Stellantis México: MOBI 2021: El nuevo SUV Mini de Fiat, desde 179,900 MXN

• Fiat MOBI 2021 se presenta como una nueva alternativa para clientes que buscan un SUV Mini, versátil y audaz
  • Fiat MOBI actualiza y mejora el contenido del producto con tres nuevas versiones: EASY, Like y Trekking
  • Eficiente motor de 1.0 litros Fire, que desarrolla 69 Hp y 68 lb-pie de torque
  • La mejor conectividad del segmento con la nueva pantalla táctil central de 7”, con conectividad Wireless Car Play & Android Auto con opción de conectar 2 teléfonos de forma simultánea
  • Controles al volante con Siri y asistente de Google
  • Sensores de reversa y exclusivo sistema tilt down para efectuar maniobras de estacionamiento en lugares reducidos
  • Tanto la versión Like como Trekking ofrecen una distancia al piso de 19cm, la mejor de su categoría
  • Accesibilidad: Fiat MOBI ofrece atractivos programas de financiamiento, incluyendo uno dirigido a estudiantes que buscan su primer SUV Mini
23 de marzo de 2021 , Ciudad de México -  En Fiat estamos en movimiento, en un proceso de transformación y evolución a través de una estrategia de reactivación, que reposa en cuatro pilares esenciales: nueva imagen y diseño, nuevas tecnologías, nuevos motores y nuevos productos para la marca.

Alineado con esta estrategia llega el nuevo Fiat MOBI 2021, donde integramos la nueva identidad visual de la marca, actualizamos y mejoramos el contenido del producto, y gracias al reposicionamiento de precio, mejoramos nuestra competitividad en el segmento. Ahora MOBI ofrece menos precio, más calidad y mejor equipamiento.

De igual manera, mejoramos el abanico de opciones y ahora Fiat MOBI se reposiciona como un SUV Mini, apuntando a clientes que buscan un vehículo versátil, espacioso, funcional y eficiente, con una imagen audaz y la mejor relación costo-beneficio del segmento.

Eficiente y durable
Fiat MOBI cuenta con un moderno motor de 4 cilindros de la familia Fire, con 1.0 litros de desplazamiento, que desarrolla 69 Hp y 68 lb-pie de torque, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades. Este conjunto mecánico, permite que el MOBI ofrezca una conducción ágil y, al mismo tiempo, bajos consumos de combustible tanto en ciudad como en carretera.

Esta motorización se caracteriza por su eficiencia y al mismo tiempo por sus bajos costos de mantenimiento, así como por su robustez y durabilidad probada en otros mercados donde se comercializa Fiat MOBI.

El esquema de suspensión de Fiat MOBI es independiente tipo McPherson para el eje delantero, mientras que la parte posterior consiste en un eje torsional. Esta configuración permite incrementar el espacio en la cabina, así como un comportamiento dinámico seguro y confortable tanto en trayectos citadinos como en viajes por carretera.

Además, las versiones Like y Trekking ofrecen una suspensión más alta, con una distancia al piso de 19 cm, ideal para sortear todo tipo de obstáculos cotidianos (topes, baches e irregularidades en el asfalto), así como la posibilidad de transitar por caminos maltratados.

Fiat MOBI Trekking: SUV Mini, con una robusta apariencia tipo off-road
Esta versión llega como una propuesta para los clientes que buscan los beneficios de un SUV, con las dimensiones perfectas para uso citadino y las capacidades para circular sobre superficies maltratadas gracias a una distancia respecto al piso de 19 cm, la mejor de su categoría.

Destacan los detalles exteriores que le brindan una imagen más aventurera como:

• Faros de niebla
  • Manijas al color de la carrocería
  • Diseño bitono SUV Mini
  • Toldo en color negro con rieles funcionales portaequipaje
  • Molduras laterales en color negro
  • Stickers Trekking en los laterales y en el borde de la cajuela
  • Rines de aluminio de 14 pulgadas con acabado Trekking
  • Espejos laterales con ajuste eléctrico, direccionales integradas y con función tilt down para efectuar maniobras de estacionamiento.

La cabina se caracteriza por ofrecer un completo nivel de equipamiento, destacando:

• Asientos tapizados en tela edición Trekking
  • Asiento de conductor con ajuste de altura manual
  • Bolsas de almacenamiento en los respaldos de asientos delanteros
  • Consola en techo con compuertas de almacenamiento

Fiat MOBI Like: SUV Mini con un toque de sofisticación
Visualmente destaca por los rines de aluminio de 14 pulgadas, altura de la suspensión de 19 cm, sensores de reversa, espejos laterales con ajuste eléctrico, direccionales integradas y con función tilt down para efectuar maniobras de estacionamiento.

El habitáculo cuenta con una amplia lista de equipo funcional:

• Cluster central LCD B/N de 3.5 pulgadas
  • Computadora de viaje
  • Consola central con portaobjetos
  • Cristales eléctricos delanteros
  • Desempañador trasero
  • Pantalla táctil central de 7 pulgadas, con conectividad wireless Apple Car Play & Android Auto con opción de conectar 2 teléfonos de forma simultánea y sistema Uconnect, único en su categoría.
  • Controles al volante de audio, con Siri y asistente de Google
  • Puerto USB/AUX
Alarma con control remoto con apertura y cierre de seguros y cristales delanteros.
Inmovilizador

Fiat MOBI EASY: tu primer SUV Mini
La versión de entrada de Fiat MOBI, está enfocada para quienes buscan un vehículo funcional, con un diseño moderno y atrevido, perfecto para transitar en espacios reducidos, así como para clientes que están por comprar su primer SUV Mini.

Por fuera destaca la parrilla con la nueva imagen de Fiat, luces diurnas y manijas en color negro, rines de acero de 14 pulgadas con tapones, espejos laterales con ajuste manual y limpiador trasero.

Por su parte, el habitáculo destaca por su amplitud y la posibilidad de configurar el espacio de carga dependiendo de las necesidades del usuario. De igual manera, la lista de equipo de serie es de las más completas de su categoría, destacando:

• Aire acondicionado manual con filtro antipolen
  • Asiento trasero abatible 60/40
  • Visera de conductor y pasajero con espejo de vanidad
  • Volante con ajuste de altura
  • Bolsa de aire frontal para conductor y pasajero
  • Cabeceras traseras con ajuste de altura (2)
  • Cinturones de seguridad de tres puntos traseros (2) y de dos puntos central
  • Frenos con sistema de antibloqueo (ABS)
  • Distribución electrónica de frenado (EBD)
  • Sistema Folow Me Home (temporizador de faros)
  • Sistema Emergency Stop Signaling en frenadas de emergencia (ESS)
  • Tercera luz de freno en LED
  • Sistema de anclaje de sillas para niños ISOFIX

Producción
Fiat MOBI 2021 se produce en la Planta Automotriz Fiat en Betim, Brasil, una de las más modernas de Stellantis.

Esta Planta se inauguró en 1976 y se han fabricado más de 15 millones de
vehículos. Tiene una superficie de más de 2 millones de metros cuadrados, la
pista de pruebas mide más de 3 kilómetros y utilizan poco más de mil robots
para diferentes procesos de producción.

Garantía
Fiat MOBI 2021 ofrece un atractivo programa denominado Garantía 3/60 Uniforme, que consiste en:

• 3 años o 60mil kilómetros de defensa a defensa
  • 7 años de Inter Safe contra el robo de partes internas
  • Auxilio vial sin costo por 7 años

Plan Universitario Fiat
El Plan Universitario permite a los clientes más jóvenes acceder a un crédito para la compra de su nuevo SUV Mini, mismo que será entregado a su nombre y representará el inicio de su historial crediticio.

Beneficios:

• Financiamiento para estudiantes universitarios disponible en cualquier distribuidor autorizado, con enganche desde 10%, 0% de comisión por apertura y con un plazo de hasta 72 meses.
  • El crédito será tramitado por el padre o madre del estudiante.
  • El crédito se otorgará a nombre del estudiante y el padre o madre solo fungirán como obligados solidarios.
  • El plan perfecto para que el estudiante pueda empezar a generar historial crediticio.

Colores MOBI EASY y MOBI Like
  • Rojo Montecarlo