27 de noviembre de 2017 , Mexico City -  Con el máximo nivel de equipamiento y confort, Ram México presenta la Ram 2500 HD Limited Tungsten Edition 2018 incorporando a su portafolio el nuevo motor HEMI® de 6.4 litros.

Adquiriendo máximas capacidades y superando cualquier expectativa en su segmento, el legendario motor HEMI es desde hace tiempo uno de los motores más reconocidos por su desempeño. A través de los años el motor HEMI se posicionó como uno de los motores más importantes en la industria automotriz.

Este motor fue diseñado para ofrecer la mejor capacidad de arrastre de su segmento con 7,089 kilogramos y la mejor capacidad de carga con 1,496 kilogramos en su versión SLT, pensada para responder a cualquier reto de trabajo y la cual estará disponible a partir de enero de 2018.

Ram 2500 HD Limited Tungsten Edition 2018 ofrece una versión más potente del motor HEMI de 6.4 litros con 410 caballos de fuerza y 429 lb-pie de torque, que acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades lo convierte en el motor más potente de la categoría, al mismo tiempo de ofrecer un alto nivel de eficiencia al contar con la tecnología MDS (Multiplacement System), sistema que desconecta 2 cilindros en condiciones de aceleración constante, contribuyendo con ello a la reducción de consumo de combustible.

Ram 2500 HD Limited Tungsten Edition 2018 responde a las necesidades de carga y arrastre, ofreciendo una capacidad de arrastre de 6,840 kilogramos y de carga de 1,245 kilogramos.

Diseñada para ofrecer el máximo confort y tecnología del lineup, Ram 2500 HD Limited Tungsten Edition 2018 ofrece conectividad al incorporar el sistema Uconnect 8.4 con Apple Carplay y Android Auto, pantalla táctil, comandos de voz y sistema de navegación.

Ram 2500 HD Limited Tungsten Edition 2018 ofrece capacidades todoterreno que le permitirán desplazarse sin ningún problema fuera del camino, ya que cuenta con una caja de transferencia electrónica con 4 modalidades de conducción que responderán a cualquier condición de camino:
  • Conducción normal en calles y carretera – superficies secas y uniformes.
  • Superficies irregulares, mojadas y ligeramente resbaladizas
  • Tracción adicional y potencia de arrastre máxima para superficies con lodo o fango.

En su interior, destaca un acabado que incorpora exclusiva piel de la mejor calidad, que en esta edición especial entrega una combinación exclusiva en color beige/azul índigo que hace juego con el panel de instrumentos y puertas con acabado en color índigo. Entre el principal equipamiento, Ram 2500 HD Limited Tungsten Edition 2018 ofrece rines de 20 pulgadas con insertos y centros de rin con detalles en Acero Satinado, quemacocos eléctrico, espejos laterales eléctricos con espejos de remolque, faros delanteros con proyector bi-funcional en acabado negro, luces traseras negras con acabado premium y la disposición de Rambox o la posibilidad de elegir el Paquete de Gooseneck / 5a rueda de origen, que incorpora un travesaño estructural trasero en el bastidor con las provisiones correspondientes y el conector del arnés de la caja (instalado de fábrica).

Ram 2500 HD Limited Tungsten Edition 2018 se encuentran disponible a un precio de $1,017,900 pesos.

Acerca de FCA México
FCA México cuenta con un nuevo nombre y una larga historia. FCA México tiene un edificio corporativo ubicado en Santa Fe y es miembro de la familia de compañías Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA). FCA México diseña, manufactura y vende vehículos bajo las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Mitsubishi, Ram, así como los vehículos con designación SRT. La compañía también distribuye productos Mopar. FCA México ha sido el distribuidor oficial en México de la marca Mitsubishi Motors desde 2003. FCA México está construida sobre las bases históricas de Chrysler, el innovador fabricante de automóviles estadounidense establecido por Walter P Chrysler en 1925; y Fiat fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros, incluyendo a Giovanni Agnelli.

FCA, es el séptimo mayor fabricante de automóviles en el mundo basado en las ventas anuales de vehículos y es un grupo automotriz internacional. FCA cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo las siglas “FCAU” y en el Mercato Telematico Azionario bajo las siglas “FCA”.

Síguenos en:
Twitter: www.twitter.com/FCAMexico