Boletines Corporativos Newsroom

Stellantis intensifica la electrificación y apunta a un margen sostenible  de ingresos operativos ajustados de doble dígito a mediano plazo

8 de julio de 2021 Stellantis N.V. (NYSE/MTA/Euronext de París: STLA) adopta una estrategia de electrificación amplia e integral para el suministro de atractivos y avanzados vehículos a las marcas emblemáticas de la empresa, recurriendo a la experiencia interna, a asociaciones y proyectos conjuntos para ofrecer tecnología de vanguardia a precios accesibles.  El Grupo tiene como objetivo conseguir márgenes sostenibles de ingresos operativos ajustados de doble dígito a mediano plazo.

Stellantis presentará hoy el “EV Day 2021” y ofrecerá actualizaciones sobre el rendimiento comercial del primer semestre de 2021

8 de julio de 2021 Stellantis también anunció hoy las expectativas preliminares respecto a su rendimiento comercial correspondiente al primer semestre de 2021 y determinados resultados financieros. La compañía espera un sólido desempeño de los márgenes para el primer semestre de 2021, debido a los precios y mezcla de productos.

Stellantis México reportó el mejor junio en ventas desde 2012

1 de julio de 2021 Stellantis México reportó en junio ventas de 7,301 unidades, un crecimiento de 61% comparado con junio de 2020. El mejor junio desde 2012.

Stellantis anuncia el EV Day 2021

28 de junio de 2021 Stellantis N.V. (NYSE/MTA/Euronext Paris:STLA) será anfitrión del EV Day 2021 (Plan de Electrificación 2021 de Stellantis) el jueves 8 de julio de 2021 a las 7:30 hrs. de la CDMX.

En mayo Stellantis reportó ventas de 6,169 unidades en México

1 de junio de 2021 Chrysler incrementó sus ventas 20% respecto a mayo de 2020. Dodge subió sus ventas 43% comparado con mayo de 2020. Fiat MOBI obtuvo el mejor mayo en ventas en su historia. Jeep® Wrangler reportó el mejor mayo en ventas en su historia. Peugeot obtuvo el mejor mes en ventas en su historia. Peugeot 3008 y Peugeot Partner registraron el mejor mes en ventas en su historia.

La Planta Motores Saltillo Norte de Stellantis en México celebra 40 años

7 de mayo de 2021 Stellantis en México celebra los primeros 40 años de la Planta Motores Saltillo Norte ubicada en Coahuila. Desde sus inicios ésta planta ha sido la encargada de producir diferentes motores incluyendo al legendario HEMI®.

Stellantis dará a conocer los Ingreso y Envíos del primer trimestre de 2021 el 5 de mayo

4 de mayo de 2021 Stellantis N.V. (NYSE/MTA/Euronext Paris: STLA) (“Stellantis”) anunció que los Ingresos y Envíos correspondientes al primer trimestre de 2021 se darán a conocer el miércoles 5 de mayo de 2021.

En abril Stellantis reportó ventas de 5,225 unidades en México

1 de mayo de 2021 Chrysler duplicó sus ventas respecto a abril de 2020. Dodge Charger y Dodge Durango obtienen el mejor abril en ventas desde 2016. Fiat Ducato obtuvo el mejor abril en ventas en su historia. Jeep® reporta el mejor abril en ventas desde 2016.

Stellantis en México obtiene el primer lugar del sector automotriz en la lista “Mejores Empresas 2021” de LinkedIN en México

28 de abril de 2021 Stellantis en México es reconocida por LinkedIN dentro de la lista “Mejores Empresas 2021” en México, ocupando el primer lugar del sector automotriz,y el séptimo lugar dentro de ésta, la cual está conformada por 25 empresas de otras industrias.

En marzo Stellantis reportó un crecimiento en ventas de 20% en México

1 de abril de 2021 Dodge Attitude aumentó sus ventas 24% comparado con marzo de 2020. Fiat incrementó sus ventas 86% comparado con marzo de 2020. Las ventas de Jeep® crecieron 65% respecto a marzo de 2020. Jeep Wrangler y Jeep Renegade reportaron el mejor marzo en ventas en su historia.

Resultados correspondientes a 2020 de FCA y Groupe PSA

2 de marzo de 2021 Stellantis N.V. anunció que los resultados correspondientes al 2020 y al cuarto trimestre del mismo año de Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA) y los resultados del 2020 correspondientes a Peugeot S.A. (Groupe PSA) se darán a conocer el miércoles 3 de marzo de 2021.

En febrero Stellantis reportó ventas de 5,176 unidades en México

2 de marzo de 2021 Chrysler mostró una mejora en ventas de 39% respecto a febrero de 2020. Dodge Charger triplicó sus ventas comparado con febrero de 2020. Fiat incrementó sus ventas 14% comparado con febrero de 2020. Jeep® Renegade reportó el mejor febrero en ventas en su historia.

El León de PEUGEOT ruge más fuerte

25 de febrero de 2021 La marca de automóviles más antigua del mundo reafirma su personalidad y carácter con un nuevo logotipo. Comienza una nueva página en su historia.

Las Redes Sociales de FCA México cambian a Stellantis México

15 de febrero de 2021 Tras el anuncio de la creación de Stellantis, el área de Comunicación y Relaciones Públicas de Stellantis en México, dio a conocer el cambio de nombre en las redes sociales de FCA México a Stellantis México con el fin de estar alineado a la nueva imagen del Grupo.

Peugeot inaugura nueva distribuidora en CDMX

9 de febrero de 2021 Peugeot México anuncia la apertura de su distribuidora número 50 en México, con la cual logra abarcar el 91% de cobertura de red a nivel nacional.

Stellantis México: En enero Stellantis reportó ventas de 4,915 unidades en México

2 de febrero de 2021 Stellantis reportó en enero ventas de 4,915 unidades.

Nombramiento de Gerardo Carmona Como Director General de Peugeot Mexico

2 de febrero de 2021 Gerardo Carmona toma el puesto de Director General de Peugeot México en remplazo de Igor Dumas, quien deja la posición de Director General – Peugeot México / Director Zona Panamericana para evolucionar dentro de Stellantis como Director General de OPEL Francia.

Nombramiento del Equipo Ejecutivo para dirigir Stellantis

19 de enero de 2021 Stellantis está estableciendo un eficiente gobierno corporativo desde el Día Uno con el nombramiento del Equipo Ejecutivo, junto con los 9 comités dedicados a cubrir el desempeño y la estrategia.

Stellantis: Construyendo un líder global en movilidad sustentable

19 de enero de 2021 Hoy celebramos la presentación de Stellantis N.V. [STLA]  (“Stellantis” o “la Compañía” o “Grupo”), un líder global para una nueva era de movilidad sustentable dedicada a ofrecer libertad de movimiento con soluciones de transporte diferentes, asequibles y eficientes y que cuenta con una posición privilegiada para aprovechar las fascinantes oportunidades de una industria global que está experimentando un cambio rápido y profundo.

Entra en vigor el nuevo nombre y gobierno corporativo de Stellantis

17 de enero de 2021 Stellantis N.V. (NYSE / MTA / Euronext Paris: STLA) (“Stellantis”) anunció el día de hoy que, después de completarse la fusión  de Peugeot S.A. (“Groupe PSA”) y Fiat Chrysler Automobiles N.V. (“FCA”) el 16 de enero de 2021, hoy la compañía combinada fue nombrada Stellantis, el Consejo de Administración de Stellantis fue nombrado,  y los Artículos de Asociación entraron en vigor.

170 Articles  |  Page 1/9

© 2021 FCA. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT