Alfa Romeo Newsroom

Alfa Romeo y GREATS presentan unos exclusivos sneakers de edición limitada

7 de febrero de 2024 Alfa Romeo, la legendaria firma automovilística que ejemplifica el mejor rendimiento de su clase, el puro estilo italiano y un legado de conducción deportiva, se ha asociado con la marca de sneakers de lujo GREATS para lanzar unos tenis de edición limitada de la marca Alfa Romeo previo al Gran Juego en Las Vegas.

Alfa Romeo Milano es sometido a rigurosas pruebas en el circuito de Balocco

24 de enero de 2024 Las pruebas de desarrollo están progresando en el circuito de pruebas de Balocco con el Alfa Romeo Milano, el próximo SUV deportivo planeado y diseñado por el Alfa Romeo Centro Stile.

Alfa Romeo registra el mayor crecimiento entre las marcas premium mundiales en 2023

18 de enero de 2024 El excelente desempeño de ventas de Alfa Romeo en 2023 coloca a la marca en la cima del segmento premium.

Stellantis México: Alfa Romeo presenta dos nuevos logotipos para conmemorar los 70 años del Giulietta y los 50 del Alfetta GT

17 de enero de 2024 El Alfa Romeo comienza 2024 celebrando dos aniversarios muy importantes.

Alfa Romeo celebra un exitoso 2023 y se prepara para la llegada de nuevos modelos

15 de enero de 2024 El excelente desempeño comercial de Alfa Romeo a nivel global durante 2023 supone un reconocimiento natural al trabajo de un equipo, cuya solidez y disciplina les ha permitido seguir las estrategias de un plan de producto a largo plazo decidido cuando se fundó Stellantis en 2021.

Alfa Romeo MILANO

14 de diciembre de 2023 En abril de 2024, Alfa Romeo presentará en Milán al mundo el primer Vehículo Deportivo Urbano de su historia, que también estará disponible en versión 100% eléctrica.

Alfa Romeo F1 Team Stake en el Gran Premio de Las Vegas

19 de noviembre de 2023 Alfa Romeo F1 Team Stake vio desvanecerse sus posibilidades de un buen final en el Gran Premio inaugural de Las Vegas en la primera vuelta, cuando Valtteri Bottas fue eliminado por Fernando Alonso y luego golpeado por detrás por Sergio Pérez en la primera curva.

Llegan a México los nuevos Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2024 con avanzados componentes tecnológicos, elementos visuales más refinados y novedosas versiones

15 de noviembre de 2023 Alfa Romeo México presenta los totalmente nuevos Giulia y Stelvio 2024, con importantes cambios visuales y tecnológicos, así como un mayor refinamiento en todos sus componentes que los mantienen como la mejor opción en sus respectivos segmentos, sin olvidar la impecable ejecución en el apartado dinámico y la sublime experiencia que transmiten al conducirlos.

Alfa Romeo F1 Team Stake en el Gran Premio de Brasil

5 de noviembre de 2023 Alfa Romeo F1 Team Stake sufrió la más cruel de las angustias cuando Valtteri Bottas y Zhou Guanyu se retiraron del Gran Premio de Brasil mientras luchaban por los puntos.

Alfa Romeo F1 Team Stake en el Gran Premio de México

29 de octubre de 2023 Alfa Romeo F1 Team Stake tuvo una difícil tarde en la Ciudad de México cuando Zhou Guanyu y Valtteri Bottas, comenzando entre los diez primeros en la parrilla, vieron anulada su búsqueda de puntos en el Gran Premio de México, terminando en el puesto 14 y 15 respectivamente.

El equipo Alfa Romeo F1 Team Stake se prepara para el Gran Premio de México

25 de octubre de 2023 Alfa Romeo F1 Team Stake llega a la Ciudad de México para la segunda etapa de un emocionante triplete en las Américas, con el objetivo sumar puntos y lograr el séptimo lugar en el campeonato de constructores.

Desafiante GP de Estados Unidos para el equipo Alfa Romeo F1 Team Stake

22 de octubre de 2023  Alfa Romeo F1 Team Stake no pudo convertir sus posiciones de clasificación en puntos en el Gran Premio de Estados Unidos, ya que Valtteri Bottas y Zhou Guanyu terminaron 12º y 13º respectivamente en el Circuito de las Américas.

Alfa Romeo 33 Stradale hace su debut en el salón Auto e Moto d'Epoca y encabeza el programa Alfa Romeo Classiche

20 de octubre de 2023 La 40ª edición del Auto e Moto d'Epoca es uno de los principales eventos de Europa para los aficionados a los coches y motos clásicas.

¡Valtteri Bottas y Zhou Guanyu suman puntos en el Gran Premio de Qatar!

8 de octubre de 2023 Alfa Romeo F1 Team KICK celebró un brillante resultado con doble puntuación en el Gran Premio de Qatar, cuando Valtteri Bottas y Zhou Guanyu lograron la octava y novena posición respectivamente.

Alfa Romeo F1 Team Stake en el Gran Premio de Japón

24 de septiembre de 2023 Alfa Romeo F1 Team Stake tuvo mucho trabajo en el circuito de Suzuka, ya que los incidentes en la primera vuelta comprometieron las carreras de los pilotos del equipo desde el principio.

Alfa Romeo Giulia y Stelvio son reconocidos en los Autonis Design Awards

21 de septiembre de 2023 Una vez más este año, la revista alemana Auto Motor und Sport planteó a sus lectores una pregunta trascendental: "¿Cuál es el automóvil más bonito?" La respuesta no podría haber sido más clara: el Alfa Romeo Giulia y el Alfa Romeo Stelvio ganaron premios en las categorías de "automóvil de tamaño medio" y "SUV / vehículo todoterreno".

Alfa Romeo F1 Team Stake en el Gran Premio de Singapur

17 de septiembre de 2023 Alfa Romeo F1 Team Stake corrió ferozmente bajo las luces de Marina Bay, pero el aumento de ritmo en el enfrentamiento del domingo no fue suficiente para llevarse a casa los puntos.

Impecable carrera de Valtteri Bottas en el Gran Premio de Italia

3 de septiembre de 2023 Alfa Romeo F1 Team Stake anotó un valioso punto en casa, con Valtteri Bottas terminando décimo en un emocionante Gran Premio de Italia.

Nuevo Peugeot 2008 llega a México

4 de septiembre de 2023 Desde su lanzamiento a finales de 2019 y con cerca de 700,000 unidades producidas, PEUGEOT 2008 siempre ha atraído a sus clientes por su fuerte diseño, generalmente descrito como elegante, potente y robusto.

¡Alfa Romeo 33 Stradale regresa al circuito de Monza, escenario de su debut hace 56 años!

31 de agosto de 2023 Después del estreno mundial del nuevo 33 Stradale, celebrado ayer en el Museo Alfa Romeo, la marca ahora ofrece emociones más poderosas a los fans del automovilismo mundial: su regreso al "Templo de la Velocidad" en Monza, para el Gran Premio de Italia.

146 Articles  |  Page 1/8