Boletines de Producto Newsroom

Jeep® primer lugar en el Estudio del Índice de Servicio al Cliente en México 2022 de J.D. Power

27 de septiembre de 2022 Jeep es la marca de volumen mejor evaluada por sus clientes en el Estudio del Índice de Servicio al Cliente en México 2022 (CSI) de J.D. Power.

Zhou Guanyu y Alfa Romeo F1 Team ORLEN continúan juntos en la temporada 2023

27 de septiembre de 2022 Alfa Romeo F1 Team ORLEN continuará su viaje junto a Zhou Guanyu, extendiendo su relación con el piloto chino para la temporada 2023. Durante el transcurso de una exitosa campaña de debut, Zhou ha demostrado niveles de madurez y destreza en las carreras que desmienten su corta edad, contribuyendo al desarrollo del equipo que le ha llevado a la actual 6ª posición en el Campeonato de Constructores.

Fiat Mobi 2023 llega a México con Control Electrónico de Estabilidad de serie y la mejor conectividad del segmento

26 de septiembre de 2022 Fiat Mobi, el SUV Mini de la firma italiana, goza de muy buena reputación en el mercado mexicano, por su singular diseño, robustez mecánica y bajos costos de operación.

Fiat Fastback hace su debut oficial, con la mejor combinación de diseño, prestaciones, seguridad y tecnología en un SUV Coupé

23 de septiembre de 2022 Fiat no ha dejado de reinventarse. Luego de revolucionar segmentos y presentar vehículos innovadores, la marca se prepara para volver a cambiar el mercado. Esta vez con el Fiat Fastback, su primer SUV Coupé.

Dodge Challenger Black Ghost 2023

21 de septiembre de 2022 Dodge anuncia el penúltimo modelo de la edición especial "Last Call" de la marca, el Dodge Challenger Black Ghost 2023, una visión moderna de la mítica leyenda que acechaba en la famosa Woodward Avenue, del área metropolitana de Detroit, en la década de los 70.

Nico Müller se une al equipo Peugeot TotalEnergies

19 de septiembre de 2022 Nico Müller ha sido anunciado por el equipo Peugeot TotalEnergies para trabajar en el programa de pruebas y desarrollo del Peugeot 9X8 durante el resto del año, antes de disputar todo el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (FIA WEC) en 2023, incluida la edición del centenario de las 24 Horas de Le Mans.

Jeep® celebra los 30 años de Grand Cherokee con el lanzamiento de la edición Grand Cherokee 4xe 30th Anniversary en NAIAS 2022

14 de septiembre de 2022 La marca Jeep® celebra el 30 aniversario del SUV más premiado de la historia con el lanzamiento de una edición especial de Grand Cherokee 4xe 2023 en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) 2022 de Detroit.

Jeep® Wrangler Willys 4xe 2023

14 de septiembre de 2022 La línea de vehículos electrificados Jeep Wrangler 4xe recibió un nuevo integrante en el Auto Show de Detroit 2022 con el debut mundial del Jeep Wrangler Willys 4xe 2023, que, como su nombre indica, está inspirado en la legendaria historia de la marca.

Tributo a una de las grandes leyendas estadounidenses: Chrysler 300C 2023

13 de septiembre de 2022 La marca Chrysler conmemora el legado de casi 70 años de uno de los autos más legendarios de la firma estadounidense: el Chrysler 300C 2023. Este fascinante sedán de lujo fue presentado cerca de la estatua del Espíritu de Detroit, en el centro del Motor City, previo al Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2022.

Otro paso adelante para el Team Peugeot TotalEnergies en las 6 Horas de Fuji

12 de septiembre de 2022 En la ronda 5 de la temporada del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA de 2022 en Japón, el equipo Peugeot TotalEnergies logró finalizar la competencia con sus dos 9X8 Hybrid Hypercars.

Zhou Guanyu suma puntos en el Gran Premio de Italia

11 de septiembre de 2022 Alfa Romeo F1 Team ORLEN se llevó a casa un merecido punto en el Gran Premio de Italia, gracias a la constancia y buen desempeño de Zhou Guanyu, que finalizó décimo en una ajetreada tarde de carreras.

Alfa Romeo México presenta los nuevos Giulia y Stelvio 2023

9 de septiembre de 2022 Los multipremiados Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2023 amplían la gama con la llegada de la versión Estrema, logrando un exquisito balance de lujo y dinamismo, con el tradicional encanto visual de la firma de Milán.

La marca Jeep® revela un plan de liderazgo global en electrificación del SUV

8 de septiembre de 2022 La marca Jeep® anunció un plan integral para su próxima generación de vehículos 4xe completamente eléctricos como parte de una estrategia de transformación sostenible para convertirse en el líder mundial del mercado de SUV´s electrificados.

Dodge presenta el tercero y el cuarto modelo de las ediciones especiales “Last Call”: Challenger y Charger R/T Scat Pack Swinger 2023

7 de septiembre de 2022 Un par de "Swingers" modernos con una apariencia retro, se unen a los modelos "Last Call" de la firma estadounidense.

Stellantis México: Alfa Romeo F1 Team ORLEN rinde homenaje a los 100 años del Circuito de Monza con Valtteri Bottas al volante

7 de septiembre de 2022 El emocionante vídeo del monoplaza Alfa Romeo F1 Team ORLEN por las calles de Milán conmemora el vínculo deportivo entre la marca, su ciudad natal y el histórico circuito de Monza.

¡Alfa Romeo celebra 100 años del circuito de Monza!

6 de septiembre de 2022 El Gran Premio de Italia de este año le da a Alfa Romeo la oportunidad de celebrar el vínculo inquebrantable que lo une al histórico circuito de Monza, un lugar donde se han escrito momentos imborrables en las páginas de la historia del automovilismo.

Destino Fuji: El equipo Peugeot TotalEnergies rumbo a Japón

6 de septiembre de 2022 Después de su debut en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA con el nuevo PEUGEOT 9X8 el 10 de julio en Monza, Italia, el equipo francés viaja a Japón y al famoso Fuji Speedway para un segundo enfrentamiento el 11 de septiembre en las 6 Horas de Fuji, con las tripulaciones de los Peugeot 9X8 Hypercars #93 y #94 ansiosas por continuar su curva de aprendizaje en condiciones de carrera.

Dodge Charger Super Bee 2023

2 de septiembre de 2022 Dodge continúa con el lanzamiento de la línea "Last Call", anunciando el Dodge Charger Super Bee 2023, el segundo de siete modelos de edición especial.

Alfa Romeo presenta el primer episodio de la serie 'Beyond the Visible'

1 de septiembre de 2022 El esperado primer episodio de "Beyond the Visible", la nueva serie documental que lleva al público tras las bambalinas, y más allá, del Alfa Romeo F1 Team ORLEN, ya está disponible.

MEDIA ADVISORY: Jeep® Brand 4xe Day

31 de agosto de 2022 La marca Jeep® está acelerando hacia la libertad con un impacto ambiental cero (Zero Emission Freedom) y hará una serie de anuncios sobre sus planes de electrificación durante el próximo Jeep Brand 4xe Day.

446 Articles  |  Page 1/23

© 2022 FCA. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT