Stellantis México: Sanitiza tu vehículo con Mopar

• Mopar México lanza éste 2021 una campaña de sanitización para vehículos de todas las marcas
  • Mopar continúa con el apoyo a todos los trabajadores de sectores esenciales, por lo que aquellos que cuenten con un vehículo de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Ram y Alfa Romeo, se le dará de manera gratuita el servicio
  • Mopar Airlife elimina hasta el 99.9% de hongos, virus y bacterias dentro del vehículo
3 de febrero de 2021 , Ciudad de México -  Mopar México inicia el año con una fuerte campaña en la que invita a cualquier persona que tenga un vehículo sin importar marca y modelo, a llevarlo a cualquiera de los distribuidores autorizados Fiat Chrysler para que le puedan realizar un servicio de sanitización.

Ante la situación a la que actualmente nos seguimos enfrentando a causa del COVID 19, Mopar México ofrece un servicio de sanitización, que consiste en la aplicación de Mopar Airlife el cual purifica e higieniza el aire al interior del vehículo a través de un moderno sistema generador de oxígeno ionizado. Éste producto no es tóxico, ni daña las vestiduras y componentes del vehículo.

Durante el mes de febrero a todos aquellos que lleven a sanitizar su vehículo sin importar la marca o modelo se les otorgará 2X1 en dicho servicio, es decir el segundo servicio de sanitización será gratuito y podrá ser utilizado en el mismo vehículo o bien en algún otro (el servicio de regalo tiene validez hasta el 15 de abril).

Además, a todos aquellos que pertenecen a sectores esenciales se les otorgará el servicio de sanitización de manera gratuita si sus vehículos pertenecen a las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Fiat, Dodge, Jeep y Ram.

“En Mopar buscamos continuamente la forma de cuidar mejor de nuestros clientes, es por eso que buscamos diversas formas para ayudar a que se sientan en un ambiente seguro dentro de su vehículo y a través de Mopar AirLife logramos atender esa necesidad ya que sanitiza el 99.9% del interior de éste”, comentó Svein Azcué, Director de Mopar México.

Para mayor información acerca de éste y otros productos y servicios Mopar, visite: www.mopar.com.mx

Maria Fernanda Barron Bosco