Chrysler Newsroom

Mopar presenta línea de accesorios para la nueva Chrysler Pacifica 2021

13 de abril de 2021 Mopar México presenta la línea de accesorios para la nueva Chrysler Pacifica 2021, la minivan más premiada y lujosa de su categoría.

La Minivan más premiada y lujosa, se renueva por completo: CHRYSLER PACIFICA LIMITED PLATINUM 2021

9 de marzo de 2021 Chrysler es una de las marcas de vehículos de lujo de Stellantis, que siempre se ha caracterizado por ofrecer propuestas innovadoras, sofisticadas y con la más avanzada ingeniería.

Chrysler 300C 2021

12 de enero de 2021 El sedán de lujo por excelencia de Chrysler nace como una propuesta de sofisticación, innovación y alto rendimiento para los clientes más exigentes.

Chrysler Pacifica pasa el examen de Cars.com como uno de los cinco mejores vehículos familiares para el regreso a clases

24 de agosto de 2020 Cars.com sitúa a Chrysler Pacifica en lo más alto de la clase, al haberla seleccionado como uno de los cinco mejores vehículos familiares para llevar a los niños al colegio, para el regreso a clases.

Chrysler Pacifica Hybrid es reconocida con los máximos honores de SUV / Minivan en el AAA Car Guide 2020

3 de agosto de 2020 La lista de premios de la industria de Chrysler Pacifica sigue creciendo, ya que Pacifica Hybrid gana el primer lugar en la categoría SUV / Minivan de la AAA Car Guide 2020, además de terminar entre los tres primeros lugares en las clasificaciones generales de vehículos de la AAA Car Guide de este año.

#QuédateEnCasa con Chrysler

17 de abril de 2020 FCA está ampliando su programa de operaciones para apoyar los esfuerzos de auxilio relacionados con el Coronavirus. El programa de FCA hasta la fecha incluye 1 millón de máscaras protectoras para el personal de primeros auxilios, 1 millón de comidas para niños y apoyo técnico para brindar equipos de protección personal.

6 Articles  |  Page 1/1

© 2021 FCA. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT