Alfa Romeo Giulia es uno de los 10 Mejores Autos de 2018 para Car and Driver

  • Los editores de Car and Driver nombraron hoy al nuevo Alfa Romeo Giulia como uno de los 10 Mejores Autos de 2018 (10Best Cars)
  • Alfa Romeo Giulia es el sedán más premiado del año y una de sus creaciones más imponentes en la historia de la marca. Reinventa el segmento de los sedanes medianos de alta gama con un número extraordinario de características best-in-class: desempeño, potencia, aceleración, relación peso/potencia y seguridad, entre otras
29 de noviembre de 2017 , Mexico City -  Los editores de Car and Driver nombraron hoy al nuevo Alfa Romeo Giulia como uno de los 10 Mejores Autos de 2018 (10Best Cars).
 
“Una dirección precisa y excelente respuesta innata hacen que Giulia cobre vida en tus manos. Los esfuerzos nunca son mayores, pero se requiere un agarre deliberado mientras el Alfa engrana y tira, evidenciando de manera sutil pero fiel dónde hay agarre y dónde no.”, aseguró Car and Driver. “La aceleración llega cada vez más rápido a medida que aumenta la confianza. E incluso con discos metálicos, los frenos nunca se fatigan.”
 
El proceso de nominación como uno de los 10 Mejores Autos tiene tres reglas esenciales: el precio del vehículo no puede exceder los $80,000 dólares, el vehículo debe estar disponible en septiembre del año en curso y debe seguir en venta para el mes de enero del año siguiente.
 
"Cada año, reunimos todos los autos nuevos por debajo de $80,000 dólares para una gran prueba del mundo automotriz", dijo Car and Driver. "Sesenta y cinco automóviles, 10 días, más de 40 mil kilómetros, 58 opciones elegibles, 502 donas, una tormenta, cero multas de tránsito. Superamos los números y aquí lo tienen: los 10 Mejores Autos de 2018."
 
En lugar de limitar la participación a los vehículos totalmente nuevos o significativamente rediseñados, Car and Driver invita a los ganadores como elegibles para sus premios, haciendo más grande y más competitivo el grupo de candidatos.
Acerca de FCA México
FCA México cuenta con un nuevo nombre y una larga historia. FCA México tiene un edificio corporativo ubicado en Santa Fe y es miembro de la familia de compañías Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA). FCA México diseña, manufactura y vende vehículos bajo las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Mitsubishi, Ram, así como los vehículos con designación SRT. La compañía también distribuye productos Mopar. FCA México ha sido el distribuidor oficial en México de la marca Mitsubishi Motors desde 2003. FCA México está construida sobre las bases históricas de Chrysler, el innovador fabricante de automóviles estadounidense establecido por Walter P Chrysler en 1925; y Fiat fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros, incluyendo a Giovanni Agnelli.

FCA, es el séptimo mayor fabricante de automóviles en el mundo basado en las ventas anuales de vehículos y es un grupo automotriz internacional. FCA cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo las siglas “FCAU” y en el Mercato Telematico Azionario bajo las siglas “FCA”.

Síguenos en:
Twitter: www.twitter.com/FCAMexico
Facebook: https://www.facebook.com/FCAMexico
Sitio Corporativo: http://www.fcamexico.com.mx/
YouTube: https://www.youtube.com/c/fcamexicomx

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Download Video Embed