FCA México: FCA México prepara la llegada del totalmente nuevo Fiat Argo 2021

19 de octubre de 2020 , Ciudad de México -  Fiat Argo es el primer producto que representa la Nueva Cara de Fiat, con el propósito de reconectar con la pasión de cada uno de sus clientes, así como establecer una innovadora propuesta en uno de los segmentos más importantes y con mayor potencial dentro del mercado nacional.

Comparado con sus rivales, Fiat Argo tiene el legado de una marca que ha sido precursora en la industria automotriz, movida por la pasión y la innovación. Estos valores se reflejan en esta nueva propuesta, que además de ofrecer altos niveles de equipamiento, contará con una de las gamas más completas del segmento.

A unos días de su lanzamiento, adelantamos algunos detalles de este importante vehículo de la firma italiana.

El totalmente nuevo Fiat Argo 2021 es un hatchback compacto, con un innovador diseño, lleno de tecnología, sofisticados componentes de conectividad, novedosas motorizaciones, así como un amplio abanico de versiones:

Fiat Argo 2021 será una atractiva oferta dentro de su categoría gracias a su amplia lista de equipo:

Tecnología Pantalla flotante táctil de 7 pulgadas
Sistema Apple Car Play & Android Auto
Espejo retrovisor electrocromico
Luces diurnas tipo LED

Seguridad Sistemas ABS, EBD, TCS, ESC y HSA
Monitoreo de presión de llantas
Sistema de anclaje para niños ISOFIX
Cámara y sensores de reversa

Conveniencia
Asientos de piel perforada
Paletas de cambio al volante
Aire acondicionado automático
Entrada pasiva y botón de encendido

Versatilidad Eficientes y modernos motores de 1.3 y 1.8 litros
5 versiones
Asiento trasero abatible 60/40
Llanta de refacción de tamaño normal

“El lanzamiento de Fiat Argo 2021 será un suceso muy importante ya que es el primer producto que representa los nuevos valores de la marca, así como la Nueva Cara de Fiat. Además, es un auto pensado para diversos gustos y necesidades, por ello decidimos introducir el line-up más versátil y completo del segmento, con la finalidad de que cada Fiat Argo sea un traje a la medida para nuestros clientes. Con Fiat Argo iniciamos una nueva etapa para la marca en México, con un vehículo que ha sido muy bien recibido en otros mercados y que se ha hecho acreedor a diversos reconocimientos por la prensa especializada.”, comentó Jesús Gallo, Director de las marcas Chrysler, Dodge, FIAT & Alfa Romeo en México.

Cabe mencionar, que la marca Fiat cuenta con 154 distribuidores, una de las redes más amplias del mercado, con talleres de servicio certificados y con atractivos programas de posventa.

Fiat Argo 2021 fue diseñado en el Centro de Stile Fiat por Peter Fassbender, se fabrica en Brasil en la moderna Planta de Betim, y está desarrollado sobre la nueva plataforma MP1 del Grupo FCA.

#FiatArgo

#VisitaDistribuidoresFCA