Peugeot Turismos Newsroom

Qatar 1,812 km: ¡Los dos Hypercars del Team Peugeot TotalEnergies se clasifican para la sesión Hyperpole

1 de marzo de 2024 Aunque el calendario del Prólogo se vio interrumpido debido a la llegada tardía de los contenedores a Doha, ambos PEUGEOT 9X8 lograron acumular 501 vueltas (2,700 km) y recopilar datos valiosos antes de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres.

Qatar 1,812 km: El equipo Peugeot TotalEnergies preparado para la nueva temporada del FIA WEC

20 de febrero de 2024 Qatar es el lugar donde comienza una nueva y emocionante temporada para el equipo Peugeot TotalEnergies, con nueve fabricantes involucrados en el campeonato y nada menos que 19 inscritos en Hypercar. Una cifra récord en lo que promete ser una temporada muy competitiva y reñida.

Peugeot E-Lion Day 2024

30 de enero de 2024 Peugeot se compromete con entusiasmo y determinación a una transformación radical para convertirse en la marca líder del mercado eléctrico europeo de aquí a 2025.

El equipo Peugeot TotalEnergies confirma sus pilotos y anuncia nuevas tripulaciones para 2024

19 de enero de 2024 Con el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de la FIA 2024 que comenzará los días 24 y 25 de febrero en el prólogo oficial en Qatar, el equipo Peugeot TotalEnergies ha comenzado los preparativos finales para la nueva campaña.

Peugeot Panoramic i-Cockpit® reconocido como Connected Car Award 2023

14 de diciembre de 2023 El nuevo Peugeot Panoramic i-Cockpit® ha impresionado a los lectores de AUTO BILD y COMPUTER BILD en Alemania y recibió el premio Connected Car Award 2023 en la categoría "Entretenimiento".

Última prueba de la temporada 2023 del WEC en Bahréin para el equipo Peugeot TotalEnergies

3 de noviembre de 2023 Después de un breve descanso desde la última carrera en Fuji, el equipo Peugeot TotalEnergies está listo para correr con sus dos PEUGEOT 9X8 en las 8 Horas de Baréin, séptima y última prueba de la temporada 2023 del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de la FIA.

PEUGEOT x YELLOWKORNER - Una búsqueda fotográfica

19 de octubre de 2023 Porque PEUGEOT cree que el mundo es mejor con Seducción (Allure), la marca decidió entrar en el mundo de las artes visuales. En colaboración con YELLOW KORNER photography, cinco artistas se enfrentaron al reto de capturar el Allure.

Stoffel Vandoorne, piloto official del equipo Peugeot TotalEnergies para la temporada 2024

21 de septiembre de 2023 El equipo Peugeot TotalEnergies volverá a la pista después de un merecido descanso. Durante la última carrera en Monza, el PEUGEOT 9X8 #93 subió al tercer escalón del podio, marcando una nueva marca en la historia del equipo Peugeot TotalEnergies.

Nuevo Peugeot 3008

12 de septiembre de 2023 A partir de 2025, Peugeot ofrecerá la gama de vehículos eléctricos más amplia entre las marcas de volumen en Europa y, desde este momento, presenta su nuevo SUV fastback: 3008.

Nuevo Peugeot 2008 llega a México

4 de septiembre de 2023 Desde su lanzamiento a finales de 2019 y con cerca de 700,000 unidades producidas, PEUGEOT 2008 siempre ha atraído a sus clientes por su fuerte diseño, generalmente descrito como elegante, potente y robusto.

Stellantis México: Peugeot #CAMOCATCH: El Reto está en marcha

13 de julio de 2023 Con el 3008, el nuevo fastback, PEUGEOT innova más que nunca. Por lo general, los prototipos están ocultos y hacen todo lo posible para escapar del escrutinio público. El nuevo 3008, sin embargo, está en exhibición e involucra al público en general en su lanzamiento.

6 Horas de Monza: Primer podio del equipo Peugeot TotalEnergies

9 de julio de 2023 Una parrilla de 35 autos en las 6 Horas de Monza se enfrentó al Templo de la Velocidad, frente a miles de fanáticos, más de 65,000 durante el fin de semana.

Nuevo Peugeot i-Cockpit® Panorámico

12 de junio de 2023 Llevando la creatividad del diseño, el placer de conducción y las prestaciones eléctricas a un nivel completamente nuevo, el nuevo Peugeot 3008 es el primer modelo en recibir el Nuevo Peugeot i-Cockpit® panorámico.

Peugeot regresa a las 24 Horas de Le Mans

6 de junio de 2023 Doce años después de su última participación, PEUGEOT vuelve a las 24 Horas de Le Mans. Esta excepcional edición celebrará el centenario de esta gran carrera y también el hat-trick del PEUGEOT 905.

Peugeot Rifter 2024 Aventura para toda la Familia

29 de mayo de 2023 Peugeot Rifter 2024 da un nuevo sentido a la palabra “versatilidad”. Estéticamente, comparte el espíritu distintivo de los últimos lanzamientos de la marca mientras que sus prestaciones le convierten en el vehículo ideal para enfrentarse, con solidez, a la aventura del día a día.

Nuevo Peugeot 2008

4 de mayo de 2023 El SUV feroz y ágil, presume su renovado diseño y nuevas prestaciones eléctricas con hasta 406 km de autonomía.

6 Horas de Spa-Francorchamps: El equipo Peugeot TotalEnergies listo para Le Mans

30 de abril de 2023 Último ensayo general antes de las 24 Horas de Le Mans, las 6 Horas de Spa-Francorchamps TotalEnergies son una cita obligada en el calendario del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (FIA WEC) y atrajeron este fin de semana a más de 72,000 aficionados.

Peugeot y YellowKorner ponen a cinco fotógrafos en busca de Allure

25 de abril de 2023 Peugeot está convencido de que el mundo es mejor con Allure.

6 Horas de Spa-Francorchamps, un comienzo para el Team PEUGEOT TotalEnergies

24 de abril de 2023 Las 6 Horas de Spa-Francorchamps TotalEnergies, tercera fecha del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (FIA WEC), se llevará a cabo los días 28 y 29 de abril. La pista belga, en el corazón del Bosque de las Ardenas, es considerada uno de los circuitos más desafiantes del mundo, famosa por sus curvas rápidas y su famoso Raidillon.

Peugeot 9X8 y el Entorno Gráfico de J. Demsky en la Semana de la Moda en Milán

18 de abril de 2023 Durante la Semana de la Moda de Milán, Peugeot presentará una revelación especialmente creada para este evento, que combina arte y tecnología. Los visitantes pueden sumergirse en un universo inmersivo, compuesto por una serie de pantallas que muestran tanto el estilo único del arte gráfico de J. Demsky como la nueva decoración del Peugeot 9X8.

120 Articles  |  Page 1/6