Boletines de Producto Newsroom

Ram 1500 obtiene la máxima clasificación IIHS Top Safety Pick 2021

24 de febrero de 2021 Ram 1500 Crew Cab 2021 ha obtenido la clasificación Top Safety Pick 2021 del Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (IIHS).

Stellantis México: Ram 1500 TRX debuta en la lista Car and Driver Editors´ Choice

23 de febrero de 2021 Siete vehículos de las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Ram y Jeep® se encuentran en el listado de los elegidos por los editores de Car and Driver para la edición 2021 de los premios anuales Editors´ Choice de la publicación.

Jeep® Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 acompañó a Red Bull en La Ruta de Xibalba

22 de febrero de 2021 Jeep® Wrangler eTorque mild-hybrid 2021 acompañó a Red Bull, al mexicano Jonathan Paredes y a la leyenda del Cliff Diving, Orlando Duque, en búsqueda de los cenotes más hermosos y escondidos en: La Ruta de Xibalba.

Alfa Romeo Racing ORLEN presenta el nuevo C41

22 de febrero de 2021 En una ceremonia espectacular en el impactante Gran Teatro de Varsovia, la capital de Polonia, y con la participación de un número limitado del personal del equipo (los medios de comunicación, aficionados y empleados tuvieron que seguirlo de manera virtual por las restricciones COVID-19), los pilotos del equipo Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi, así como el de reserva Robert Kubica, aparecieron en escena con el monoplaza C41 y su nueva decoración.

Inicia la cuenta regresiva: Alfa Romeo Racing ORLEN C41 se presenta el 22 de febrero

18 de febrero de 2021 Alfa Romeo Racing ORLEN lanzará su contendiente 2021, el C41, el lunes 22 de febrero de 2021.

3D EXPERIENCE ALFA ROMEO

16 de febrero de 2021 La innovación es uno de los pilares de Alfa Romeo, y con la finalidad de seguir brindando lo último en tecnología a los clientes, la marca italiana presenta el 3D Experience Alfa Romeo 2021, en donde los usuarios tendrán oportunidad de conocer hasta el más mínimo detalle de Giulia y Stelvio en 3D.

Alfa Romeo celebra el día de San Valentín con Passione

12 de febrero de 2021 Como anticipo al Día de San Valentín, Alfa Romeo presenta Passione, un libro interactivo que explora la pasión de la marca por el diseño italiano, su herencia y las influencias que han contribuido a dar forma a esta relación de más de 100 años.

Alfa Romeo Giulia es ‘El Mejor Automóvil’

11 de febrero de 2021 La revista alemana ‘auto motor und sport’ ha nombrado al Alfa Romeo Giulia ‘Mejor Automóvil 2021’. Los lectores votaron por el deportivo italiano como el ganador en la categoría de sedán de importación de tamaño mediano por cuarta vez en los últimos cinco años.

Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione 2021

9 de febrero de 2021 A lo largo de 110 años, la marca Alfa Romeo siempre se ha distinguido por ofrecer vehículos con diseños extrovertidos, tecnología de vanguardia y una conducción emocionante.

La Conquista Mopar

8 de febrero de 2021 Mopar sabe que siempre existe algo que conquistar y que continuamente se busca la forma de alcanzarlo, por eso a través de la campaña “La Conquista Mopar” quiere ayudar a cumplir ese deseo.

La marca Jeep® lanza "The Road Ahead", comenzando los próximos 80 años de la icónica marca

8 de febrero de 2021 La marca Jeep® continúa con su camino de aventura con el lanzamiento de un nuevo video digital (84 segundos) titulado “The Road Ahead”. El video proporciona una conexión entre la campaña de Jeep® durante el Super Bowl 2021 “The Middle”  y  la página web Jeep.com/the-road-ahead, celebrando los 80 años de la icónica marca y mostrando cómo Jeep seguirá abriendo nuevos caminos por los siguientes 80 años.

Bruce Springsteen protagoniza “The Middle”, la nueva campaña publicitaria de la marca Jeep® para el “Big Game”

7 de febrero de 2021 Bruce Springsteen y la marca Jeep se unen para el lanzamiento del cortometraje de 2 minutos “The Middle”, que se estrenará durante la transmisión televisiva del “Big Game”. La campaña “The Middle” se presenta diez años después de la aparición de “Imported from Detroit.”

Dodge “Auto Oficial” y Ram “Pickup Oficial” de la NFL en México

4 de febrero de 2021 Como patrocinadores oficiales de la National Football League, Dodge México y Ram México - “Auto Oficial” y la “Pickup Oficial” de la NFL en el país -, acompañaron a cada uno de los aficionados, jugadores y equipos, durante toda la temporada 2020 y celebrarán el gran juego en Tampa, Florida, el próximo 7 de febrero entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs.

Jeep® presentará un comercial durante el Gran Juego el domingo 7 de febrero

3 de febrero de 2021 La marca Jeep® presentará un comercial durante la transmisión televisiva del Gran Juego de este domingo (7 de febrero). El comercial saldrá al aire durante la segunda mitad del juego.

Dodge Durango R/T y SRT 2021

3 de febrero de 2021 Dodge, la única familia de Muscle Cars del mercado, presenta Durango 2021 con dos novedosas versiones de alto desempeño. La combinación de utilidad sin compromisos, avanzada tecnología, dinámica de conducción segura, alta capacidad de remolque y estilo agresivo de Durango, lo convierten en el Dodge Charger de los SUV de tres filas.

Stellantis México: Sanitiza tu vehículo con Mopar

3 de febrero de 2021 Mopar México inicia el año con una fuerte campaña en la que invita a cualquier persona que tenga un vehículo sin importar marca y modelo, a llevarlo a cualquiera de los distribuidores autorizados Fiat Chrysler para que le puedan realizar un servicio de sanitización.

Ram 1500 TRX nombrada “Pickup Truck of the Year 2021” por FOUR WHEELER

28 de enero de 2021 Ram 1500 TRX, la pickup de producción más rápida y poderosa del mundo, ha sido nombrada “Pickup Truck of The Year 2021” por la publicación especializada FOUR WHEELER. El galardón es concedido anualmente por los editores de la revista líder entre los entusiastas del todoterreno.

Ram 1500 TRX Launch Edition 2021 - VIN 001 será subastada por Barrett-Jackson el 26 de marzo

26 de enero de 2021 Ram subastará el VIN 001 de la totalmente nueva Ram 1500 TRX 2021, la pickup más rápida, veloz y potente de la historia, durante la subasta Barrett-Jackson Scottsdale en marzo.

Jeep® y Juventus celebran juntos la Supercopa de Italia 2020

21 de enero de 2021 Mientras la marca Jeep® continúa abriendo nuevos caminos, mejorando la distintiva capacidad todoterreno de sus SUV´s mediante la adopción de tecnologías sustentables capaces de garantizar un rendimiento extraordinario, Juventus está siguiendo el camino que más le conviene con su autoridad habitual: la victoria.

Presentación Alfa Romeo Racing ORLEN C41

19 de enero de 2021 El nuevo Alfa Romeo Racing ORLEN C41, que afrontará los desafíos de 2021 en las pistas de todo el mundo, se presentará en Varsovia el lunes 22 de febrero de 2021.

151 Articles  |  Page 1/8

© 2021 FCA. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT