Chrysler Newsroom

Chrysler Halcyon Concept traspasa los límites de la innovación y ofrece una visión del futuro totalmente eléctrico de la marca

13 de febrero de 2024 Chrysler presenta el Chrysler Halcyon Concept, que ejemplifica un futuro totalmente electrificado de la marca Chrysler, adoptando un diseño exterior e interior impulsado por la sostenibilidad, autonomía total combinada con experiencias de conducción personalizadas y tecnología futurista que amplía el espíritu de atención al cliente de "Armonía en movimiento" de la marca y conectividad perfecta centrada en el conductor.

Chrysler Synthesis es presentado en el CES 2023

January 4, 2023 Chrysler anunció el debut del demostrador Chrysler Synthesis en el CES 2023, brindando una visión del futuro de la marca y una vista previa de la primera aplicación de las nuevas tecnologías Stellantis en Norteamérica.

Tributo a una de las grandes leyendas estadounidenses: Chrysler 300C 2023

13 de septiembre de 2022 La marca Chrysler conmemora el legado de casi 70 años de uno de los autos más legendarios de la firma estadounidense: el Chrysler 300C 2023. Este fascinante sedán de lujo fue presentado cerca de la estatua del Espíritu de Detroit, en el centro del Motor City, previo al Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2022.

Los viajes en primera clase se disfrutan a bordo de la totalmente nueva Chrysler Pacifica Pinnacle 2022

25 de abril de 2022 Chrysler Pacifica Pinnacle 2022 refuerza su liderazgo al ser uno de los vehículos más lujosos de su categoría, con la lista más extensa de elementos de seguridad que ningún otro vehículo en México, siendo una alternativa de transporte para altos ejecutivos o familias de gustos muy refinados.

Chrysler Airflow Graphite Concept

13 de abril de 2022 Chrysler presentó hoy una variación Graphite de su Airflow Concept totalmente eléctrico en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2022.

Chrysler presentará una nueva visión del Airflow Concept en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York de 2022

11 de abril de 2022 Chrysler ofrece un anticipo de un posible camino de diseño, en el viaje de la marca hacia un futuro totalmente eléctrico con la revelación de un nuevo aspecto para el Chrysler Airflow Concept, que debutará durante una conferencia de prensa en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York de 2022.

Por segundo año consecutivo, Chrysler Pacifica es nombrada TOP SAFETY PICK+ por sus sofisticados sistemas de seguridad

24 de febrero de 2022 Chrysler Pacifica 2022 obtuvo el TOP SAFETY PICK+, la calificación más alta en materia de seguridad, otorgada por Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés).

Chrysler presenta el Airflow Concept en CES 2022; anuncia plan para el primer vehículo eléctrico de la marca para 2025, así como la gama totalmente eléctrica para 2028

5 de enero de 2022 La marca Chrysler reveló hoy el Airflow Concept en CES 2022, dando un vistazo a la tecnología de vanguardia en sistemas de propulsión, experiencias del cliente totalmente conectadas y características de movilidad avanzadas, envueltas en un diseño dinámico e inspirador, que impulsarán el futuro de la marca Chrysler.

En el CES 2022, Chrysler presentará el Airflow Concept y anunciará los planes para el futuro de la marca

3 de enero de 2022 La marca Chrysler se está preparando para abrir el telón del CES 2022 en Las Vegas, presentando el Chrysler Airflow Concept y brindando un vistazo a la estrategia de electrificación con visión de futuro de la marca.

Chrysler Pacifica es nombrada Top Safety Pick+

30 de noviembre de 2021 Chrysler Pacifica 2021 es nombrado TOP SAFETY PICK+, la calificación más alta otorgada por el Instituto de Seguros de Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés).

Chrysler Pacifica Experiencia 360

21 de julio de 2021 A través de esta plataforma es posible visualizar a Chrysler Pacifica desde diversos ángulos y perspectivas, así como conocer todos los detalles de la minivan más lujosa y premiada

Mopar presenta línea de accesorios para la nueva Chrysler Pacifica 2021

13 de abril de 2021 Mopar México presenta la línea de accesorios para la nueva Chrysler Pacifica 2021, la minivan más premiada y lujosa de su categoría.

La Minivan más premiada y lujosa, se renueva por completo: CHRYSLER PACIFICA LIMITED PLATINUM 2021

9 de marzo de 2021 Chrysler es una de las marcas de vehículos de lujo de Stellantis, que siempre se ha caracterizado por ofrecer propuestas innovadoras, sofisticadas y con la más avanzada ingeniería.

Chrysler 300C 2021

12 de enero de 2021 El sedán de lujo por excelencia de Chrysler nace como una propuesta de sofisticación, innovación y alto rendimiento para los clientes más exigentes.

Chrysler Pacifica pasa el examen de Cars.com como uno de los cinco mejores vehículos familiares para el regreso a clases

24 de agosto de 2020 Cars.com sitúa a Chrysler Pacifica en lo más alto de la clase, al haberla seleccionado como uno de los cinco mejores vehículos familiares para llevar a los niños al colegio, para el regreso a clases.

Chrysler Pacifica Hybrid es reconocida con los máximos honores de SUV / Minivan en el AAA Car Guide 2020

3 de agosto de 2020 La lista de premios de la industria de Chrysler Pacifica sigue creciendo, ya que Pacifica Hybrid gana el primer lugar en la categoría SUV / Minivan de la AAA Car Guide 2020, además de terminar entre los tres primeros lugares en las clasificaciones generales de vehículos de la AAA Car Guide de este año.

#QuédateEnCasa con Chrysler

17 de abril de 2020 FCA está ampliando su programa de operaciones para apoyar los esfuerzos de auxilio relacionados con el Coronavirus. El programa de FCA hasta la fecha incluye 1 millón de máscaras protectoras para el personal de primeros auxilios, 1 millón de comidas para niños y apoyo técnico para brindar equipos de protección personal.

17 Articles  |  Page 1/1