FCA México: "Siempre Protegido por MOPAR”

• MOPAR México lanza una nueva campaña para promover actividades del cuidado del vehículo DIY  o ‘hágalo usted mismo’
  • Presenta el Kit de Seguridad Mopar, el cual se compone por diferentes accesorios de seguridad
  • Los accesorios del Kit de Seguridad se pueden comprar por separado dependiendo de las necesidades del cliente
  • El envío de los productos a domicilio no tiene costo para el cliente
25 de mayo de 2020 , Ciudad de México -  Para continuar apoyando las actividades del cuidado de los vehículos sin salir de casa, Mopar México lanza ahora el Kit de Seguridad, el cual se conforma de diversos accesorios de seguridad que las personas pueden colocar a sus vehículos de manera sencilla. Con este nuevo Kit “hágalo usted mismo”, Mopar México apoya la iniciativa de #QuédateEnCasa invitando a que las personas se involucren más con el cuidado de sus autos.

Mopar México, la marca de Servicio, Refacciones y Accesorios originales de FCA, a lo largo de su historia se ha caracterizado por brindarle la mayor protección al cliente a través de diferentes programas por esto es que ahora lanza el Kit de Seguridad cuya finalidad es que los clientes puedan incorporar a sus vehículos accesorios que ayudarán a mantenerlo más protegido.

Mopar cuenta con tres tipos de accesorios que conforman el Kit de Seguridad

Accesorio Contenido
Precios
desde

Birlos de Seguridad -4 birlos cromados
-Llave exclusiva Mopar

$1,400
Protectores de Espejos -Juego de 2 piezas de protectores de espejos
-Jeringa con adhesivo
-Trozo de lija

$520
Kit de Emergencia -Cables para paso de corriente
-Lámpara
-Triángulos
- Pinzas multiusos
-Extintor
-Inflallantas.

$1,800

Es importante señalar que estos productos cuentan con instrucciones de instalación para la correcta aplicación.

• Para que el kit pueda ser enviado a domicilio:
  • El cliente debe ingresar al sitio www.mopar.com.mx
  • Identificar a los distribuidores participantes
  • Ponerse en contacto con el más cercano
  • Hacer su pedido

El envío de cualquier kit, así como cualquier parte o accesorios no tiene ningún costo para el cliente.

Esta campaña se suma a las iniciativas “Cuida a tu familia, Nosotros cuidamos de tu auto” y “Siempre como nuevo” que buscan fomentar que las personas puedan dar el mantenimiento y protección adecuada a sus vehículos sin salir de casa.

Recuerda:
#QuedateEnCasa