FCA Mexico: Sauber Group y Creightivist se unen al proyecto #GarageTime

• #GarageTime, está compuesta por una exclusiva colección de la multipremiada firma de ropa Creightivist
  • La campaña #GarageTime dio inicio el 1 de mayo y concluirá al reanudar la temporada 2020 de la F1
  • Los fondos recaudados serán utilizados para ayudar a la organización Save the Children
  • Kimi Räikkönen: “Los invito a todos a unirse a nosotros en el proyecto #GarageTime y poner de su parte para apoyar a los niños necesitados”
7 de mayo de 2020 , Ciudad de México -
Sauber Group of Companies, se ha asociado con los expertos en moda Creightivist para lanzar una colección especial, con el objetivo de recaudar fondos para la organización Save the Children durante este tiempo de pandemia.

A partir del 1 de mayo de 2020, la serie limitada #GarageTime está disponible en www.creightivist.com: esta exclusiva gama incluye sudaderas y camisetas con el nuevo logotipo #GarageTime, así como quince fondos de pantalla del equipo F1 en estilo retro y moderno, celebrando el Gran Premio de la temporada 2019, así como Melbourne 2020 - la carrera que no pudo celebrarse. Estas imágenes retro, así como la campaña Sauber House, que imagina cómo los pilotos del Alfa Romeo Racing ORLEN pasan su tiempo de encierro, están diseñadas por el artista valenciano Juan Alcalá (IG: @jalcalara). Las prendas vienen en diferentes colores y se pueden personalizar.

La pandemia actual afecta a todos sin excepción, pero lo hace con especial dureza a los miembros más vulnerables de nuestra sociedad mundial: los niños de las regiones pobres, las zonas de crisis y los campamentos de refugiados. La campaña #GarageTime pretende ayudar a este sector, en conjunto con los valores de Sauber Group of Companies - unión, dedicación y trabajo en equipo - en estos tiempos de necesidad. Los fondos recaudados por las ventas de artículos de la edición #GarageTime apoyarán al socio oficial de caridad de Sauber Group of Companies, Save the Children.

La campaña #GarageTime comenzó el 1 de mayo y finalizará con la reanudación de la temporada 2020 de Fórmula Uno. Todos los artículos de la colección #GarageTime están marcados con un llavero numerado, un regalo adicional y un recuerdo de esta exclusiva gama.

Además de la compra de los productos, los aficionados también podrán participar en una rifa para ganar un premio ofrecido por el equipo. Para ello, los fans sólo tendrán que subir una selfie usando sus prendas #GarageTime a Instagram, utilizando el hashtag #GarageTime.

Frédéric Vasseur, CEO de Sauber Group of Companies: "Compartir es cuidar y solidaridad, en el sentido más verdadero de la palabra, es la única manera de hacer frente a la crisis que afecta al mundo entero. La responsabilidad social siempre ha desempeñado un papel importante en nuestra cultura corporativa. Me enorgullece que nosotros, como Sauber Group of Companies, en cooperación con nuestro asociado Save the Children y con Creightivist, nos dediquemos a convertir esta crisis en una oportunidad para apoyar a los miembros más frágiles de la sociedad mundial: los niños de todo el mundo."

Ömer Güven, CEO de Save the Children Suiza: "Estamos encantados de presenciar el lanzamiento de la línea de ropa #GarageTime. Todas las partes interesadas están demostrando su firme compromiso de apoyar a los niños en situaciones de emergencia. Ciento un años después de la fundación de Save the Children, en 1919, celebramos a los héroes que hacen posible nuestro trabajo, incluyendo a todo el equipo de Alfa Romeo Racing ORLEN y sus fans."

Kimi Räikkönen, piloto de Alfa Romeo Racing ORLEN:
 "No todos los niños tienen un refugio en tiempos de pandemia, por lo que es importante que hagamos lo que podamos para ayudar a Save the Children a llegar a ellos. Los invito a todos a unirse a nosotros en el proyecto #GarageTime y poner de su parte para apoyar a los niños necesitados."