Stellantis México: Alfa Romeo presenta las nuevas y exclusivas ediciones limitadas Carbon Edition para Giulia y Stelvio QV en México

• Los nuevos Alfa Romeo Giulia y Stelvio QV Carbon Edition 2024 presentan un paquete de apariencia único, pensado para los clientes más exigentes y entusiastas de la firma italiana
  • Las características exteriores incluyen un exclusivo color Vulcano Black, scudetto de fibra de carbono, carcasas de espejos, pinzas de freno doradas e insignias negras
  • Las mejoras interiores incluyen toques de diseño interior deportivo, como exclusivos asientos de cuero rojo y molduras interiores de fibra de carbono
  • Por dentro, ambos modelos cuentan con un nuevo clúster configurable a color TFT de 12.3” para una conducción personalizada que permite acceder a toda la información del vehículo
  • La pantalla táctil central de 8.8 pulgadas cuenta con sistema de navegación y conectividad Apple CarPlay®/ Android AutoTM
  • Destacan los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) Nivel 2
  • La potencia es entregada por un sofisticado motor V-6 biturbo de 2.9 litros con 505 caballos de fuerza, el mejor de su clase, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades
  • Cuenta con suspensión adaptativa de serie, así como sistema de conducción Alfa D.N.A. Pro-2.0 de cuatro modos: Dynamic, Natural, Advanced Efficiency y RACE
  • Exclusivo programa de posventa Maxima Qualitá, el mejor de su clase
  • Alfa Romeo Giulia QV Carbon Edition disponible desde $2,220,000 pesos
  • Alfa Romeo Stelvio QV Carbon Edition disponible desde $2,220,000 pesos
7 de marzo de 2024 , Ciudad de México -  Alfa Romeo anuncia las nuevas ediciones limitadas de Giulia y Stelvio QV Carbon Edition 2024, pensadas para los clientes más exigentes y entusiastas de la firma italiana.

Construido a partir de los Alfa Romeo Giulia y Stelvio QV 2024 recientemente actualizados, el paquete Carbon Edition agrega características exteriores premium como el scudetto en V y carcasas de espejos en fibra de carbono, pinzas de freno doradas e insignias negras. Destacan los rines Dark 5 Hole, con 5 orificios escalonados, de 19 pulgadas para Giulia y 21 pulgadas para Stelvio; estribos laterales de fibra de carbono, fascias delantera y trasera de diseño deportivo, cofre con extractores de calor, así como techo de fibra de carbono expuesta (disponible en Giulia), proporcionan una postura agresiva, elegante y exclusiva.

En el interior, la cabina es deportiva y premium al mismo tiempo, centrada en el conductor con exclusivos asientos de cuero rojo, una nueva apariencia excepcional para un modelo QV y detalles en fibra de carbono que cubren partes del tablero, puertas y consola central. Los ocupantes también disfrutan de un sistema de audio premium Harman/Kardon con 14 bocinas y amplificador de 900 watts de salida, así como un nuevo clúster configurable TFT a color de 12.3” para una conducción personalizada que permite acceder a toda la información del vehículo. De igual manera, la pantalla táctil central de 8.8 pulgadas cuenta con sistema de navegación y conectividad Apple CarPlay®/ Android AutoTM.
Destacan los sistemas avanzados de asistencia al conductor nivel 2 (ADAS, por sus siglas en inglés), los cuales facilitan la tarea de conducir y reducen los riesgos de sufrir un accidente o mitigan sus efectos.

Estos componentes ayudan a que el vehículo pueda controlar el acelerador, los frenos y la dirección en condiciones extremas, a través de sistemas electrónicos muy sofisticados. La lista es extensa, destacando:

• Control de Crucero Adaptativo
  • Asistente de Conservación de Carril
  • Asistencia Activa de Punto Ciego
  • Alerta de Colisión Frontal con Frenado Autónomo
  • Ayuda de Atención al Conductor
  • Control de Velocidad Inteligente y Reconocimiento de Señales de Tráfico
  • Reporte de Tráfico y Asistencia en Carretera

La potencia se genera a partir del motor Alfa Romeo de producción más potente jamás desarrollado. Se trata de un excepcional V-6 biturbo de 2.9 litros con 505 caballos de fuerza y ​​443 lb-pie de torque, asociado con una transmisión automática de alto desempeño de ocho velocidades y sistema Q4 de tracción integral permanente para Alfa Romeo Stelvio.

Con estas cifras de potencia y torque, Alfa Romeo Giulia QV Carbon Edition es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 3.8 segundos y conseguir una velocidad máxima de 307 km/h. Por su parte, Alfa Romeo Stelvio QV Carbon Edition rompe la barrera de los 100 km/h en tan solo 3.6 segundos y puede alcanzar 283 km/h de velocidad tope.

Ambos modelos ofrecen diversos ajustes de conducción, a través del exclusivo control denominado D.N.A. Pro-2.0 con cuatro modos: Dynamic, Natural, Advanced Efficiency y RACE.

Las ediciones Carbon Edition también comparten la dinámica y la tecnología de conducción de Alfa Romeo, incluida la suspensión adaptativa de serie. Esta tecnología hace una “lectura del camino” y ajusta rápidamente las válvulas de los amortiguadores para brindar mejores características de manejo a gran velocidad y al mismo tiempo mantener un rodamiento cómodo. El sistema de control actúa según el modo de conducción, el cual puede ser seleccionado a través del interruptor DNA Alfa Romeo colocado en la consola central.

Los Alfa Romeo Giulia y Stelvio QV Carbon Edition 2024 están disponibles exclusivamente en color Vulcano Black.

Maxima Qualitá
La satisfacción del cliente es fundamental para la marca italiana, y por ello continúa ofreciendo excelencia en calidad a través de un programa de posventa con beneficios y promesas exclusivas denominado Maxima Qualitá, el cual tiene como objetivo brindar los más altos estándares de protección y garantía, con el mejor plan de protección de llantas y promesas de servicio que garantizan comunicación proactiva y en tiempo real sobre las reparaciones, así como garantía en los trabajos realizados. Todo esto para brindar confianza y satisfacción con una impecable ejecución en nuestros procesos de servicio.

Modelo Precio
Alfa Romeo Giulia QV Carbon Edition $2,220,000 pesos