Alfa Romeo Newsroom

Alfa Romeo Racing ORLEN en el Gran Premio de Francia

20 de junio de 2021 Una carrera que evolucionó como juego de ajedrez estratégico en la parte delantera pero que terminó sin retiros, por décima vez en la historia de la Fórmula Uno, el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN se lleva un gran aprendizaje en el circuito francés Paul Ricard.

El equipo Alfa Romeo Racing ORLEN muestra su fortaleza en el Gran Premio de Azerbaiyán

6 de junio de 2021 Alfa Romeo Racing ORLEN vuelve a sumar puntos para la temporada en el Gran Premio de Azerbaiyán, manteniendo la mayor parte de la emoción para las etapas finales.

Exitoso fin de semana en Mónaco para el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN

23 de mayo de 2021 El primer resultado entre los diez primeros de la temporada es el resultado de una actuación sólida y madura en las calles sagradas de Mónaco.

Elegancia y sofisticación, al más puro estilo italiano: Alfa Romeo presenta los nuevos Giulia y Stelvio Lusso 2021

17 de mayo de 2021 Los multipremiados Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2021 añaden una nueva versión denominada Lusso, con un enfoque a clientes que buscan un acabado más elegante y lujoso sin perder el espíritu deportivo que caracteriza a estos dos modelos de la firma italiana.

En la lucha, hasta el final

9 de mayo de 2021 Si suena repetitivo, es porque la sensación de déjà vu es real. Otro domingo, otra carrera con un desgaste casi nulo en la que el equipo estuvo cerca de un top ten. Otro domingo, el cuarto de esta temporada, en el que Alfa Romeo Racing ORLEN demostró que es posible competir con todos los coches del medio campo.

Alfa Romeo Racing ORLEN en el Gran Premio de Portugal

2 de mayo de 2021 Otro domingo de carrera, otra ocasión en la que el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN ha lucido fuerte, mostrando ritmo y determinación.

Alfa Romeo Racing ORLEN en el Gran Premio de Emilia Romagna

18 de abril de 2021 El Gran Premio de Emilia Romagna fue sin duda una carrera caótica, que comenzó en una pista mojada, con llovizna aún cayendo en algunos lugares, vio a Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi correr durante la mayor parte del día cerca de los diez primeros lugares.

Alfa Romeo Giulia GTAm, el invitado especial de Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi en el Gran Premio de Imola

16 de abril de 2021 El domingo 18 de abril arrancará la segunda fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2021 en el circuito Enzo y Dino Ferrari de Imola, en una vuelta al circuito, a pocos meses de la última carrera de noviembre.

Giulia GTA arranca el Campeonato de F1 saliendo a la pista con los pilotos de Alfa Romeo Racing ORLEN

25 de marzo de 2021 Alfa Romeo tiene deportividad y carreras en su ADN: la marca del Biscione, como se conoce a Alfa Romeo en Italia, ganó el primer Gran Premio de Fórmula 1 de la historia, en 1950 en Silverstone, donde Nino Farina triunfó a bordo de un Alfa Romeo Gran Premio Tipo 158 “Alfetta."

Alfa Romeo rinde homenaje a las Mujeres Piloto

8 de marzo de 2021 Alfa Romeo es una marca con una larga trayectoria en el deporte motor, que se remonta a 1910 y se extiende hasta el día de hoy en la Formula 1. A lo largo de estos años, muchas mujeres piloto de Alfa Romeo han dejado una huella en el automovilismo deportivo.

Alfa Romeo Racing ORLEN C41 completa sus primeros kilómetros en Barcelona

26 de febrero de 2021 Alfa Romeo Racing ORLEN C41, el coche del equipo para la temporada 2021, salió a pista por primera vez a las 09:32 horas del Circuito de Barcelona-Catalunya.

Alfa Romeo Racing ORLEN presenta el nuevo C41

22 de febrero de 2021 En una ceremonia espectacular en el impactante Gran Teatro de Varsovia, la capital de Polonia, y con la participación de un número limitado del personal del equipo (los medios de comunicación, aficionados y empleados tuvieron que seguirlo de manera virtual por las restricciones COVID-19), los pilotos del equipo Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi, así como el de reserva Robert Kubica, aparecieron en escena con el monoplaza C41 y su nueva decoración.

Inicia la cuenta regresiva: Alfa Romeo Racing ORLEN C41 se presenta el 22 de febrero

18 de febrero de 2021 Alfa Romeo Racing ORLEN lanzará su contendiente 2021, el C41, el lunes 22 de febrero de 2021.

3D EXPERIENCE ALFA ROMEO

16 de febrero de 2021 La innovación es uno de los pilares de Alfa Romeo, y con la finalidad de seguir brindando lo último en tecnología a los clientes, la marca italiana presenta el 3D Experience Alfa Romeo 2021, en donde los usuarios tendrán oportunidad de conocer hasta el más mínimo detalle de Giulia y Stelvio en 3D.

Alfa Romeo celebra el día de San Valentín con Passione

12 de febrero de 2021 Como anticipo al Día de San Valentín, Alfa Romeo presenta Passione, un libro interactivo que explora la pasión de la marca por el diseño italiano, su herencia y las influencias que han contribuido a dar forma a esta relación de más de 100 años.

Alfa Romeo Giulia es ‘El Mejor Automóvil’

11 de febrero de 2021 La revista alemana ‘auto motor und sport’ ha nombrado al Alfa Romeo Giulia ‘Mejor Automóvil 2021’. Los lectores votaron por el deportivo italiano como el ganador en la categoría de sedán de importación de tamaño mediano por cuarta vez en los últimos cinco años.

Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione 2021

9 de febrero de 2021 A lo largo de 110 años, la marca Alfa Romeo siempre se ha distinguido por ofrecer vehículos con diseños extrovertidos, tecnología de vanguardia y una conducción emocionante.

Presentación Alfa Romeo Racing ORLEN C41

19 de enero de 2021 El nuevo Alfa Romeo Racing ORLEN C41, que afrontará los desafíos de 2021 en las pistas de todo el mundo, se presentará en Varsovia el lunes 22 de febrero de 2021.

Alfa Romeo Tonale es galardonado en los Premios Auto del Año 2021

11 de enero de 2021 El Alfa Romeo Tonale ha ganado el premio ‘Reader Award’ en el influyente certamen de la revista What Car? de este año. El ‘Reader Award’ el único premio votado por los lectores de la revista líder en compra de autos del Reino Unido y determina el vehículo más emocionante del año.

FCA México: Alfa Romeo Giulia QV es el “Auto Deportivo del Año”

11 de diciembre de 2020 Alfa Romeo Giulia QV recibe el premio “Auto Deportivo del Año” por la revista especializada AUTO BILD SPORTSCARS. Un total de 24 candidatos compitieron en la categoría “Sedán y Station Wagon/Van”.

27 Articles  |  Page 1/2

© 2021 FCA. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT