Stellantis México: Ram 1500 TRX Sandblast Edition 2022

  • Basada en la Ram 1500 TRX, la nueva Sandblast Edition ofrece a los clientes nuevas posibilidades de personalización directamente de fábrica 
  • Ram 1500 TRX Sandblast Edition 2022 aumenta la paleta de colores disponibles en la pickup de producción más veloz y potente del mundo
7 de junio de 2022 , Ciudad de México -  RAM anunció la ampliación de su línea de pickups de trabajo ligero con la incorporación de la exclusiva Ram 1500 TRX Sandblast Edition 2022, una pickup que ofrece a los compradores de pickups de alto rendimiento un amplio equipamiento y nuevos detalles exteriores e interiores. 
 
“Nuestros clientes desean sobresalir en la multitud y la nueva Ram 1500 TRX Sandblast Edition les permite hacer precisamente eso, al mismo tiempo que les proporciona la mejor combinación de rendimiento, capacidad y tecnología del segmento”, aseguró Mike Koval Jr., CEO de la marca Ram – Stellantis. “Estamos en expansión constante y en busca de nuevas ideas que satisfagan las necesidades y alimenten la imaginación de nuestros clientes. Este vehículo es el último ejemplo de cómo las pickups Ram ofrecen elementos y detalles que siguen conquistando a más y más compradores”. 
 
La nueva Ram 1500 TRX Sandblast Edition 2022 expande la línea de pickups de trabajo ligero de Ram, que ya cuenta en la actualidad con la versión más rápida y poderosa, y también con las más eficientes del mercado. La marca da así un paso adelante con toda la fuerza de su capacidad moderna y con elementos exclusivos en su clase que inspiran confianza y seguridad únicas. 

Ram trabajó con el conocido entusiasta de las carreras Ken Block para presentar el vehículo a sus millones de fanáticos a través de sus redes sociales. Block, propietario de una Ram 1500 TRX, puso a prueba la pickup la semana pasada en Johnson Valley, California. 
 
Ram 1500 TRX Sandblast Edition 
 
Ram 1500 TRX Sandblast Edition proporciona a los compradores de pickups de alto rendimiento una oferta aún más amplia de contenido para incrementar las posibilidades de personalización y, al mismo tiempo, presenta una combinación exclusiva de tecnología, gráficos, rendimiento y apariencia exterior de fábrica. 
 
Ram 1500 TRX Sandblast Edition mejora el bien equipado paquete TRX Level 2 con un exclusivo color y gráficos exteriores Mojave Sand, rines beadlock de 18 pulgadas completamente negros, techo corredizo panorámico de doble panel, revestimiento para la batea, amarres para sujetar la carga, escalón de acceso y LED de freno sobre la cabina. En el interior, la edición TRX Sandblast exhibe costuras decorativas en azul Light Frost, logotipo "TRX" bordado en el respaldo del asiento, detalles exclusivos en fibra de carbono, volante de piel y fibra de carbono con la parte inferior plana, distintivo exclusivo en la consola central y pantalla frontal, y pantalla del conductor con el logotipo TRX en color Mojave Sand. Entre los elementos de seguridad figuran el control de crucero adaptativo, el asistente de mantenimiento de carril y el frenado de emergencia para peatones. 
 
La Ram 1500 TRX Sandblast Edition 2022 está animada por el acreditado motor de alto rendimiento HEMI® V-8 sobrealimentado de 6.2 litros, que ofrece el máximo desempeño en sesiones de manejo prolongadas sin afectar su rendimiento

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Aaron Guerrero
Office: 52 (55) 5081 3857
Cell: 521 (55) 4181 1309
Download Video Embed