Eventos Newsroom

Alfa Romeo Stelvio

16 de abril de 2018 Del 16 al 19 de abril, medios especializados viajaron a Colima para probar el primer SUV de la marca Alfa Romeo, Stelvio. Este SUV llega a México en su versión TI, un modelo equipado de serie con los mejores niveles de tecnología, prestaciones y seguridad, capaz de llegar de 0 a 100 km/h en 5.4 segundos.

Presentación a medios Jeep® Cherokee 2019

12 de marzo de 2018 El 12 de marzo, durante un desayuno al poniente de la Ciudad de México, el Jeep® Cherokee 2019 fue presentado ante diversos medios de comunicación. Este vehículo cuenta con un diseño exterior que incorpora una nueva fascia delantera, cofre, luces delanteras en LED, luces de circulación diurna y faros antiniebla. También incluye una nueva cajuela eléctrica más ligera con apertura manos libres.

Jeep® Wrangler 2018

29 de enero de 2018 Del 29 de enero al 1° de febrero de 2018 medios especializados viajaron a Puerto Peñasco con la finalidad de conocer y probar el totalmente nuevo Jeep® Wrangler 2018, el SUV más capaz en la historia. El interior del nuevo Jeep Wrangler 2018 combina estilo exclusivo, versatilidad, confort y manejo intuitivo. Materiales de alta calidad y de precisión artesanal proliferan por toda la cabina.

Jeep® Renegade

2 de mayo de 2017 Los Cabos fue el escenario ideal para presentar ante medios especializados el nuevo Jeep® Renegade el cual ingresa en el segmento en crecimiento de los todoterreno pequeños. Al mismo tiempo, se mantiene fiel al estilo de vida libre y aventurero por el que se conoce a la legendaria marca Jeep.

Presentación Dodge Grand Caravan

23 de enero de 2017 Durante un desayuno en un exclusivo lugar al poniente de la Ciudad de México, medios especializados acudieron a conocer la nueva Dodge Grand Caravan, un vehículo que se distingue por contar con un enorme número de configuraciones para transportar personas o una gran cantidad de objetos, gracias a sus asientos abatibles e incluso almacenables bajo el piso Stow’N Go.

5 Articles  |  Page 1/1