Stellantis México: Alfa Romeo presentará tres nuevos modelos en el Goodwood Festival of Speed 2022

• El Alfa Romeo Tonale se presentará de forma dinámica en el Reino Unido en el Festival of Speed de 2022.
  • Alfa Romeo F1 Team ORLEN participará en el evento con el piloto Guanyu Zhou, quien protagonizará el icónico Hillclimb a bordo del Tonale.
  • Los nuevos Giulia ESTREMA y Stelvio ESTREMA, la primera serie especial global que incorpora lo último en refinamiento técnico y dinámica de conducción, hacen su debut en Goodwood
23 de junio de 2022 , Ciudad de México -   En el Goodwood Festival of Speed de este año, el nuevo Alfa Romeo Tonale se presentará de forma dinámica en el Reino Unido afrontando la famosa Hillclimb. El sábado, el Tonale completará la ruta de 1.86 kilómetros con el piloto del Alfa Romeo F1 Team ORLEN, Guanyu Zhou, al volante.
Alfa Romeo también mostrará los nuevos Giulia y Stelvio ESTREMA, la primera serie especial global de la marca.

El Tonale es el primer C-SUV electrificado de la marca y el modelo que simboliza la metamorfosis de Alfa Romeo hacia una nueva era electrificada. El sistema eléctrico ha sido concebido para mantener el ADN de la marca, ofreciendo una auténtica experiencia de conducción híbrida siendo fiel a la dinámica de conducción y la agilidad de un auténtico Alfa Romeo gracias a soluciones técnicas específicas. El Tonale es el Alfa Romeo más tecnológico de todos los tiempos. Es el primer vehículo en estar equipado con un certificado digital NFT, conectividad de alto nivel y un innovador sistema de infoentretenimiento, diseñado para ofrecer actualizaciones Over The Air e integración con Amazon Alexa.

Como abanderado de la marca y sus valores, al volante del Tonale estará el piloto del Alfa Romeo F1 Team ORLEN, Guanyu Zhou, el primer piloto chino en la historia de la F1. Tras su gran comienzo en su primera temporada, que incluye un punto en su carrera de debut y su puntuación más alta hasta la fecha en Canadá el fin de semana pasado, Zhou se reunirá con los fans de la F1 y recibirá el apoyo de todos los entusiastas que asisten al Goodwood Festival, uno de los eventos de automovilismo más icónicos del mundo.

La serie especial ESTREMA también hará su debut en el Reino Unido en dicho festival y los visitantes podrán ver por primera vez los vehículos en el stand de Alfa Romeo. Los Giulia y Stelvio ESTREMA representan la primera serie especial mundial que incorpora lo último en refinamiento técnico y dinámica de conducción. Fieles a sus raíces, han sido concebidos para una conducción deportiva, posicionándose en lo más alto de su gama, incorporando el alma del QV en un vehículo de uso cotidiano.

Dirigida a aquellos clientes que buscan soluciones técnicas sobresalientes creando una verdadera conexión con el vehículo, la edición especial ESTREMA está equipada con suspensión activa y diferencial de deslizamiento limitado de serie, así como diversos componentes de fibra de carbono que proporcionan más ligereza y una actitud más deportiva.

#AlfaRomeo