Alfa Romeo Newsroom

Alfa Romeo Racing ORLEN en el Gran Premio de Italia

12 de septiembre de 2021 Alfa Romeo Racing ORLEN vio cómo se le escapaba la promesa de un gran resultado en un duro Gran Premio de Italia, con Antonio Giovinazzi y Robert Kubica terminando en las posiciones 13º y 14º respectivamente. 

Valtteri Bottas se une a Alfa Romeo Racing ORLEN

6 de septiembre de 2021 Valtteri Bottas se unirá a Alfa Romeo Racing ORLEN para la temporada 2022. El piloto finlandés firmará un contrato de varios años con el equipo con sede en Hinwil.

Emocionante carrera para el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN en Zandvoort

5 de septiembre de 2021 Alfa Romeo Racing ORLEN tuvo un día animado y lleno de emociones en Zandvoort cuando Antonio Giovinazzi y Robert Kubica terminaron en el puesto 14 y 15 en el Gran Premio de Países Bajos de 2021.

Dura batalla para el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN, en el Gran Premio de Hungría

1 de agosto de 2021 El equipo Alfa Romeo Racing ORLEN vivió momentos emocionantes durante el Gran Premio de Hungría, con Kimi Räikkönen terminando en P11 y Antonio Giovinazzi en el lugar 14. Ambos coches estaban en buena posición al principio de la carrera, pero las penalizaciones para ambos pilotos significaron que tuvieron que comenzar su ascenso nuevamente desde atrás, terminando justo fuera de los diez primeros.

Una dura batalla en Silverstone para el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN

18 de julio de 2021 Una carrera que entregó emociones desde las luces hasta la bandera a cuadros y en la que el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN mostró su fortaleza. Antonio Giovinazzi cruzó la línea en el puesto 13 y Kimi Räikkönen, que había corrido entre los diez primeros durante todo el primer período, estaba en la P15 después de que un contacto tardío lo derribara.

Alfa Romeo y Sauber Motorsport, extienden su asociación en un acuerdo multianual

14 de julio de 2021 La renovación de esta relación representa un nuevo capítulo, emocionante en la larga y prestigiosa historia del automovilismo para dos marcas, con un impresionante legado de carreras que incluye el éxito en la Fórmula Uno, los turismos, entre otros.

Alfa Romeo Racing ORLEN en el GP de Austria

4 de julio de 2021 Durante el Gran Premio de Austria, el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN mantuvo un buen ritmo, sin embargo, Kimi Räikkönen, quien había estado en una pelea por el P10 hasta la última vuelta de la carrera, cruzó la línea en el puesto 16 después de una colisión, mientras que su compañero de equipo Antonio Giovinazzi fue 14 después de una penalización que lo retrasó en los primeros tramos de la competencia.

El Gran Premio de Estiria estuvo lleno de emociones para el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN 

27 de junio de 2021 El Gran Premio de Estiria fue un gran desafío para el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN, con Kimi Räikkönen casi completando una remontada memorable cuando corrió del 18 al 11, a la vista de un punto y a solo unos segundos del octavo. Antonio Giovinazzi, conduciendo el hermano C41, cruzó la meta en P15, después de haber tenido que recuperarse de un trompo de un rival en la primera vuelta.

¡Feliz cumpleaños, Alfa Romeo!

24 de junio de 2021 Exactamente un 24 de junio de 1910, en Milán, Italia, se fundaba la compañía Anonima Lombarda Fabbrica Automobili (ALFA), que, en 1918, tras la adquisición del ingeniero y empresario Nicola Romeo, se convertía en Alfa Romeo.

Stellantis México: Kimi Räikkönen certifica el Alfa Romeo Giulia GTA

23 de junio de 2021 Para seguir la sesión de pruebas en el Giulia GTA y GTAm el otoño pasado, el campeón del mundo finlandés estuvo de regreso en el Balocco Proving Ground hace unos días para evaluar personalmente el trabajo realizado en el sedán deportivo de mayor rendimiento que la marca italiana haya producido.

Alfa Romeo Racing ORLEN en el Gran Premio de Francia

20 de junio de 2021 Una carrera que evolucionó como juego de ajedrez estratégico en la parte delantera pero que terminó sin retiros, por décima vez en la historia de la Fórmula Uno, el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN se lleva un gran aprendizaje en el circuito francés Paul Ricard.

El equipo Alfa Romeo Racing ORLEN muestra su fortaleza en el Gran Premio de Azerbaiyán

6 de junio de 2021 Alfa Romeo Racing ORLEN vuelve a sumar puntos para la temporada en el Gran Premio de Azerbaiyán, manteniendo la mayor parte de la emoción para las etapas finales.

Exitoso fin de semana en Mónaco para el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN

23 de mayo de 2021 El primer resultado entre los diez primeros de la temporada es el resultado de una actuación sólida y madura en las calles sagradas de Mónaco.

Elegancia y sofisticación, al más puro estilo italiano: Alfa Romeo presenta los nuevos Giulia y Stelvio Lusso 2021

17 de mayo de 2021 Los multipremiados Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2021 añaden una nueva versión denominada Lusso, con un enfoque a clientes que buscan un acabado más elegante y lujoso sin perder el espíritu deportivo que caracteriza a estos dos modelos de la firma italiana.

En la lucha, hasta el final

9 de mayo de 2021 Si suena repetitivo, es porque la sensación de déjà vu es real. Otro domingo, otra carrera con un desgaste casi nulo en la que el equipo estuvo cerca de un top ten. Otro domingo, el cuarto de esta temporada, en el que Alfa Romeo Racing ORLEN demostró que es posible competir con todos los coches del medio campo.

Alfa Romeo Racing ORLEN en el Gran Premio de Portugal

2 de mayo de 2021 Otro domingo de carrera, otra ocasión en la que el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN ha lucido fuerte, mostrando ritmo y determinación.

Alfa Romeo Racing ORLEN en el Gran Premio de Emilia Romagna

18 de abril de 2021 El Gran Premio de Emilia Romagna fue sin duda una carrera caótica, que comenzó en una pista mojada, con llovizna aún cayendo en algunos lugares, vio a Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi correr durante la mayor parte del día cerca de los diez primeros lugares. 

Alfa Romeo Giulia GTAm, el invitado especial de Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi en el Gran Premio de Imola

16 de abril de 2021 El domingo 18 de abril arrancará la segunda fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2021 en el circuito Enzo y Dino Ferrari de Imola, en una vuelta al circuito, a pocos meses de la última carrera de noviembre.

Giulia GTA arranca el Campeonato de F1 saliendo a la pista con los pilotos de Alfa Romeo Racing ORLEN

25 de marzo de 2021 Alfa Romeo tiene deportividad y carreras en su ADN: la marca del Biscione, como se conoce a Alfa Romeo en Italia, ganó el primer Gran Premio de Fórmula 1 de la historia, en 1950 en Silverstone, donde Nino Farina triunfó a bordo de un Alfa Romeo Gran Premio Tipo 158 “Alfetta."

Alfa Romeo rinde homenaje a las Mujeres Piloto

8 de marzo de 2021 Alfa Romeo es una marca con una larga trayectoria en el deporte motor, que se remonta a 1910 y se extiende hasta el día de hoy en la Formula 1. A lo largo de estos años, muchas mujeres piloto de Alfa Romeo han dejado una huella en el automovilismo deportivo.

37 Articles  |  Page 1/2

© 2021 FCA. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

LOGIN

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT