Stellantis México: Ram y Pol Tarrés presentan el proyecto “Boundless”

• Ram Europa lanza el proyecto 'Boundless', un viaje a través de eventos y aventuras especiales por todo el continente europeo avanzando hacia nuevos límites
  • Pol Tarrés, piloto de enduro extremo, será el embajador de la marca Ram en Europa en este proyecto respondiendo a la necesidad común de libertad: un viaje internacional coherente con el espíritu de marca y triunfo
  • Para este proyecto, Ram Europa proporciona a Pol una icónica Ram 1500 TRX Final Edition, que será su base durante el viaje
  • El video promocional de esta apasionante se puede disfrutar en este enlace
6 de marzo de 2024 , Ciudad de México -  Ram Europa quiere redefinir los límites y anuncia una asociación en nombre del espíritu libre y la potencia pura que siempre distinguieron a la marca: el proyecto “Boundless”, que permitirá a los entusiastas experimentar emociones únicas junto a la marca. Con un testimonio excepcional: Pol Tarrés, piloto de enduro extremo, será el embajador de la marca Ram Europa para esta increíble campaña por todo el continente europeo.

“Como conductor, me alegra formar parte de la familia Ram Europa como embajador oficial y tener una Ram 1500 como compañera perfecta para mis sesiones de entrenamiento y desafíos extremos en 2024. Nuestro proyecto especial conjunto, “Boundless by RAM”, tiene como objetivo mostrar cómo estos vehículos están literalmente “construidos para satisfacer” todas mis necesidades en términos de libertad, rendimiento, confiabilidad, robustez y comodidad en la más dura de mis aventuras, en todas las condiciones y en todas las latitudes. Recuerda mis palabras: ¡será divertido, será salvaje!”, afirmó Pol Tarrés.

“Esta asociación representa una gran oportunidad para Ram Europa de explorar nuevos territorios de comunicación, más allá del marketing tradicional: los canales de la marca aprovecharán una poderosa combinación de narración visual épica y uso innovador de un talento auténtico y creíble de alcance global con millones de seguidores en su comunidad. Nuestros vehículos y sus capacidades únicas estarán en el centro de atención de todas las expediciones y carreras extremas que Pol afrontará en todo el mundo en 2024, potenciando su espíritu imparable y el exigente programa diario de un campeón de enduro”. afirmó Luca Vernoli, director de comunicación de marketing de Ram & Dodge para Europa.

Este proyecto especial evolucionará hacia un formato de narración coherente con el ADN de la marca: las pickups Ram están “construidas para satisfacer” la necesidad de libertad de todos, diseñadas y fabricadas específicamente para afrontar cualquier tipo de desafío. Ir “sin límites” es lo que mejor saben hacer.

En los próximos meses, Ram Europa y sus vehículos acompañarán a Pol Tarrés a diferentes destinos del mundo, buscando siempre nuevas aventuras de adrenalina en eventos deportivos exclusivos, carreras de Hard Enduro, campamentos y expediciones en los entornos más duros, como desiertos y volcanes.

Pol Tarrés utilizará su Ram 1500 TRX Final Edition como base de operaciones diaria, transportando su potente motocicleta sobre la plataforma del vehículo, convirtiéndola en una autocaravana totalmente equipada para deportes extremos. Esta colaboración garantizará una visibilidad constante para Ram Europa a través de la producción de contenido visual y narrativo de alta calidad, con una colocación de producto perfectamente integrada.

Aaron Guerrero
Office: 52 (55) 5081 3857