Stellantis México: Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione 2021

• Potente motor de cuatro cilindros turbo, 1.75 litros, inyección directa que desarrolla 237 caballos de fuerza y 251 libras-pie de torque
  • Detalles exteriores en fibra de carbono
  • Exclusivos asientos deportivos tapizados en piel y alcántara
  • Pantalla táctil central de 7 pulgadas con cámara de reversa y sistema Apple CarPlay & Android Auto
  • Rines de aluminio de 18 pulgadas con acabado negro mate
  • Disponible en colores Rojo Competizione Tricapa y Gris Opaco
  • Los clientes Alfa Romeo están respaldados con los programas de posventa Maxima Qualitá y Maxima Qualitá Elite
9 de febrero de 2021 , Ciudad de México -
A lo largo de 110 años, la marca Alfa Romeo siempre se ha distinguido por ofrecer vehículos con diseños extrovertidos, tecnología de vanguardia y una conducción emocionante. Estos valores quedan perfectamente plasmados en el nuevo Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione 2021, un exclusivo vehículo para entusiastas y que, al mismo tiempo, rinde homenaje a la trayectoria de la firma italiana.

Detalles
El diseño del Giulietta tiene el sello distintivo de la casa de Milán, con trazos elegantes y funcionales, así como líneas de carácter que brindan una imagen única en su clase.

Dentro del equipamiento especial destacan los faros bi-Xenón con terminado en fibra de carbono, lámparas de niebla delanteras con bisel en color negro, calipers Brembo® en color rojo, rines de aluminio de 18 pulgadas con acabado negro mate, luces traseras en LED, salidas de escape en negro brillante; espejos laterales, molduras, Escudeto y spoiler trasero en fibra de carbono expuesta, así como manijas de puerta en acabado Dark Mirron. Como detalle adicional y para darle un toque racing, una franja roja se sitúa debajo de la parrilla, así como en el borde de la fascia posterior.

La cabina se caracteriza por unos exclusivos asientos delanteros con mayor soporte lateral y lumbar respecto a la versión Veloce. Están forrados en piel y alcántara, con costuras en color rojo. Las cabeceras están integradas al asiento, con el logo Alfa Romeo bordado y manuscrito de la marca en inserto metálico.

Ingeniería Italiana
  • Debajo del cofre, se encuentra un sofisticado motor de cuatro cilindros turbocargado, inyección directa, sistema de apertura variable, con 1.75 litros de cilindrada, capaz de desarrollar 237 caballos de fuerza y 251 libras-pie de torque, asociado a una moderna transmisión automática de doble embrague TCT de 6 velocidades con control manual secuencial, garantizando cambios de marcha rápidos y precisos. La tracción es enviada al eje delantero, y gracias al exclusivo diferencial electrónico Q2, incrementa las capacidades de curveo y mantiene un control absoluto aún en condiciones extremas. Este conjunto motriz permite que el Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione acelere de 0-100 km/h en tan solo 6 segundos y alcance una velocidad máxima de 244 km/h.
Es posible configurar la conducción del Giulietta en tres modalidades gracias al exclusivo sistema DNA de Alfa Romeo:

• Dynamic: Aprovecha todas las cualidades deportivas del conjunto mecánico. El control de estabilidad es menos intrusivo, los cambios de velocidad se efectúan con mayor rapidez, el tacto del acelerador es más sensible, la dirección se endurece ligeramente y el turbocargador trabaja a su máxima presión gracias al ‘overboost’. Las pinzas de los frenos hacen una ligera aproximación a los discos para reducir el tiempo y distancia de frenado.
  • Natural: El control de estabilidad (VDC), la dirección y la respuesta del motor tienen una programación orientada a la comodidad y al uso diario. Tanto el ‘overboost’ como el diferencial Q2 se desactivan con la finalidad de brindar una conducción más suave.
  • All Weather: La programación del VDC permite la máxima seguridad y un control total del coche incluso en superficies de baja adherencia como hielo o nieve. Por su parte, la dirección está calibrada para hacer ligeras correcciones en caso de que el eje posterior tenga deslizamientos bruscos. La respuesta del motor es más suave que en condiciones normales y tanto el diferencial Q2 como el ‘overboost’ quedan desactivados.

Tecnología
El nuevo Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione integra sofisticados componentes de conectividad y de confort como el sistema de audio Premium firmado por la prestigiada marca Alpine con seis bocinas, 500 watts de salida, amplificador de 8 canales y subwoofer. Integra una nueva pantalla táctil central de 7 pulgadas mediante la cual es posible visualizar diversas funciones del vehículo, incluyendo la cámara de reversa, así como el sistema Apple CarPlay & Android Auto para interactuar con smartphones.

Seguridad
  • Asistencia de arranque en pendientes HSA.
  • Barras laterales anti-impacto en las cuatro puertas.
  • Bolsas de aire frontales (2).
  • Bolsas de aire laterales en los asientos frontales (2).
  • Bolsas de aire laterales tipo cortina (2).
  • Cabeceras con ajuste de altura (5).
  • Sistema de anclaje ISOFIX para sillas de bebé.
  • Sistema de frenos Brembo® con calipers de 4 pistones en el eje delantero y sistema ABS.
  • Cinturones de seguridad de 3 puntos (5).
  • Alarma de seguridad con sensores de intrusión.
  • Cámara de reversa.
  • Sensores delanteros y traseros de estacionamiento.

Exclusivos programas de posventa Maxima Qualitá y Maxima Qualitá Elite

• Servicios de mantenimiento preventivos durante tres años o 90,000 kilómetros.
  • Cambio de partes por desgaste sin costo como:

ü  Balatas delanteras y traseras.

ü  Rectificación de rotores de freno en caso de ser necesario.

ü  Gomas limpiaparabrisas.

• Servicio de asistencia vial los 365 días del año, las 24 horas del día, con cobertura en México, Estados Unidos y Canadá.
  • Garantía Intersafe: consiste en una póliza de seguro por 7 años contra robo de partes interiores.
  • Extensión de garantía hasta por 5 años sin límite de kilometraje.
  • Protección de más de 5,000 componentes mecánicos.

Colores

• Rojo Competizione Tricapa