Alfa Romeo Newsroom

Stellantis México: Emocionante Gran Premio de Qatar para el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN

21 de noviembre de 2021 Alfa Romeo Racing ORLEN terminó el Gran Premio de Qatar inaugural en las posiciones 14 y 15, un resultado logrado en condiciones difíciles durante la carrera iluminada.

Stellantis México: Alfa Romeo Racing ORLEN le da la bienvenida a Guanyu Zhou.

16 de noviembre de 2021 Una inyección de talento y entusiasmo juvenil para el Alfa Romeo Racing ORLEN de cara a la temporada 2022, cuando Guanyu Zhou se una al equipo como piloto de carreras.

Stellantis México: Alfa Romeo Racing ORLEN en el Gran Premio de Brasil

14 de noviembre de 2021 Alfa Romeo Racing ORLEN mostró una batalla en el Gran Premio de Brasil, con Kimi Räikkönen terminando 12º después de comenzar desde el pit lane y Antonio Giovinazzi siguiéndolo a casa en 14º.

Alfa Romeo Racing ORLEN en la #F1esta de México

7 de noviembre de 2021 Alfa Romeo Racing ORLEN se llevó a casa cuatro valiosos puntos del Gran Premio de México, cortesía de un sólido desempeño del equipo que vio a Kimi Räikkönen terminar octavo después de una carrera impecable en la Ciudad de México.

Alfa Romeo Giulia triunfa en el SPORT AUTO AWARD 2021

5 de noviembre de 2021 El Alfa Romeo Giulia ha ocupado el primer lugar en tres categorías de los premios SPORT AUTO AWARD. Este éxito confirma al italiano como uno de los automóviles más populares entre los lectores de la ilustre revista especializada SPORT AUTO, que en años anteriores le ha ido otorgando premios al Alfa Romeo Giulia con regularidad.

Alfa Romeo México presenta los nuevos Giulia y Stelvio 2022

27 de octubre de 2021 Los multipremiados Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2022 añaden una nueva versión denominada Veloce, logrando un exquisito balance de lujo y dinamismo, con el tradicional encanto visual de la firma de Milán.

Alfa Romeo presenta ‘Near Life Experience’

22 de octubre de 2021 Alfa Romeo está lanzando su primera campaña de comunicación global en Estados Unidos. Estrenado en las redes sociales de la marca, el anuncio se emitirá en los canales de televisión de Estados Unidos el domingo 24 de octubre durante el Gran Premio de Fórmula 1 que se celebrará en Austin, Texas, en el famoso Circuito de las Américas (COTA).

Prisca Taruffi, al volante de un Alfa Romeo en La Carrera Panamericana 2021

11 de octubre de 2021 Desde 1910, Alfa Romeo ha desempeñado un papel esencial en la historia automotriz, diseñando y creando icónicos vehículos de producción en serie y de competición, con una pasión y rendimiento insuperables.

Alfa Romeo Racing ORLEN en el Gran Premio de Turquía

10 de octubre de 2021 El equipo Alfa Romeo Racing ORLEN, tuvo una interesante carrera en el Gran Premio de Turquía de 2021, con Antonio Giovinazzi y Kimi Räikkönen en los puestos 11 y 12 después de abrirse camino desde la parte trasera de la parrilla.

¡Cátedra de Kimi Räikkönen en el Gran Premio de Sochi!

26 de septiembre de 2021 El equipo Alfa Romeo Racing ORLEN, se llevó a casa cuatro puntos en el Gran Premio de Sochi, gracias al octavo puesto de Kimi Räikkönen. Su compañero de equipo Antonio Giovinazzi fue 16º en una carrera fuertemente influenciada por la lluvia con poco más de cinco vueltas para el final.

Alfa Romeo Racing ORLEN en el Gran Premio de Italia

12 de septiembre de 2021 Alfa Romeo Racing ORLEN vio cómo se le escapaba la promesa de un gran resultado en un duro Gran Premio de Italia, con Antonio Giovinazzi y Robert Kubica terminando en las posiciones 13º y 14º respectivamente.

Valtteri Bottas se une a Alfa Romeo Racing ORLEN

6 de septiembre de 2021 Valtteri Bottas se unirá a Alfa Romeo Racing ORLEN para la temporada 2022. El piloto finlandés firmará un contrato de varios años con el equipo con sede en Hinwil.

Emocionante carrera para el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN en Zandvoort

5 de septiembre de 2021 Alfa Romeo Racing ORLEN tuvo un día animado y lleno de emociones en Zandvoort cuando Antonio Giovinazzi y Robert Kubica terminaron en el puesto 14 y 15 en el Gran Premio de Países Bajos de 2021.

Dura batalla para el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN, en el Gran Premio de Hungría

1 de agosto de 2021 El equipo Alfa Romeo Racing ORLEN vivió momentos emocionantes durante el Gran Premio de Hungría, con Kimi Räikkönen terminando en P11 y Antonio Giovinazzi en el lugar 14. Ambos coches estaban en buena posición al principio de la carrera, pero las penalizaciones para ambos pilotos significaron que tuvieron que comenzar su ascenso nuevamente desde atrás, terminando justo fuera de los diez primeros.

Una dura batalla en Silverstone para el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN

18 de julio de 2021 Una carrera que entregó emociones desde las luces hasta la bandera a cuadros y en la que el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN mostró su fortaleza. Antonio Giovinazzi cruzó la línea en el puesto 13 y Kimi Räikkönen, que había corrido entre los diez primeros durante todo el primer período, estaba en la P15 después de que un contacto tardío lo derribara.

Alfa Romeo y Sauber Motorsport, extienden su asociación en un acuerdo multianual

14 de julio de 2021 La renovación de esta relación representa un nuevo capítulo, emocionante en la larga y prestigiosa historia del automovilismo para dos marcas, con un impresionante legado de carreras que incluye el éxito en la Fórmula Uno, los turismos, entre otros.

Alfa Romeo Racing ORLEN en el GP de Austria

4 de julio de 2021 Durante el Gran Premio de Austria, el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN mantuvo un buen ritmo, sin embargo, Kimi Räikkönen, quien había estado en una pelea por el P10 hasta la última vuelta de la carrera, cruzó la línea en el puesto 16 después de una colisión, mientras que su compañero de equipo Antonio Giovinazzi fue 14 después de una penalización que lo retrasó en los primeros tramos de la competencia.

El Gran Premio de Estiria estuvo lleno de emociones para el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN

27 de junio de 2021 El Gran Premio de Estiria fue un gran desafío para el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN, con Kimi Räikkönen casi completando una remontada memorable cuando corrió del 18 al 11, a la vista de un punto y a solo unos segundos del octavo. Antonio Giovinazzi, conduciendo el hermano C41, cruzó la meta en P15, después de haber tenido que recuperarse de un trompo de un rival en la primera vuelta.

¡Feliz cumpleaños, Alfa Romeo!

24 de junio de 2021 Exactamente un 24 de junio de 1910, en Milán, Italia, se fundaba la compañía Anonima Lombarda Fabbrica Automobili (ALFA), que, en 1918, tras la adquisición del ingeniero y empresario Nicola Romeo, se convertía en Alfa Romeo.

Stellantis México: Kimi Räikkönen certifica el Alfa Romeo Giulia GTA

23 de junio de 2021 Para seguir la sesión de pruebas en el Giulia GTA y GTAm el otoño pasado, el campeón del mundo finlandés estuvo de regreso en el Balocco Proving Ground hace unos días para evaluar personalmente el trabajo realizado en el sedán deportivo de mayor rendimiento que la marca italiana haya producido.

47 Articles  |  Page 1/3

© 2021 FCA. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT