FCA México: Jeep® Wrangler 4xe 2021 nombrado Solución de Tecnología Híbrida del Año por el programa AutoTech Breakthrough Awards

• Wrangler 4xe cuenta con 375 caballos de fuerza, 470 lb-pie de torque y ofrece hasta 40 kilómetros de operación eléctrica pura
  • Jeep® Wrangler 4xe 2021 es la evolución natural de casi 80 años de liderazgo en capacidad de Jeep
  • El Wrangler 4xe conserva la capacidad Trail Rated del Jeep Wrangler: sólidos ejes delantero y trasero, caja de transferencia 4x4 permanente de dos velocidades, suspensión totalmente articulada y 30 pulgadas de capacidad de vadeo en agua
  • Los vehículos Jeep 4xe brindan nuevos niveles de eficiencia, desempeño y capacidad, dentro y fuera del camino
9 de diciembre de 2020 , Ciudad de México -  El Jeep® Wrangler 4xe 2021 híbrido enchufable ha sido nombrado Solución de Tecnología Híbrida del Año por el programa AutoTech Breakthrough Awards.

4xe es el nombre global de Jeep para su tecnología de vehículos eléctricos híbridos enchufables. El nuevo Jeep Wrangler 4xe 2021, que ofrece hasta 40 kilómetros de propulsión solo eléctrica, casi silenciosa y sin emisiones, es fácil de usar como un vehículo diario totalmente eléctrico sin preocuparse por la autonomía. También es el vehículo Jeep todoterreno más capaz y ecológico, combinado con la libertad que solo ofrece el Jeep Wrangler.

"El Jeep Wrangler 4xe llega a una nueva audiencia al mezclar de manera creativa la propulsión avanzada con un elemento básico en el mundo todoterreno", dijo Bryan Vaughn, presidente de los premios AutoTech Breakthrough Awards. "Es esta combinación de tecnología sin sacrificar las capacidades centrales del Wrangler lo que le ha valido al vehículo nuestro premio a la Solución de Tecnología Híbrida del Año".

El tren motriz más avanzado de Wrangler combina un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros de alta tecnología con dos motores eléctricos, una batería de alto voltaje y una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades. El torque de los motores eléctricos en el Wrangler 4xe llega instantáneamente a petición del conductor. El tren motriz también ofrece un funcionamiento del motor de pausa y arranque ahorrando combustible.

Jeep Wrangler 4xe maximiza la eficiencia con un equivalente estimado de 21 kilómetros por litro (km/l). Con 375 caballos de fuerza, 470 lb-pie de torque, un tiempo de 0-100 km/h en solo 6.0 segundos y un rango de manejo total de casi 650 kilómetros, el Jeep Wrangler 4xe 2021 ofrece desempeño, capacidad todoterreno y un estilo de vida de vehículo eléctrico.

Los conductores pueden adaptar el tren motriz híbrido para que se adapte mejor a cada viaje con los botones de modo E Selec en el panel de instrumentos. Híbrido, el modo predeterminado, combina la potencia del motor y los motores eléctricos. Electric da prioridad al funcionamiento de los vehículos eléctricos hasta que la batería alcanza su carga mínima, mientras que eSave prioriza la propulsión del motor, ahorrando la carga de la batería para su uso posterior.

Trail Rated es un elemento necesario para todos los Jeep Wrangler. El 4xe está equipado con sólidos ejes delantero y trasero, caja de transferencia 4x4 permanente de dos velocidades, suspensión totalmente articulada y 30 pulgadas de capacidad para vadear en el agua. Todos los modos de potencia del Wrangler 4xe están disponibles cuando la transmisión se cambia a 4Lo. La perfecta integración de la energía eléctrica en la transmisión 4x4 eleva el Wrangler 4xe a nuevos niveles de rendimiento todoterreno.

El Jeep Wrangler 4xe se venderá a nivel mundial y se ensamblará en el Complejo de Ensamblaje de FCA Toledo en Toledo, Ohio.

#VisitaDistribuidoresFCA

AutoTech Breakthrough
Como parte de Tech Breakthrough, una plataforma líder de reconocimiento e inteligencia de mercado para la innovación y el liderazgo en tecnología global, el programa AutoTech Breakthrough Awards está dedicado a honrar la excelencia en tecnologías, servicios, empresas y productos automotrices. El programa de premios AutoTech Breakthrough Awards proporciona un foro para el reconocimiento público en torno a los logros de las empresas y soluciones de AutoTech en categorías que incluyen automóvil conectado, vehículos eléctricos, tecnología de motores, ciberseguridad automotriz, tecnología de sensores, tecnología de tráfico, telemática de vehículos y más. Para obtener más información, visite AutoTechBreakthrough.com.

Aaron Guerrero
Office: 52 (55) 5081 3857