Stellantis México: Ruta Mujeres Mopar Edición 2024

•  Con gran éxito y por séptimo año consecutivo se llevó a cabo la ruta off-road Mujeres Mopar
  • Mopar a través de su portafolio Jeep Performance Parts ofrece distintos accesorios dirigidos a los entusiastas y seguidores de la marca Jeep que gustan de los terrenos difíciles; entre los accesorios se encuentran kits de elevación, defensas todoterreno, luces LED todoterreno, plumas limpiaparabrisas, llantas offroad, etc
5 de junio de 2024 , Ciudad de México -  Mopar, la marca referente en Servicios, Atención al Cliente, Refacciones Originales y Accesorios para las marcas de Stellantis, llevó a cabo por séptimo año consecutivo la Ruta “Mujeres Mopar” en Zacatlán de las Manzanas, Puebla, donde una caravana de 6 vehículos Jeep® de la mano de 11 mujeres fueron la mancuerna perfecta para desafiar nuevos caminos.

Durante la ruta se explicó cada detalle y funcionamiento de los accesorios que Jeep y Mopar ofrecen para enfrentar cualquier ruta todoterreno de la manera más segura.

La ruta “Mujeres Mopar” edición 2024 fue una aventura offroad donde los vehículos 4X4 llegaron al límite, ya que los caminos y veredas a las que se enfrentaron tienen un alto grado de dificultad.

“Mopar es el aliado ideal de cualquier aventura offroad, ya que sus accesorios aumentan las capacidades de los vehículos de Stellantis sin comprometer la seguridad del mismo”, comentó Humberto Nava, Responsable de Mopar México. “Para continuar a la vanguardia Mopar sigue desarrollando accesorios que le den un valor agregado a cada auto”, agregó Nava.

Este tipo de rutas son una forma de disfrutar la capacidad de los vehículos Jeep fuera de la rutina diaria, lejos del pavimento y practicar el deporte 4x4, que ha ido creciendo día con día por los amantes de la marca en nuestro país.

Maria Fernanda Barron Bosco