Boletines Corporativos Newsroom

Stellantis México reportó en septiembre un crecimiento en ventas de 5%

1 de octubre de 2022 Stellantis México reportó en septiembre ventas de 6,130 unidades, un crecimiento de 5% comparado con septiembre de 2021. La marca con mayor número en ventas del grupo fue Ram.

Stellantis te invita a disfrutar del Auto Show de Detroit 2022 desde cualquier lugar

14 de septiembre de 2022 Para los fanáticos del auto show que no pueden viajar al NAIAS que se lleva a cabo en el Huntington Place & Hart Plaza, Stellantis ha creado un mundo virtual y ofrece un enfoque alternativo para que sea más fácil ver los vehículos más recientes de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep®, Ram y Alfa Romeo.

Stellantis México reportó en agosto un crecimiento en Ventas de 41%

1 de septiembre de 2022 Stellantis México reportó en agosto ventas de 6,991 unidades, un crecimiento de 41% comparado con agosto de 2021. La marca con mayor número en ventas del grupo fue Dodge.

Stellantis Norteamérica Anuncia Cambio Organizacional en México

31 de agosto de 2022 Stellantis Norteamérica anunció hoy que Carlos Zarlenga se unirá a la compañía como Presidente de Stellantis México, reportando a Mark Stewart, COO de Norteamérica, a partir del 1 de septiembre de 2022.

Stellantis México: Stellantis México reportó en julio un crecimiento en ventas de 8%

2 de agosto de 2022 Stellantis México reportó en julio ventas de 4,993 unidades, un crecimiento de 8% comparado con julio de 2021. La marca con mayor número en ventas del grupo fue Ram.

Stellantis México presenta al Nuevo Responsable de Peugeot México

1 de agosto de 2022 Stellantis México da a conocer al nuevo Responsable de Peugeot México para Stellantis México, Eduardo Aranda Mirafuentes.

Los premios Stellantis Startup Awards reconocen a siete asociaciones e innovaciones tecnológicas de alto desempeño

13 de julio de 2022 Stellantis N.V., ha reconocido hoy a siete startups tecnológicas de primer rango con el primer galardón Stellantis Startup Awards, que reconoce el valor que posee la colaboración entre la empresa y sus mejores startups asociadas en siete verticales diferentes.

Stellantis México: Comienza la cuenta regresiva: ¡Solo cinco días para que el PEUGEOT 9X8 salga a la pista!

5 de julio de 2022 El próximo 10 de julio de 2022, los dos prototipos PEUGEOT 9X8 Le Mans Hypercar del equipo Peugeot TotalEnergies harán su debut oficial en carreras en Monza, Italia, en la cuarta ronda del Campeonato Mundial de Resistencia FIA 2022 (FIA WEC). Basándose en el éxito de sus programas anteriores con el 905 (1990>1993, propulsado por un motor de gasolina V10) y el 908 (2007>2011, propulsado por un HDI FAP diésel V12).

Stellantis México: Stellantis México reportó en junio ventas de 7,169 unidades

1 de julio de 2022 Stellantis México reportó en junio ventas de 7,169 unidades. La marca con mayor número en ventas del grupo fue Ram.

Stellantis invierte 33 millones de euros en centros de pruebas globales de ingeniería avanzada

20 de junio de 2022 Los equipos de ingenieros de Stellantis de todo el mundo se dedican a crear vehículos avanzados que suministran una movilidad limpia, segura y accesible.

Stellantis México: Cuando el orgullo y la pasión por una comunidad son profundos

8 de junio de 2022 Detroit volverá a mostrar los colores del arcoiris los próximos 11 y 12 de junio con la celebración de la 50° edición del Motor City Pride, el festival y desfile anual que, durante dos días de actividades, se convierte en la reunión LGBTQ+ más grande del estado de Michigan y que contará con Stellantis y la marca Jeep® como patrocinadores principales.

Stellantis México reportó en mayo ventas de 5,122 unidades

1 de junio de 2022 Dodge Charger reportó el mejor mayo en ventas en su historia. Dodge Journey registró el mejor mayo en ventas desde 2016. Fiat Ducato reportó el mejor mes en ventas en su historia.

Stellantis México: PEUGEOT 9X8: desde sus orígenes como proyecto virtual compuesto por 15,267 archivos digitales

5 de mayo de 2022 Antes de salir a la pista para sus sesiones de prueba previas a la homologación, el Peugeot 9X8 hybrid Hypercar comenzó como un proyecto digital de 51.1 GB compuesto por 15,267 archivos almacenados en un disco duro.

Stellantis México: Stellantis dará a conocer los Ingresos y Envíos del primer trimestre de 2022 el 5 de mayo

4 de mayo de 2022 Stellantis N.V.anunció que los Ingresos y Envíos correspondientes al primer trimestre de 2022 se darán a conocer el jueves 5 de mayo de 2022.

Stellantis México reportó en abril un crecimiento en ventas de 6%

3 de mayo de 2022 Stellantis México reportó en abril ventas de 5,544 unidades, un crecimiento de 6% comparado con el año anterior. La marca con mayor número en ventas del Grupo fue Dodge.

Stellantis y Qualcomm colaboran para impulsar nuevas plataformas de vehículos con soluciones Snapdragon Digital Chassis

14 de abril de 2022 Stellantis N.V. y Qualcomm Technologies, Inc. han anunciado hoy una colaboración tecnológica de varios años para utilizar los últimos avances de Snapdragon® Digital Chassis con el fin de ofrecer experiencias inteligentes, personalizables e inmersivas en el vehículo a millones de automóviles de las 14 marcas icónicas de Stellantis a partir de 2024.

Stellantis México: Stellantis México obtiene el segundo lugar del sector automotriz en la lista “Mejores Empresas 2022” de LinkedIN en México

6 de abril de 2022 Por segundo año consecutivo Stellantis México es reconocida por LinkedIN dentro de la lista “Mejores Empresas 2022” en México, ocupando el segundo lugar del sector automotriz,y el décimo tercer lugar dentro de ésta, la cual está conformada por 25 empresas de otras industrias.

Stellantis México: Inteligencia Artificial - PEUGEOT Sport se une a Capgemini para acelerar y optimizar el desarrollo del PEUGEOT 9X8 Hybrid Hypercar

6 de abril de 2022 PEUGEOT ha firmado un acuerdo de varios años con el líder mundial en transformación digital Capgemini para proporcionar al equipo del programa del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA del PEUGEOT 9X8 herramientas digitales avanzadas.

Stellantis México reportó en marzo un crecimiento en ventas de 27%

1 de abril de 2022 Stellantis México reportó en marzo ventas de 7,897 unidades, un crecimiento de 27% comparado con el año anterior. La marca con mayor número en ventas del Grupo fue Ram.

224 Articles  |  Page 1/12

© 2022 FCA. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT