Boletines de Producto Newsroom

Stellantis México: Mopar el aliado perfecto para Flotillas de Ram ProMaster Rapid

28 de junio de 2022 Con la finalidad de aumentar la eficiencia y mejorar la experiencia del cliente, Mopar México ha desarrollado un área especifíca para flotillas denominda Mopar Fleet Services, a través de la cual la marca busca cubrir la necesidad de los clientes con vehículos comerciales como Ram ProMaster Rapid 2022, cuyos tiempos son fundamentales para la operación de sus negocios.

Ram ProMaster Rapid 2022

27 de junio de 2022 Ram ProMaster Rapid 2022, la VAN pequeña de Ram dentro de la división Ram Comercial, se ha convertido en el sinónimo de funcionalidad y practicidad en el mercado mexicano en uno de los segmentos con mayor crecimiento en los últimos años de la Industria Automotriz de nuestro país.

Feliz Cumpleaños Alfa Romeo

24 de junio de 2022 En el día que se cumplen 112 años, desde que se fundó la marca en 1910, Alfa Romeo decidió celebrar este aniversario de una manera única.

Alfa Romeo presentará tres nuevos modelos en el Goodwood Festival of Speed 2022

23 de junio de 2022 En el Goodwood Festival of Speed de este año, el nuevo Alfa Romeo Tonale se presentará de forma dinámica en el Reino Unido afrontando la famosa Hillclimb.

Fiat Pulse conquista el premio internacional iF DESIGN AWARD 2022

23 de junio de 2022 Concebido, desarrollado y producido en el Stellantis Automotive Complex en Betim, el Fiat Pulse es galardonado con el premio internacional iF DESIGN AWARD 2022, en la categoría Cars/Vehicles Product.

Stellantis México: NUEVO PEUGEOT 408

22 de junio de 2022 El nuevo PEUGEOT 408 es inesperado porque es diferente. Es el primero de este tipo, tanto en la historia de la propia marca como en el mercado automotriz.

Brillante actuación de Bottas y Guanyu en el Gran Premio de Canadá

19 de junio de 2022 Alfa Romeo F1 Team ORLEN celebró una gran actuación en equipo, con Valtteri Bottas y Zhou Guanyu logrando un doble puntaje en el Gran Premio de Canadá. Durante una emocionante carrera en Montreal, Valtteri y Zhou llevaron sus C42 a casa en P7 y P8 respectivamente, la segunda vez en esta temporada que ambos autos terminaron entre los diez primeros.

Stellantis México: Jeep® México, Patrocinador Oficial de Ultra Trail México Series

17 de junio de 2022 Ultra Trail México Series es un serial de ultramaratones trail con etapas en el Desierto de los Leones, Tapalpa y el Bosque de la Primavera en esta edición del 2022.

Stellantis México: NUEVO PEUGEOT 408: PRUEBAS FINALES ANTES DE SU PRESENTACIÓN

June 15, 2022 Todo se revelará el 22 de junio, pero, por ahora, el nuevo PEUGEOT 408 todavía está envuelto en camuflaje para ocultar sus detalles y continúa siendo sometido a las pruebas más severas en preparación para su lanzamiento de producción en otoño.

Stellantis México: El nuevo Jeep® Compass 2022 obtiene el TOP SAFETY PICK del IIHS

14 de junio de 2022 El nuevo Jeep® Compass 2022 fue elegido como TOP SAFETY PICK para 2022 por el Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (IIHS, por sus siglas en inglés).

Stellantis México: Accesorios Mopar para el totalmente nuevo Fiat Pulse

14 de junio de 2022 Como parte de su permanente compromiso por ofrecer servicio, refacciones y accesorios a cada una de las marcas de Stellantis México, Mopar México presenta un catálogo importante de accesorios oficiales para complementar la imagen y prestaciones del Totalmente Nuevo Fiat Pulse.

Stellantis México: Totalmente Nuevo #FiatPulse

13 de junio de 2022 El Totalmente Nuevo Fiat Pulse es un moderno SUV, con una propuesta de diseño innovadora, dirigido a clientes que buscan un SUV emocional, divertido y con un balance ideal entre practicidad, seguridad y eficiencia. Además, entra en uno de los segmentos más importantes y de mayor crecimiento en México.

Alfa Romeo F1 Team ORLEN en el Gran Premio de Azerbaiyán

12 de junio de 2022 Alfa Romeo F1 Team ORLEN tuvo un fin de semana complicado en Bakú cuando Valtteri Bottas terminó 11º en el Gran Premio de Azerbaiyán, con su compañero de equipo, Zhou Guanyu, viendo su carrera llegar a un final prematuro debido a un problema técnico.

Stellantis México: El equipo Peugeot TotalEnergies presenta sus alineaciones de pilotos en Le Mans

8 de junio de 2022 A partir de este miércoles (8 de junio), el nuevo PEUGEOT 9X8 Hypercar estará en exhibición para los fanáticos del automovilismo en las 24 Horas de Le Mans durante la semana de la carrera.

Ram 1500 TRX Sandblast Edition 2022

7 de junio de 2022 Ram anunció la ampliación de su línea de pickups de trabajo ligero con la incorporación de la exclusiva Ram 1500 TRX Sandblast Edition 2022, una pickup que ofrece a los compradores de pickups de alto rendimiento un amplio equipamiento y nuevos detalles exteriores e interiores.

La marca Jeep® junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película 'Jurassic World Dominion'

1 de junio de 2022 La marca Jeep® y Universal Pictures se unen otra vez, en esta ocasión para promocionar la nueva producción de Universal y Amblin Entertainment “Jurassic World Dominion”, una película épica que concluye la legendaria saga Jurassic, una franquicia que ha emocionado a espectadores de todo el mundo a lo largo de casi tres décadas y que ha generado más de $5,000 millones mundialmente.

Stellantis México: NUEVO PEUGEOT 408: EL INESPERADO

31 de mayo de 2022 PEUGEOT anuncia su nuevo modelo: PEUGEOT 408. El PEUGEOT 408 será un modelo completamente nuevo en la gama de la marca del León.

Stellantis México: Jeep® Grand Cherokee L entre los mejores SUV para 7 pasajeros de Forbes Wheels para 2022

30 de mayo de 2022 Forbes Wheels ha nombrado al nuevo Jeep® Grand Cherokee L como uno de los mejores SUV para 7 pasajeros de 2022.

Alfa Romeo F1 Team ORLEN en el Gran Premio de Mónaco

29 de mayo de 2022 Alfa Romeo F1 Team ORLEN se llevó a casa dos puntos de un Gran Premio de Mónaco caótico y afectado por la lluvia.

Ram México patrocinador oficial del Festival City de Querétaro

27 de mayo de 2022 Después de 2 años de espera para realizar la primera edición de Festival City, este 2022 la fiesta se concretará en el emblemático Lienzo Charro de Querétaro con los exponentes musicales más aclamados por el público en los últimos 20 años.

401 Articles  |  Page 1/21

© 2022 FCA. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT