Stellantis México: Jeep® México celebra 80 años de historia con Jeep Stories

3 de marzo de 2022 , Ciudad de México -  Construida sobre 80 años de herencia legendaria, Jeep es la auténtica marca de SUV que brinda capacidad, destreza y versatilidad a las personas que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep ofrece una invitación abierta a vivir la vida al máximo al ofrecer un amplio portafolio de vehículos que continúa brindando una sensación de seguridad para manejar cualquier viaje.
 
Desde nuestro nacimiento ha habido algo que nos ha mantenido con vida. Una fuerza que nos mejora y nos ha movido durante 80 años para crear nuevos caminos. En estos 80 años nuestra forma de ver el mundo evolucionó, permitiéndonos ser más libres. 
 
Cumplimos 80 años recorriendo caminos llenos de aventuras, superando los obstáculos de la naturaleza y llegando siempre lejos, rompiendo los límites establecidos. Pero nada de esto podría ser posible sin ti, que más que una comunidad, lo volviste tu estilo de vida. 
 
Y es por eso que existe esta celebración:
 
Jeep Stories
 
Jeep Stories, es un sitio que celebra todas las historias alrededor de la marca en el que fans y jeeperos de corazón podrán compartir su historia con el resto de personas que comparten el ADN aventurero. Ya sea conduciendo un Jeep o a través de sueños y deseos que los relacionan con nosotros, todas las historias siguen sumando y construyendo el legado de la marca número uno del todoterreno. 
 
A través de videos o textos, los jeeperos podrán compartir sus vivencias, las cuales serán mostradas dentro de un sitio especial, así como en las redes de la marca. 
 
En Jeep queremos que todo el mundo conozca las hazañas, tus hazañas, que se han cumplido a lo largo de la historia y que juntas construyen nuestro legado. Es la hora de honrar a quienes nos han llevado hasta donde estamos y que todos sepan del legado todoterreno. Esto es Jeep. Esto es Jeep Stories. 
 

Invitamos a todos a crear contenido alrededor de nuestra celebración y conocer todo lo que Jeep Stories tiene en jeepstories.mx. 
 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Aaron Guerrero
Office: 52 (55) 5081 3857
Cell: 521 (55) 4181 1309
Download Video Embed