Boletines de Producto Newsroom

Jeep® y Juventus celebran juntos la Supercopa de Italia 2020

21 de enero de 2021 Mientras la marca Jeep® continúa abriendo nuevos caminos, mejorando la distintiva capacidad todoterreno de sus SUV´s mediante la adopción de tecnologías sustentables capaces de garantizar un rendimiento extraordinario, Juventus está siguiendo el camino que más le conviene con su autoridad habitual: la victoria.

Presentación Alfa Romeo Racing ORLEN C41

19 de enero de 2021 El nuevo Alfa Romeo Racing ORLEN C41, que afrontará los desafíos de 2021 en las pistas de todo el mundo, se presentará en Varsovia el lunes 22 de febrero de 2021.

Conoce Ram 700 2021 desde tu casa con Ram 3D Live Experience

18 de enero de 2021 En Ram México continuamos comprometidos con ofrecer los mejores productos de la industria, innovando constantemente para mantener las ventajas que han convertido a Ram 700 en un referente de su segmento.

Chrysler 300C 2021

12 de enero de 2021 El sedán de lujo por excelencia de Chrysler nace como una propuesta de sofisticación, innovación y alto rendimiento para los clientes más exigentes.

Alfa Romeo Tonale es galardonado en los Premios Auto del Año 2021

11 de enero de 2021 El Alfa Romeo Tonale ha ganado el premio ‘Reader Award’ en el influyente certamen de la revista What Car? de este año. El ‘Reader Award’ el único premio votado por los lectores de la revista líder en compra de autos del Reino Unido y determina el vehículo más emocionante del año.

Jeep® Grand Cherokee L 2021

7 de enero de 2021 Hace poco menos de 30 años, el Jeep Grand Cherokee comenzó un legado inigualable como el SUV más premiado de la historia. Hoy, tras cuatro generaciones de vanguardistas modelos, un sinfín de reconocimientos y cerca de 7 millones de unidades vendidas en todo el mundo, la marca Jeep vuelve a romper con todas las expectativas en el segmento de SUVs grandes con el nuevo Jeep Grand Cherokee L 2021.

Presentación Oficial de la Totalmente Nueva Jeep® Grand Cherokee 2021

6 de enero de 2021 El SUV más premiado de la historia continúa expandiéndose a un nuevo territorio. La marca Jeep® presentará la totalmente nueva Jeep Grand Cherokee 2021 mañana jueves 7 de enero de 2021 a las 11 a.m.

Ram inicia la producción de la nueva Ram 1500 TRX 2021

17 de diciembre de 2020 Ram anunció hoy que la producción de la totalmente nueva Ram 1500 TRX 2021 ha comenzado en la Planta de Ensamble de Sterling Heights (SHAP) en Sterling Heights, Michigan. El primer vehículo, VIN No. 001, es una Ram 1500 TRX Launch Edition con pintura exterior exclusiva Anvil que se subastará con fines benéficos. Más detalles sobre la subasta estarán disponibles a principios del próximo año.

Ram 700: Domina tu trabajo, domina tu territorio

15 de diciembre de 2020 Como parte del lanzamiento de la totalmente nueva Ram 700 2021, Ram México desarrolló la campaña llamada “Ram 700: Domina tu trabajo, domina tu territorio”; donde invitamos a tres familias (padre e hijo) con negocios propios, a descubrir y probar la totalmente nueva Ram 700 2021 en su jornada laboral, demostrando como Ram 700 2021 llega a solucionar sus problemas de logística, distribución y capacidad de carga en su día a día.

FCA México: Alfa Romeo Giulia QV es el “Auto Deportivo del Año”

11 de diciembre de 2020 Alfa Romeo Giulia QV recibe el premio “Auto Deportivo del Año” por la revista especializada AUTO BILD SPORTSCARS. Un total de 24 candidatos compitieron en la categoría “Sedán y Station Wagon/Van”.

FCA México: RAM 1500 obtiene la máxima clasificación IIHS Top Safety Pick 2020

11 de diciembre de 2020 Ram 1500 Crew Cab 2021 ha obtenido la clasificación Top Safety Pick 2020 del Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (IIHS). La clasificación se aplica a los modelos Ram 1500 Crew Cab equipados con tecnología de frenado automático de emergencia para peatones y faros delanteros con proyectores LED con luz de carretera asistida.

Jeep® Wrangler 4xe 2021 nombrado Solución de Tecnología Híbrida del Año por el programa AutoTech Breakthrough Awards

9 de diciembre de 2020 El Jeep® Wrangler 4xe 2021 híbrido enchufable ha sido nombrado Solución de Tecnología Híbrida del Año por el programa AutoTech Breakthrough Awards.

Fiat Ducato 2021

7 de diciembre de 2020 Fiat Ducato, una de las vanes más vendidas a nivel mundial, es el vehículo ideal para el trabajo, con múltiples configuraciones para transporte mercantil.

LEGO® Technic™ Jeep® Wrangler

3 de diciembre de 2020 La marca Jeep® y Grupo LEGO han anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo LEGO Technic™: el inigualable Jeep Wrangler Rubicon. Diseñado para reproducir la icónica imagen, el diseño y las legendarias capacidades todoterreno del vehículo real, el LEGO Technic Jeep Wrangler, la primera réplica LEGO de un SUV de Jeep, está listo para afrontar cualquier épica aventura.

Triplete: la marca RAM obtiene el premio MotorTrend Truck of the Year® por tercer año consecutivo

2 de diciembre de 2020 MotorTrend ha nombrado a la nueva Ram 1500 TRX ‘2021 Truck of the Year®’ (Pickup del Año 2021). Es el tercer año consecutivo en que la marca es premiada por los editores de la publicación automotriz, tras haber obtenido el mismo reconocimiento en 2019 con la Ram 1500 y en 2020 con la Ram Heavy Duty.

Mopar México ofrece nuevos accesorios para la totalmente nueva Ram 700

1 de diciembre de 2020 La marca Mopar se une al lanzamiento de la totalmente nueva Ram 700 con un portafolio de más de 20 accesorios para mejorar el potencial de Ram 700.

La Totalmente Nueva Ram 700 2021

27 de noviembre de 2020 En Ram México continuamos comprometidos con ofrecer los mejores productos de la industria, innovando constantemente para mantener las ventajas que han convertido a Ram 700 en un referente de su segmento.

4x4x470. El nuevo Jeep® Wrangler Rubicon 392 combina la legendaria capacidad 4x4 de Jeep con un motor V-8 de 470 caballos de fuerza

17 de noviembre de 2020 Para todos aquellos entusiastas ávidos de un rendimiento todoterreno legendario y, a la vez, de un nuevo nivel de desempeño en carretera, Jeep lanza el Jeep Wrangler Rubicon 392 con motor V-8.

Hoy 17 de noviembre: Presentación oficial del Jeep® Wrangler Rubicon 392 2021

17 de noviembre de 2020 Jeep® presentará el nuevo Wrangler Rubicon 392 2021 a las 11 a.m. de México hoy 17 de noviembre. El evento se transmitirá por internet y estará disponible para el público en general a través de www.youtube.com/Jeep.

Jeep® Wrangler 4xe 2021 nombrado Green SUV of the Year™ por Green Car Journal

13 de noviembre de 2020 El innovador Jeep® Wrangler 4xe 2021 con tren motriz híbrido enchufable ha sido nombrado Green SUV of the Year™ (SUV ecológico del año) por la publicación líder de la industria Green Car Journal. El anuncio se realizó esta semana en la Conferencia y Exposición Virtual Greenbuild.

151 Articles  |  Page 1/8

© 2021 Stellantis. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of Stellantis.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of Stellantis Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT