Peugeot Turismos Newsroom

Nuevo PEUGEOT 308, nuevo diseño de iluminación al exterior, los colmillos y garras del León

24 de agosto de 2021 Desde la creación del PEUGEOT Type 1 en 1889 hasta la introducción de los nuevos PEUGEOT 308 y 308 SW, la iluminación de los modelos de la marca del León ha estado en constante movimiento en términos de tecnología, funcionalidad y diseño.

Del PEUGEOT 905 de 1991 al PEUGEOT 9X8 2021: 30 años de innovación y rendimiento excepcionales

17 de agosto de 2021 Durante más de 210 años, PEUGEOT se ha ido adaptando a los tiempos y se ha anticipado a los cambios de comportamiento encontrando el camino para nuevas soluciones de movilidad.

Del PEUGEOT 203 al nuevo PEUGEOT 308 SW, 70 años de vehículos familiares PEUGEOT

10 de agosto de 2021 Hace un par de semanas, la marca PEUGEOT presentó el PEUGEOT 308 SW. Un modelo que muestra su propio estilo expresivo, un perfil distinguido y una parte trasera sofisticada. Un automóvil eficiente y moderno con todos los activos esperados por el cliente en el segmento de vehículos compactos.

Nuevo Peugeot 9X8 Hypercar – Designed to Race

6 de julio de 2021 El PEUGEOT 9X8, el nuevo auto de Resistencia de la marca Lion es un sucesor directo del PEUGEOT 905, ganador de las 24 Horas de Le Mans en 1992 y 1993, y del PEUGEOT 908, que ganó el clásico francés en 2009.

Peugeot electrifica la movilidad en el Torneo de Roland-Garros 2021

31 de mayo de 2021 Colaborador oficial histórico del torneo de tenis de Roland-Garros por 38º año consecutivo, PEUGEOT realizará, por primera vez en 2021, el transporte de jugadores, VIP y oficiales con una flota de vehículos 100% electrificada.

Nuevo 208: Abre la puerta al futuro

13 de abril de 2021 Desde su presentación internacional en el Salón de Ginebra, la nueva generación del Peugeot 208 ha cautivado al público por su diseño radical e innovador y por su alto componente tecnológico, ahora el “Car of the Year 2020”, llega a México para seguir cautivando ahora al público mexicano.

Nuevo Peugeot 308: the new face of Peugeot

18 de marzo de 2021 Consolidado su éxito en el segmento de las berlinas compactas con más de 7.000.000 de vehículos vendidos de las diferentes generaciones y después de ganar 42 premios internacionales, entre ellos el título de Car Of The Year en 2014, la marca PEUGEOT se enorgullece de presentar el nuevo PEUGEOT 308.

Las nuevas SUV Peugeot 3008 y 5008 llegan a Mexico marcando diferencia en el universo SUV

16 de febrero de 2021 Tras el lanzamiento del Nuevo PEUGEOT 2008 a finales del año pasado, la marca del León renueva totalmente su oferta SUV con la llegada de la nueva generación de las SUV PEUGEOT 3008 y 5008.

PEUGEOT es entre las marcas más valoradas por las mujeres en todo el mundo

22 de enero de 2021 Dos modelos de la marca del león, PEUGEOT 208 y PEUGEOT 2008, finalistas al premio de Coche del Año en dos categorías de los Women’s World Car of the Year.

Nuevo pickup PEUGEOT Landtrek, conquistando las Américas

25 de noviembre de 2020 El lanzamiento oficial del nuevo pickup PEUGEOT Landtrek Pickup en América Latina ha tenido lugar esta noche en Los Cabos, México.

PEUGEOT Urban Visions ya tiene ganadores

21 de octubre de 2020 El día de hoy Peugeot México y la Secretaría de Cultura Federal anunciaron las obras ganadoras del concurso Peugeot Urban Visions, las cuales recibieron el mayor número de votos por parte del público.

PEUGEOT Urban Visions más de 170 obras inscritas inspiradas en el Unboring The Future de la marca

15 de octubre de 2020 El Concurso que lanzaron Peugeot México y la Secretaría de Cultura Federal, a través de la Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas, para impulsar el arte urbano y brindar una oportunidad para que artistas y colectivos de arte promuevan su talento sumó un total de 176 bocetos registrados.

Presenta Peugeot la colección de miniaturas que rinde homenaje a su 210 Aniversario

1 de octubre de 2020 Como parte de sus actividades para conmemorar su 210 Aniversario la marca del León presenta para sus fanáticos una colección elegante y contemporánea, en una edición limitada de 210 copias, que contiene dos modelos miniatura PEUGEOT.

Peugeot y Total Desarrollan un "Le Mans Hypercar"

18 de septiembre de 2020 Como parte de la 88ª edición de las 24 Horas de Le Mans, PEUGEOT y TOTAL dan inicio oficialmente a su proyecto Le Mans Hypercar (LMH). Una nueva regulación que presagia una nueva era para la categoría de resistencia de primer nivel y que encarna la transición energizante de las dos compañías.

Peugeot México y La Secretaría de Cultura Federal lanzan convocatoria para artistas urbanos

14 de septiembre de 2020 Con el propósito de promover e incentivar la capacidad creativa de las y los artistas urbanos del país, la Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas, en colaboración con Peugeot México, lanza la convocatoria del concurso nacional “Peugeot Urban Visions”.

Lanza Peugeot México la Nueva SUV 2008

9 de septiembre de 2020 Peugeot lanza en México su vehículo más esperado del 2020, la nueva SUV PEUGEOT 2008, un diseño ultratecnológico que adopta la nueva generación del sofisticado PEUGEOT i-Cockpit® 3D y equipamientos del más alto nivel, así como eficientes motores PureTech Turbo.

Comienza la preventa exclusiva de la nueva SUV Peugeot 2008

28 de agosto de 2020 Nuestra visión excitante y convencida del futuro se concreta, una vez más, a través del nuevo SUV PEUGEOT 2008 con el que la marca demuestra que tecnología y placer de conducción no son incompatibles y que los coches conservan todavía el poder de sorprender.

Asientos PEUGEOT: la hiper tecnología de una pieza simple

9 de junio de 2020 En 60 años, los asientos han tenido importantes cambios tecnológicos. En 1955, los primeros ajustes al asiento (inclinación del respaldo, deslizamiento del asiento, etc.) aparecieron en automóviles producidos en serie.

El volante Peugeot: de un simple manubrio a un volante con equipamiento multifuncional

20 de mayo de 2020 A primera vista, desde el nacimiento del automóvil, el volante ha sido el órgano mecánico que menos ha evolucionado tanto en forma como en función. Sin embargo, nunca ha dejado de cambiar, ni ha intentado liberarse de su forma circular.

De París al Dakar: más de un siglo de victorias Peugeot

23 de abril de 2020 El estímulo de la victoria, la adrenalina de la competición, la lucha por sacar el máximo partido a la tecnología y las prestacione, estos valores están muy presentes en la historia y filosofía de Peugeot desde su triunfo, en 1895, en la primera carrera de automóviles de la historia: la París-Burdeos-París.

50 Articles  |  Page 1/3

© 2021 FCA. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT