FCA México: LEGO® Technic™ Jeep® Wrangler

3 de diciembre de 2020 , Ciudad de México -  La marca Jeep® y Grupo LEGO han anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo LEGO Technic™: el inigualable Jeep Wrangler Rubicon. Diseñado para reproducir la icónica imagen, el diseño y las legendarias capacidades todoterreno del vehículo real, el LEGO Technic Jeep Wrangler, la primera réplica LEGO de un SUV de Jeep, está listo para afrontar cualquier épica aventura.
 
Esta réplica proporcionará una emocionante experiencia de construcción para todos los seguidores de los productos LEGO sin importar la edad, ya que recrea con exactitud detalles como los sistemas 4x4 de alto rendimiento, los robustos neumáticos, los asientos plegables y hasta la icónica parrilla de siete barras de Jeep.
 
Una vez montado, sus constructores podrán llevar a cabo incontables aventuras todoterreno con una réplica que consta de 665 piezas. Un sistema de volante operado mediante botón y una poderosa suspensión con eje articulado les permitirán disfrutar mientras superan obstáculos sin importar el terreno. La llamativa estética dominada por tonos amarillos y negros captará de inmediato la atención ya sea con el vehículo en movimiento o en exposición.
 
El LEGO Technic Jeep Wrangler ha sido creado con el foco puesto al mismo tiempo en entusiastas de Jeep y de LEGO a partir de 9 años. Estará disponible el 1 de enero de 2021 desde el sitio LEGO.com, en tiendas oficiales LEGO y en minoristas de todo el mundo, a un precio de €49.99, $49.99 o £44.99.
 
“El Jeep Wrangler es un icono en el mundo del todoterreno”, señaló Lars Thygesen, diseñador de LEGO Technic. “El Rubicon tiene la mayoría de los emblemáticos detalles que idolatran los entusiastas del 4x4 en todo el mundo, así que, para mí, resultaba importante incorporar en la réplica LEGO Technic tantos elementos del vehículo real como me fuera posible. Confío en que los seguidores de LEGO y los amantes de los autos en general disfruten de estos elementos que han sido desarrollados junto al talentoso equipo de Diseño de Jeep, incluidos la suspensión, el winch o el diseño de libertad al aire libre”.
 
“Con un legado de 80 años que llega a todos los rincones del mundo, nuestros propietarios, entusiastas y seguidores han, literalmente, crecido con nosotros”, manifestó Christian Meunier, presidente global de la marca Jeep. “La asociación con Grupo LEGO les ofrece una nueva oportunidad de compartir la pasión que profesan por el Wrangler, un icono global que simboliza la diversión, la libertad y la aventura sin límite”.
 
“Pregunten a cualquier propietario de un Jeep Wrangler y les dirán que su vehículo no es más que una versión más grande de este nuevo modelo LEGO”, aseguró Mark Allen, responsable de Diseño de Jeep. “El diseño del Jeep Wrangler les permite desmontarlo, quitarle el techo, las puertas, reconfigurarlo, añadir piezas de Mopar y recomponerlo todo de nuevo. Este LEGO Technic Jeep Wrangler debería traer un nuevo nivel de diversión para nuestros seguidores e inspirar a los futuros diseñadores de la marca”.
 
#VisitaDistribuidoresFCA
 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Aaron Guerrero
Office: 52 (55) 5081 3857
Cell: 521 (55) 4181 1309
Download Video Embed