Stellantis México: Presentación Alfa Romeo Racing ORLEN C41

19 de enero de 2021 , Ciudad de México -  El nuevo Alfa Romeo Racing ORLEN C41, que afrontará los desafíos de 2021 en las pistas de todo el mundo, se presentará en Varsovia el lunes 22 de febrero de 2021.

El equipo viajará a la capital polaca para develar su contendiente para la temporada 2021. La hora exacta y el lugar de la inauguración se anunciarán en breve.

Los enlaces de transmisión, estarán disponibles bajo pedido para los canales de TV y en línea. Los interesados pueden solicitar su registro en press@sauber-group.com.

Acerca de Sauber
PP Sauber fue fundada por Peter Sauber en Hinwil, Suiza, como un constructor independiente de autos deportivos de carreras de dos plazas en 1970. Su primer auto de carrera, el Sauber C1 ("C" significa la primera inicial del nombre de su esposa, Christiane), ganó el campeonato suizo de autos deportivos de 1970. La "C" se ha convertido en una marca registrada para los autos de carrera Sauber, y sigue vigente hasta la fecha. El 2 de diciembre de 2017, Alfa Romeo y Sauber anunciaron su asociación de varios años, con Alfa Romeo convirtiéndose en el patrocinador principal del equipo. El recién nombrado equipo Alfa Romeo Sauber F1 marcó el regreso de la marca italiana a la Fórmula Uno.

Acerca de PKN ORLEN

Acerca de Alfa Romeo
Alfa Romeo fue Fundada en 1910, es una marca de automóviles de lujo que se distingue por ofrece  diseños vanguardistas, ingeniería de primer nivel y altas prestaciones. Su nombre se debe al acrónimo ‘Anonima Lombarda Fabbrica Automobili’ (A.L.F.A) y al apellido de Nicola Romeo. El logotipo adopta
como símbolos la cruz roja sobre campo blanco de la insignia de Milán y el Biscione, la serpiente símbolo de los Visconti. En 1986 se incorpora al Grupo FIAT.

Acerca de Stellantis
Stellantis es uno de los principales fabricantes automotrices y proveedor de movilidad a nivel mundial, guiado por una clara visión: ofrecer libertad de movimiento con soluciones de movilidad distintivas asequibles y confiables. Además de la rica herencia del Grupo y su amplia presencia geográfica, sus mayores fortalezas recaen en su desempeño sustentable, su gran experiencia y la gran diversidad de talento de los empleados que trabajan en todo el mundo. Stellantis aprovechará su amplio e icónico portafolio de marcas, el cual fue fundado por visionarios que crearon las marcas con pasión y con un espíritu competitivo que se transmite tanto a los empleados como a los clientes. Stellantis aspira a convertirse en el mejor, no el más grande, mientras crea un valor agregado para todos los interesados,
así como para las comunidades en las que opera.