Boletines Corporativos Newsroom

En abril Stellantis reportó ventas de 5,225 unidades en México

1 de mayo de 2021 Chrysler duplicó sus ventas respecto a abril de 2020. Dodge Charger y Dodge Durango obtienen el mejor abril en ventas desde 2016. Fiat Ducato obtuvo el mejor abril en ventas en su historia. Jeep® reporta el mejor abril en ventas desde 2016.

Stellantis en México obtiene el primer lugar del sector automotriz en la lista “Mejores Empresas 2021” de LinkedIN en México

28 de abril de 2021 Stellantis en México es reconocida por LinkedIN dentro de la lista “Mejores Empresas 2021” en México, ocupando el primer lugar del sector automotriz,y el séptimo lugar dentro de ésta, la cual está conformada por 25 empresas de otras industrias.

En marzo Stellantis reportó un crecimiento en ventas de 20% en México

1 de abril de 2021 Dodge Attitude aumentó sus ventas 24% comparado con marzo de 2020. Fiat incrementó sus ventas 86% comparado con marzo de 2020. Las ventas de Jeep® crecieron 65% respecto a marzo de 2020. Jeep Wrangler y Jeep Renegade reportaron el mejor marzo en ventas en su historia.

Resultados correspondientes a 2020 de FCA y Groupe PSA

2 de marzo de 2021 Stellantis N.V. anunció que los resultados correspondientes al 2020 y al cuarto trimestre del mismo año de Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA) y los resultados del 2020 correspondientes a Peugeot S.A. (Groupe PSA) se darán a conocer el miércoles 3 de marzo de 2021.

En febrero Stellantis reportó ventas de 5,176 unidades en México

2 de marzo de 2021 Chrysler mostró una mejora en ventas de 39% respecto a febrero de 2020. Dodge Charger triplicó sus ventas comparado con febrero de 2020. Fiat incrementó sus ventas 14% comparado con febrero de 2020. Jeep® Renegade reportó el mejor febrero en ventas en su historia.

Las Redes Sociales de FCA México cambian a Stellantis México

15 de febrero de 2021 Tras el anuncio de la creación de Stellantis, el área de Comunicación y Relaciones Públicas de Stellantis en México, dio a conocer el cambio de nombre en las redes sociales de FCA México a Stellantis México con el fin de estar alineado a la nueva imagen del Grupo.

Stellantis México: En enero Stellantis reportó ventas de 4,915 unidades en México

2 de febrero de 2021 Stellantis reportó en enero ventas de 4,915 unidades.

Nombramiento del Equipo Ejecutivo para dirigir Stellantis

19 de enero de 2021 Stellantis está estableciendo un eficiente gobierno corporativo desde el Día Uno con el nombramiento del Equipo Ejecutivo, junto con los 9 comités dedicados a cubrir el desempeño y la estrategia.

Stellantis: Construyendo un líder global en movilidad sustentable

19 de enero de 2021 Hoy celebramos la presentación de Stellantis N.V. [STLA]  (“Stellantis” o “la Compañía” o “Grupo”), un líder global para una nueva era de movilidad sustentable dedicada a ofrecer libertad de movimiento con soluciones de transporte diferentes, asequibles y eficientes y que cuenta con una posición privilegiada para aprovechar las fascinantes oportunidades de una industria global que está experimentando un cambio rápido y profundo.

Entra en vigor el nuevo nombre y gobierno corporativo de Stellantis

17 de enero de 2021 Stellantis N.V. (NYSE / MTA / Euronext Paris: STLA) (“Stellantis”) anunció el día de hoy que, después de completarse la fusión  de Peugeot S.A. (“Groupe PSA”) y Fiat Chrysler Automobiles N.V. (“FCA”) el 16 de enero de 2021, hoy la compañía combinada fue nombrada Stellantis, el Consejo de Administración de Stellantis fue nombrado,  y los Artículos de Asociación entraron en vigor.

La fusión de FCA y Groupe PSA ha sido completada

16 de enero de 2021 La fusión entre Peugeot S.A. (“Groupe PSA”) y Fiat Chrysler Automobiles N.V. (“FCA”) (NYSE: FCAU / MTA: FCA) que marcará el camino hacia la creación de Stellantis N.V. (“Stellantis”), se concretó el día hoy.

Aviso para los medios: Ceremonias de Toque de Campana de Apertura de Stellantis por su introducción a los mercados financieros en París, Milán y Nueva York

15 de enero de 2021 Para celebrar el primer día de Stellantis, formado a partir de la fusión de FCA y Groupe PSA, John Elkann, Presidente de Stellantis, y Carlos Tavares, CEO de Stellantis, tocarán la tradicional campana de apertura de las tres bolsas de valores donde las acciones de Stellantis estarán listadas.

FCA México: Aviso a los Medios: Conferencia de Prensa Digital con Carlos Tavares, Director Ejecutivo, Stellantis

15 de enero de 2021 Carlos Tavares, Director Ejecutivo de Stellantis, ofrecerá una conferencia de prensa digital para celebrar la creación de Stellantis, seguida por una sesión de Preguntas y Respuestas, Martes 19 de Enero, 8:40 a.m.

FCA presente en el CES 2021: un tour interactivo de tecnología y productos

8 de enero de 2021 FCA participará de manera virtual en el CES 2021, del 11 al 14 de enero, para mostrar la tecnología más novedosas de la compañía mediante una serie de detallados tours interactivos de producto. Los usuarios se podrán sumergir en una experiencia generada por computadora con explicaciones en video realizadas por los embajadores virtuales de la marca.

En Diciembre FCA México reportó un crecimiento en ventas de 17% comparado con 2019

5 de enero de 2021 FCA México reportó en diciembre ventas de 6,584 unidades, un crecimiento de 17% comparado con el año anterior. Por décimo octavo mes consecutivo RAM continúa como la marca con mayor número en ventas.

FCA México celebra la producción del motor Pentastar número 5 millones en la Planta Motores Saltillo Sur

15 de diciembre de 2020 Diez años después del inicio de operaciones salió de la línea de producción de la Planta Motores Sur el motor Pentastar V-6 número cinco millones.

En Noviembre FCA México reportó ventas de 4,991 unidades

1 de diciembre de 2020 FCA México reportó en noviembre ventas de 4,991 unidades. Por décimo séptimo mes consecutivo RAM continúa como la marca con mayor número en ventas.

Un logotipo para expresar el espíritu de Stellantis

9 de noviembre de 2020 Peugeot S.A. ("Groupe PSA") y Fiat Chrysler Automobiles N.V. ("FCA") (NYSE: FCAU / MTA: FCA) dan a conocer hoy el logo de Stellantis, el nuevo grupo que resultará de la fusión 50:50.

FCA México: En Octubre FCA México reportó ventas de 4,016 unidades

3 de noviembre de 2020 FCA México reportó en octubre ventas de 4,016 unidades. Por décimo sexto mes consecutivo RAM continúa como la marca con mayor número en ventas.

Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi renuevan contrato con el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN para la temporada 2021

30 de octubre de 2020 Alfa Romeo Racing ORLEN extenderá contrato con Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi a una tercera temporada, para el campeonato mundial de Fórmula Uno 2021.

152 Articles  |  Page 1/8

© 2021 FCA. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT