Stellantis México: Presencia totalmente eléctrica de Jeep® en el Salón del Automóvil de París 2022

• Presentación pública del Jeep® Avenger, el primer vehículo eléctrico de batería (BEV) de la marca
  • El nuevo stand de la marca Jeep en París contará con modelos Jeep Avenger totalmente eléctricos
  • Los clientes podrán reservar el nuevo Jeep Avenger totalmente eléctrico después de la conferencia de prensa el lunes 17 de octubre
12 de octubre de 2022 , Ciudad de México -  La marca Jeep® tendrá una presencia 100 % electrificada en el Salón del Automóvil de París de 2022 (Mondial de L'Automobile 2022), con un stand completamente dedicado a la presentación del nuevo Jeep Avenger totalmente eléctrico, el primer BEV de la marca.

El stand mostrará un aspecto enérgico, vibrante y visualmente dinámico con una pantalla de exploración, proporcionando la puesta en escena adecuada para los medios y la presentación pública del Jeep Avenger. El Jeep Avenger totalmente eléctrico ofrecerá la capacidad de la marca Jeep con el tamaño adecuado para el mercado europeo, con una autonomía eléctrica específica de 400 kilómetros, combinada con un interior moderno y tecnológicamente avanzado, con mucho espacio para personas y carga.

El nuevo Avenger se dará a conocer durante la conferencia de prensa de Christian Meunier, CEO de la marca Jeep, a las 7 a.m. tiempo del centro de México el próximo 17 de octubre. Los clientes podrán reservar la edición de lanzamiento del nuevo BEV inmediatamente después de la conferencia de prensa.

“El nuevo Jeep Avenger encabeza la introducción de un portafolio de nuevos Jeep BEV en Europa”. dijo Christian Meunier, CEO de la marca Jeep. “Ofrece la capacidad de la marca Jeep con el tamaño adecuado para el mercado y durante su presentación en el Salón del Automóvil de París, mostraremos por qué es una excelente alternativa de la marca Jeep totalmente eléctrica para los participantes actuales en el segmento. El Jeep Avenger es un hito para nuestros planes de crecimiento en mercados europeos clave, como Francia, y en nuestro camino para convertirnos en la marca de SUV de cero emisiones líder en el mundo”.

El Jeep Avenger se unirá a una línea europea ya completamente electrificada que incluye versiones 4xe del Jeep Wrangler, Compass y Renegade. También le seguirá a principios del próximo año el lanzamiento de la versión 4xe del nuevo Jeep Grand Cherokee. En países como Alemania y Francia, la marca Jeep ofrece solo SUV electrificados y, para finales de año, casi todos los principales mercados de Europa ofrecerán solo SUV electrificados.

El plan totalmente eléctrico de Jeep, revelado en septiembre, se basa en este impulso 4xe. La marca introducirá cuatro vehículos cero emisiones en Europa para 2025, con ofertas en los principales segmentos de volumen, incluidos el Jeep Recon y el Wagoneer “S”, dos vehículos totalmente nuevos y totalmente eléctricos que competirán en el segmento de los SUV medianos a nivel mundial.

Como resultado de esta avalancha de productos, todos los vehículos Jeep a la venta en la región serán 100% eléctricos para 2030.

Los medios y clientes pueden ver la conferencia de prensa de la marca Jeep en el Salón del Automóvil de París 2022 a través de: https://youtu.be/pBTLajp-1pQ

Aaron Guerrero
Office: 52 (55) 5081 3857