Ram Newsroom

Conoce Ram 4000 2021 con Ram 3D Live Experience

31 de mayo de 2021 En Ram México continuamos comprometidos con ofrecer los mejores productos de la industria, innovando constantemente para mantener las ventajas que han convertido en la única marca en México enfocada en pickups y vehículos de trabajo.

Convierte tu Ram 1500 en una TRX con Mopar

19 de mayo de 2021 Para aquellos que buscan que su Ram 1500 tenga una apariencia más imponente, Mopar ofrece una serie de accesorios para que ésta luzca como la recientemente lanzada Ram TRX.

Ram 1500 TRX 2021 reconocida como ‘Truck of the Year’ por la Rocky Mountain Automotive Press Association

14 de abril de 2021 La asociación de Rocky Mountain Automotive Press (RMAP) ha nombrado a Ram 1500 TRX 2021 como "Truck of the Year".

Ram ProMaster Rapid 2021

29 de marzo de 2021 Ram ProMaster Rapid 2021, la VAN pequeña de Ram dentro de la división RAM Comercial, se ha convertido en el sinónimo de funcionalidad y practicidad en el mercado mexicano en uno de los segmentos con mayor crecimiento en los últimos años de la Industria Automotriz de nuestro país.

Ram 1500 obtiene la máxima clasificación IIHS Top Safety Pick 2021

24 de febrero de 2021 Ram 1500 Crew Cab 2021 ha obtenido la clasificación Top Safety Pick 2021 del Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (IIHS).

Ram 1500 TRX Launch Edition 2021 - VIN 001 será subastada por Barrett-Jackson el 26 de marzo

26 de enero de 2021 Ram subastará el VIN 001 de la totalmente nueva Ram 1500 TRX 2021, la pickup más rápida, veloz y potente de la historia, durante la subasta Barrett-Jackson Scottsdale en marzo.

Conoce Ram 700 2021 desde tu casa con Ram 3D Live Experience

18 de enero de 2021 En Ram México continuamos comprometidos con ofrecer los mejores productos de la industria, innovando constantemente para mantener las ventajas que han convertido a Ram 700 en un referente de su segmento.

Ram inicia la producción de la nueva Ram 1500 TRX 2021

17 de diciembre de 2020 Ram anunció hoy que la producción de la totalmente nueva Ram 1500 TRX 2021 ha comenzado en la Planta de Ensamble de Sterling Heights (SHAP) en Sterling Heights, Michigan. El primer vehículo, VIN No. 001, es una Ram 1500 TRX Launch Edition con pintura exterior exclusiva Anvil que se subastará con fines benéficos. Más detalles sobre la subasta estarán disponibles a principios del próximo año.

Ram 700: Domina tu trabajo, domina tu territorio

15 de diciembre de 2020 Como parte del lanzamiento de la totalmente nueva Ram 700 2021, Ram México desarrolló la campaña llamada “Ram 700: Domina tu trabajo, domina tu territorio”; donde invitamos a tres familias (padre e hijo) con negocios propios, a descubrir y probar la totalmente nueva Ram 700 2021 en su jornada laboral, demostrando como Ram 700 2021 llega a solucionar sus problemas de logística, distribución y capacidad de carga en su día a día.

Ram 1500 obtiene la máxima clasificación IIHS Top Safety Pick 2020

11 de diciembre de 2020 Ram 1500 Crew Cab 2021 ha obtenido la clasificación Top Safety Pick 2020 del Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (IIHS). La clasificación se aplica a los modelos Ram 1500 Crew Cab equipados con tecnología de frenado automático de emergencia para peatones y faros delanteros con proyectores LED con luz de carretera asistida.

Triplete: la marca RAM obtiene el premio MotorTrend Truck of the Year® por tercer año consecutivo

2 de diciembre de 2020 MotorTrend ha nombrado a la nueva Ram 1500 TRX ‘2021 Truck of the Year®’ (Pickup del Año 2021). Es el tercer año consecutivo en que la marca es premiada por los editores de la publicación automotriz, tras haber obtenido el mismo reconocimiento en 2019 con la Ram 1500 y en 2020 con la Ram Heavy Duty.

Mopar México ofrece nuevos accesorios para la totalmente nueva Ram 700

1 de diciembre de 2020 La marca Mopar se une al lanzamiento de la totalmente nueva Ram 700 con un portafolio de más de 20 accesorios para mejorar el potencial de Ram 700.

La Totalmente Nueva Ram 700 2021

27 de noviembre de 2020 En Ram México continuamos comprometidos con ofrecer los mejores productos de la industria, innovando constantemente para mantener las ventajas que han convertido a Ram 700 en un referente de su segmento.

Ram Power Wagon 75th Anniversary Edition 2021

10 de noviembre de 2020 Justo en la víspera de las celebraciones del Día de los Veteranos el 11 de noviembre, Ram conmemora el 75 aniversario de la icónica Power Wagon con un reconocimiento muy especial a una rica herencia que se remonta a la II Guerra Mundial. La nueva Ram Power Wagon 75th Anniversary Edition 2021 está plagada de elementos únicos y rinde homenaje a la valiosa historia del modelo más icónico en el segmento de los pickups de trabajo pesado.

Ram 4000 2021

4 de noviembre de 2020 La nueva Ram 4000 2021 llega al mercado mexicano otorgando una gran versatilidad para negocios que requieren un diseño de carrocería específico para diferentes tipos de aplicaciones. Ram 4000 es el único en la industria en ofrecer dos tipos de cabina y dos largos de chasis.

Ram 1500 Longhorn 10th Anniversary Edition 2021

22 de octubre de 2020 Ram rinde homenaje al lujo del suroeste con el lanzamiento de la nueva Ram 1500 Longhorn 10th Anniversary Edition 2021. Esta Ram 1500 Longhorn 10th Anniversary Edition se une a la gama y eleva el nivel en el mercado de las pickups de lujo.

Ram 1500 Mild-Hybrid 2021

28 de septiembre de 2020 En Ram continuamos comprometidos con ofrecer los mejores productos de la industria, innovando constantemente para mantener las ventajas que han convertido a Ram 1500 en un éxito.

“Know & Go”, la app desarrollada por empleados debuta en la Ram 1500 TRX 2021

23 de septiembre de 2020 Ram ha anunciado que la Ram TRX 1500 2021 será el primer vehículo de la compañía que incorpore la aplicación móvil Know & Go. Esta aplicación, presentada por un grupo de empleados durante el primer evento “Pitch Night” de FCA y posteriormente desarrollada por ellos, proporciona una profunda experiencia a aquellos propietarios que deseen saber más sobre sus vehículos.

Dodge y Ram son el “Auto Oficial” y la “Pickup Oficial” de la NFL para la temporada 2020

11 de septiembre de 2020 FCA México y la National Football League México (NFL México) presentan el Patrocinio Oficial de las marcas Dodge y Ram a la liga profesional de fútbol americano de los Estados Unidos.

Las 702 unidades de Ram 1500 Launch Edition 2021 agotadas en tan solo 3 horas

19 de agosto de 2020 Ram anunció hoy que los pedidos para la Ram 1500 TRX Launch Edition 2021 se completaron en aproximadamente tres horas el martes 18 de agosto. Solo 702, en conmemoración del HEMI® V-8 supercargado de 6.2 litros y 702 caballos de fuerza de TRX Launch Edition que se ofrecieron a compradores en Estados Unidos.

22 Articles  |  Page 1/2

© 2021 FCA. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT