Boletines de Producto Newsroom

Chrysler Pacifica Experiencia 360

21 de julio de 2021 A través de esta plataforma es posible visualizar a Chrysler Pacifica desde diversos ángulos y perspectivas, así como conocer todos los detalles de la minivan más lujosa y premiada

Mopar inaugura la temporada Off-Road con la Ruta 'Mujeres Mopar' 2021

19 de julio de 2021 Por cuarto año consecutivo se llevó a cabo la Ruta “Mujeres Mopar” en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde una caravana integrada por 6 vehículos de las marcas Jeep® y Ram fueron los encargados de desafiar caminos difíciles y apasionantes.

Una dura batalla en Silverstone para el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN

18 de julio de 2021 Una carrera que entregó emociones desde las luces hasta la bandera a cuadros y en la que el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN mostró su fortaleza. Antonio Giovinazzi cruzó la línea en el puesto 13 y Kimi Räikkönen, que había corrido entre los diez primeros durante todo el primer período, estaba en la P15 después de que un contacto tardío lo derribara.

Jeep® celebra sus 80 años construyendo un presente y un futuro eléctricos

15 de julio de 2021 El 15 de julio de 1941, la antigua Willys-Overland Co. firmó un contrato con el Departamento de Guerra de los Estados Unidos para comenzar la producción del primer vehículo Jeep militar.

Alfa Romeo y Sauber Motorsport, extienden su asociación en un acuerdo multianual

14 de julio de 2021 La renovación de esta relación representa un nuevo capítulo, emocionante en la larga y prestigiosa historia del automovilismo para dos marcas, con un impresionante legado de carreras que incluye el éxito en la Fórmula Uno, los turismos, entre otros.

Jeep® Compass 2022 - Nuevo diseño y tecnología avanzada para los mercados de Norteamérica

14 de julio de 2021 Jeep® Compass 2022 hace su debut en Norteamérica en el Salón del Automóvil de Chicago 2021 con un diseño auténtico de primer nivel y un interior moderno completamente nuevo plagado de elementos de seguridad avanzada entre los que figuran un sistema de manejo autónomo y un buen número de tecnologías de última generación, que lo convierten en el Compass más conectado y vanguardista de todos los tiempos.

Jeep® revela las primeras imágenes del totalmente nuevo Jeep Grand Cherokee 4xe 2022

8 de julio de 2021 Hoy, durante el EV Day 2021 de Stellantis, la marca Jeep reveló las primeras imágenes del totalmente nuevo Jeep Grand Cherokee 4xe plug-in hybrid 2022.

Nuevo Peugeot 9X8 Hypercar – Designed to Race

6 de julio de 2021 El PEUGEOT 9X8, el nuevo auto de Resistencia de la marca Lion es un sucesor directo del PEUGEOT 905, ganador de las 24 Horas de Le Mans en 1992 y 1993, y del PEUGEOT 908, que ganó el clásico francés en 2009.

Alfa Romeo Racing ORLEN en el GP de Austria

4 de julio de 2021 Durante el Gran Premio de Austria, el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN mantuvo un buen ritmo, sin embargo, Kimi Räikkönen, quien había estado en una pelea por el P10 hasta la última vuelta de la carrera, cruzó la línea en el puesto 16 después de una colisión, mientras que su compañero de equipo Antonio Giovinazzi fue 14 después de una penalización que lo retrasó en los primeros tramos de la competencia.

Ram conmemora una década de liderazgo en pickups de lujo con la nueva Ram 1500 10th Anniversary Edition 2022

29 de junio de 2021 En Ram conmemora hoy una década de liderazgo en pickups de lujo con la presentación de la nueva Ram 1500 Limited 10th Anniversary Edition 2022, que se une a la línea Ram 1500 para elevar, una vez más, el nivel de referencia en el segmento de las pickups de lujo.

El Gran Premio de Estiria estuvo lleno de emociones para el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN

27 de junio de 2021 El Gran Premio de Estiria fue un gran desafío para el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN, con Kimi Räikkönen casi completando una remontada memorable cuando corrió del 18 al 11, a la vista de un punto y a solo unos segundos del octavo. Antonio Giovinazzi, conduciendo el hermano C41, cruzó la meta en P15, después de haber tenido que recuperarse de un trompo de un rival en la primera vuelta.

¡Feliz cumpleaños, Alfa Romeo!

24 de junio de 2021 Exactamente un 24 de junio de 1910, en Milán, Italia, se fundaba la compañía Anonima Lombarda Fabbrica Automobili (ALFA), que, en 1918, tras la adquisición del ingeniero y empresario Nicola Romeo, se convertía en Alfa Romeo.

Stellantis México: Kimi Räikkönen certifica el Alfa Romeo Giulia GTA

23 de junio de 2021 Para seguir la sesión de pruebas en el Giulia GTA y GTAm el otoño pasado, el campeón del mundo finlandés estuvo de regreso en el Balocco Proving Ground hace unos días para evaluar personalmente el trabajo realizado en el sedán deportivo de mayor rendimiento que la marca italiana haya producido.

Alfa Romeo Racing ORLEN en el Gran Premio de Francia

20 de junio de 2021 Una carrera que evolucionó como juego de ajedrez estratégico en la parte delantera pero que terminó sin retiros, por décima vez en la historia de la Fórmula Uno, el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN se lleva un gran aprendizaje en el circuito francés Paul Ricard.

El regalo más padre lo tiene Mopar

14 de junio de 2021 Sabemos que cada papá es único, por lo que encontrar el regalo perfecto es muy importante, tomando esto en cuenta MOPAR te ofrece ideas para encontrarlo gracias a su extenso portafolio de artículos y accesorios.

Dodge se une a Universal Pictures en 'F9,' la novena entrega de la saga 'The Fast & Furious'

11 de junio de 2021 Dodge, que ha sido parte desde el inicio de la innovadora y exitosa franquicia de Universal Pictures Fast & Furious, anunció hoy su asociación promocional con Universal Pictures para “F9,” que llegará a los cines de EEUU el 25 de junio.

El equipo Alfa Romeo Racing ORLEN muestra su fortaleza en el Gran Premio de Azerbaiyán

6 de junio de 2021 Alfa Romeo Racing ORLEN vuelve a sumar puntos para la temporada en el Gran Premio de Azerbaiyán, manteniendo la mayor parte de la emoción para las etapas finales.

Conoce Ram 4000 2021 con Ram 3D Live Experience

31 de mayo de 2021 En Ram México continuamos comprometidos con ofrecer los mejores productos de la industria, innovando constantemente para mantener las ventajas que han convertido en la única marca en México enfocada en pickups y vehículos de trabajo.

Peugeot electrifica la movilidad en el Torneo de Roland-Garros 2021

31 de mayo de 2021 Colaborador oficial histórico del torneo de tenis de Roland-Garros por 38º año consecutivo, PEUGEOT realizará, por primera vez en 2021, el transporte de jugadores, VIP y oficiales con una flota de vehículos 100% electrificada.

Las marcas Dodge //SRT, Mopar y LEGO Group lanzan el nuevo set LEGO® Speed Champions

27 de mayo de 2021 Dodge y LEGO Group han anunciado una segunda colaboración de LEGO Speed Champions que une a las dos icónicas marcas. El nuevo LEGO Speed Champions Mopar Dodge // SRT Top Fuel Dragster y el Dodge Challenger T / A 1970, que incluyen el primer vehículo color violeta y el primer Top Fuel Dragster de la serie Speed Champion, se lanzarán el 1 de junio de 2021 en LEGO.com.

254 Articles  |  Page 1/13

© 2021 FCA. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT