25 de octubre de 2021 , Ciudad de México - Jeep® Compass 2022 hace su debut en México con un diseño auténtico de primer nivel y un interior moderno completamente nuevo plagado de elementos de seguridad avanzada y tecnologías de última generación.

Jeep Compass 2022 llega en cuatro configuraciones de equipamiento diferentes para nuestro mercado: Latitude, Limited, Limited Premium y High Altitude.
 
Diseño Exterior
Jeep Compass 2022 presenta un renovado diseño exterior que combina una elaboración de primera clase con el icónico estilo de Jeep. El rediseño de varios componentes exclusivos proporciona una nueva apariencia distinguida.
 
La parte frontal ha sido rediseñada para proyectar una actitud refinada y segura. Una fascia más detallada y moderna engloba la nueva parrilla de siete barras rodeada de detalles en color negro brillante que atraen la atención hacia las estilizadas y expresivas nuevas luces LED. La rejilla inferior es proporcionalmente más grande para maximizar el enfriamiento del motor, al tiempo que agrega una imagen distintiva a su apariencia personalizada.
 
Diseño Interior
El interior del Jeep Compass 2022 presenta una cabina moderna y tecnológicamente avanzada con un amplio espacio de almacenamiento, grandes dosis de confort y elaboración artesanal. El objetivo del equipo de diseño interior del Compass era garantizar que el nuevo SUV compacto ofreciera una experiencia superior y una mayor funcionalidad.
 
La cabina delantera exhibe un nuevo diseño que agrega dimensión y destaca por sus materiales y elementos técnicos modernos. El tema limpio y horizontal amplía visualmente el volumen interior y, al mismo tiempo, proporciona modularidad y organización. El rediseñado panel de instrumentos cuenta con una superficie central revestida sostenida por un acento marcado que se extiende a lo largo de todo el panel integrando a la perfección las nuevas salidas de aire del sistema HVAC. Una decoración contrastante, ubicada justo debajo del panel frontal, agrega riqueza de texturas a la experiencia interior.
 
La consola central en negro brillante que aloja las pantallas táctiles de alta definición de 8.4 pulgadas y de 10.1 pulgadas. Todas las pantallas sirven para proyectar de forma prominente el sistema Uconnect 5 y están colocadas en el centro del panel de instrumentos para que el conductor tenga aún más acceso.
 
La cabina del conductor está cuidadosamente diseñada y cuenta con un nuevo grupo digital TFT a todo color sin marco de 10.25 pulgadas, el más grande del segmento. El nuevo Compass ofrece a los consumidores nuevos niveles de comodidad, lujo y seguridad. Las características incluyen piel, asientos delanteros con calefacción, volante forrado en piel con calefacción, asiento del conductor eléctrico con ocho posiciones y ajuste lumbar eléctrico, arranque remoto y techo corredizo panorámico de doble panel, entre otras.
 
Conectividad y tecnología de próxima generación
El Jeep Compass 2022 cuenta con el sistema Uconnect más novedoso y avanzado de la historia, con una nueva pantalla de infoentretenimiento digital de 10.1 pulgadas. El nuevo Uconnect 5 ofrece una experiencia de usuario intuitiva y velocidades de funcionamiento cinco veces más rápidas en comparación con la generación anterior.
 
Motor
Jeep Compass 2022 es impulsado por un motor de bajo consumo Tigershark l-4 de 16 válvulas y 2.4 litros, con sistema de activación de válvula electro-hidráulico variable MultiAir2. Este motor de tecnología avanzada produce 180 caballos de fuerza y 175 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.
 
Seguridad
Jeep Compass 2022 ofrece más de 75 elementos de seguridad y protección, incluidas aplicaciones de tecnologías innovadoras que inspiran confianza en la conducción, una característica por la que la marca Jeep es ampliamente reconocida.
 
Entre los elementos y sistemas de seguridad, tanto de serie como opcionales en el nuevo Compass 2022, destacan: Bolsa de aire de rodillas para conductor, laterales de cortina delanteras y traseras, bolsas frontales para conductor y pasajero multietapas y laterales delanteras, ABS, Asistencia de frenado en lluvia (RBS), Asistencia de arranque en pendientes (HSA), Sistema de monitoreo de presión de llantas, Control de tracción a cualquier velocidad (TCS), Sistema de asistencia electrónica antivuelco (ERM), Sistema de anclaje de sillas de niños (LATCH), Llave de acceso remoto, Seguros eléctricos sensibles a la velocidad, Parabrisas sensible a lluvia, entre otros.
 
Precio
 
Versión Precio
Jeep Compass Latitude 2022 $556,900
Jeep Compass Limited 2022 $599,900
Jeep Compass Limited Premium 2022 $629,900
Jeep Compass High Altitude 2022 $669,900

Producción

Jeep Compass 2022 se fabrica en la planta de Stellantis en Toluca, México.