Dodge//SRT Newsroom

Dodge presenta el primer y único Muscle Car eléctrico del mundo

5 de marzo de 2024 Dodge está iniciando una nueva era de potencia automotriz al anunciar hoy el debut mundial del primer y único muscle car eléctrico del mundo y el primer muscle car multienergía de la marca: el totalmente nuevo Dodge Charger.

Dodge Direct Connection y el Jay Leno's Garage se unen para ofrecer una nueva línea de productos premium para el cuidado del automóvil

21 de agosto de 2023 El icónico presentador de televisión y comediante Jay Leno y el CEO de la marca Dodge Tim Kuniskis se unieron hoy para anunciar una nueva línea de productos para el cuidado del automóvil de marca compartida entre Direct Connection, la línea de productos de rendimiento de la marca Dodge, y Jay Leno's Garage.

Dodge Journey, uno de los SUV más vendidos de México, incorpora una nueva versión denominada GT Plus

2 de agosto de 2023 La segunda generación de Dodge Journey se ha convertido en uno de los SUV más vendidos del mercado nacional y en el de mayor venta del grupo Stellantis en México, con una propuesta orientada a los gustos y necesidades de las nuevas generaciones; brindando los más sofisticados componentes en materia de seguridad, conectividad y tecnología.

Dodge presenta los Charger y Challenger “Last Call” en México

18 de julio de 2023 Dodge México revive el legado con las ediciones más emblemáticas de Charger y Challenger con la denominación Last Call, que rinden homenaje a los muscle cars, así como al icónico motor V-8 HEMI®.

Stellantis México: ¡HEMI® Day!

26 de abril de 2023 Hoy celebramos la creación del legendario motor HEMI®, el cual vio oficialmente la luz en 1964.

Dodge Challenger SRT Demon 170: El Muscle Car de producción en serie más poderoso del mundo

20 de marzo de 2023 Dodge presenta el muscle car de producción en serie más veloz y poderoso del mundo, el Dodge Challenger SRT Demon 170 2023 de 1,025 caballos de fuerza. El séptimo y último modelo de edición especial "Last Call" de la marca se presentó esta noche en el Dodge Last Call Powered por el festival de espectáculos Roadkill Nights Vegas.

El Dodge Charger Daytona SRT Concept presenta actualizaciones sobre el camino de la marca hacia la electrificación en el SEMA Show 2022

1 de noviembre de 2022 Dodge está mostrando a los entusiastas del rendimiento los próximos accesorios, previo al lanzamiento del primer muscle car electrificado del mundo.

Stellantis México: Direct Connection anuncia la línea más potente de motores Hellephant supercargados y HurriCrate turbocargados

November 1, 2022 Dodge está presentando dos nuevos motores supercargados y turbocargados para impulsar la creciente línea de partes de alto desempeño Direct Connection.

Llega a México Dodge Journey 2023, uno de los SUV de mayor venta en México

13 de octubre de 2022 La segunda generación de Dodge Journey se presentó hace un año y hoy es uno de los SUV más vendidos de México, con una propuesta orientada a los gustos y necesidades de las nuevas generaciones; brindando los más sofisticados componentes en materia de seguridad, conectividad y tecnología.

Dodge Challenger Black Ghost 2023

21 de septiembre de 2022 Dodge anuncia el penúltimo modelo de la edición especial "Last Call" de la marca, el Dodge Challenger Black Ghost 2023, una visión moderna de la mítica leyenda que acechaba en la famosa Woodward Avenue, del área metropolitana de Detroit, en la década de los 70.

Dodge presenta el tercero y el cuarto modelo de las ediciones especiales “Last Call”: Challenger y Charger R/T Scat Pack Swinger 2023

7 de septiembre de 2022 Un par de "Swingers" modernos con una apariencia retro, se unen a los modelos "Last Call" de la firma estadounidense. 

Dodge Charger Super Bee 2023

2 de septiembre de 2022 Dodge continúa con el lanzamiento de la línea "Last Call", anunciando el Dodge Charger Super Bee 2023, el segundo de siete modelos de edición especial.

Dodge Challenger Shakedown

25 de agosto de 2022 Dodge presenta el Challenger Shakedown, el primero de siete modelos de la serie "Last Call", rindiendo tributo a un vehículo conceptual que se presentó en el SEMA Show de 2016.

Dodge Charger Daytona SRT Concept anticipa el futuro electrificado de la marca

17 de agosto de 2022 Dodge da un gran paso en su viaje a un futuro electrificado de alto rendimiento con la presentación del Dodge Charger Daytona SRT, un auto concepto que reinventa lo que un vehículo eléctrico a batería (BEV) tiene que ser. 

Stellantis México: Dodge Hornet 2023 hace su debut mundial como el primer vehículo electrificado de alto desempeño de la firma estadounidense

16 de agosto de 2022 Dodge da un paso histórico en su trayectoria de más de un siglo con el lanzamiento del nuevo Dodge Hornet 2023, el primer vehículo electrificado de la marca.

Stellantis México A petición de los entusiastas, el SUV más potente de todos los tiempos regresa: Dodge Durango SRT Hellcat 2023

15 de agosto de 2022 Dodge El Dodge Durango SRT Hellcat regresa como modelo 2023 para reclamar el lugar que le corresponde como el SUV más poderoso del planeta.

Poseer un Dodge Challenger convertible ahora es posible

15 de agosto de 2022 Los concesionarios de Dodge en Estados Unidos facilitarán a los propietarios de un nuevo Dodge Challenger 2022 la posibilidad de agregar una capota al muscle car más veloz y poderoso del mundo, en asociación con Drop Top Customs, el fabricante de carrocerías convertibles más antiguo de Estados Unidos.

Última llamada: Dodge anticipa los Dodge Charger y Dodge Challenger 2023, incluidas siete ediciones especiales

15 de agosto de 2022 Dodge Charger y Dodge Challenger, en su forma actual, están llegando a su fin. La marca aprovecha el momento para celebrarlo al más puro estilo Dodge. 

Dodge Direct Connection amplía su catálogo de alto desempeño con nuevos productos como un chasis Dodge Challenger Drag Pak y accesorios en fibra de carbono

15 de agosto de 2022 Dodge presentó hoy una lista completa de nuevas adiciones a su línea de partes y accesorios de alto rendimiento Direct Connection garantizadas de fábrica.

Llega a México el nuevo Dodge Attitude 2023

9 de agosto de 2022 Dodge Attitude es uno de los sedanes de mayor venta en México, esto lo ha logrado gracias a sus atributos en materia de seguridad, confort, bajos consumos de combustible, versatilidad, buen valor de reventa, así como amplios espacios en cabina y cajuela respectivamente.

40 Articles  |  Page 1/2