Mopar Newsroom

Línea completa de inconfundibles conceptos de Jeep® y Jeep Performance Parts de Mopar programados para el 58° Easter Jeep Safari

29 de febrero de 2024 La marca Jeep® regresa a Moab, Utah, para el 58.° Easter Jeep Safari, programado del 23 al 31 de marzo de 2024. 

El regalo ideal para navidad está en las tiendas en línea Mopar

4 de diciembre de 2023 Para esta temporada donde dar un regalo especial es importante, Mopar México cuenta con un canal de e-commerce a través del marketplace de Amazon y Mercado Libre en la “Tienda Oficial Mopar”.

El Centro de Distribución de Partes Mopar Crece

27 de noviembre de 2023 Con la finalidad de poder dar un mejor servicio a los clientes de Stellantis, Mopar México amplía la capacidad de su PDC (Centro de Distribución de Partes).

Jeep® Performance Parts presenta un nuevo kit de levantamiento de 2 pulgadas con amortiguadores Bilstein

19 de julio de 2023 Jeep® lleva la legendaria capacidad 4x4 de los Wrangler (JL) y JT a un nuevo nivel con la incorporación a la línea de partes Jeep Performance Parts (JPP, por sus siglas en ingles) de un kit de levantamiento Mopar de 2 pulgadas que incluye unos amortiguadores especiales monotubo Bilstein de 46 milímetros con depósitos remotos.

Stellantis México: Mopar presenta bproauto®  

12 de julio de 2023 Con la finalidad fortalecer y expandir el negocio de venta de refacciones y servicio en Norteamérica, Mopar México anuncia bproauto®, una nueva marca de refacciones multimarca con calidad probada y precio competitivo.  

Ruta Mujeres Mopar Edición 2023

29 de marzo de 2023 Mopar, la marca referente en Servicios, Atención al Cliente, Refacciones Originales y Accesorios para las marcas de Stellantis, llevó a cabo por sexto año consecutivo la Ruta “Mujeres Mopar” en Peña de Bernal, Querétaro, donde una caravana integrada por 5 vehículos de las marcas Jeep® y Ram hicieron la mancuerna perfecta con 13 experimentadas mujeres en el off-road, quienes fueron las protagonistas para desafiar la gravedad y poner a prueba los accesorios Mopar.

Mopar México ofrece extenso catálogo de accesorios y servicios para Jeep® Compass 2023

7 de marzo de 2023 La marca referente en Servicios, Atención al Cliente, Refacciones Originales y Accesorios para las marcas de Stellantis ha creado una amplia gama de productos posventa para satisfacer las necesidades de uso y personalización.

Jeep®, Ram y Mopar México, Patrocinadores Oficiales del Rally Cross Country Coast2Coast 2023 

8 de febrero de 2023 Coast2Coast es una modalidad deportiva de campo traviesa llamada Rally Raid Cross Country y donde se reúnen pilotos de diferentes lugares para desafiar más de 1,600 km de caminos variados. 

Stellantis México: Stellantis domina premios en el SEMA

1 de noviembre de 2022 Las marcas Dodge, Jeep® y Ram obtuvieron los máximos honores en la feria anual Specialty Equipment Market Association (SEMA) en Las Vegas, donde los expositores votaron por los principales vehículos que marcan tendencia y que representan las mejores oportunidades comerciales en el mercado de accesorios automotrices. 

Mopar presenta en el SEMA tres vehículos conceptuales personalizados

31 de octubre de 2022 Mopar acude a una nueva edición del SEMA (Specialty Equipment Market Association) de Las Vegas con tres llamativos vehículos concepto y cientos de partes y accesorios diseñados para mejorar el rendimiento con respaldo de fábrica y calidad probada.

Mopar México ofrece un nuevo accesorio denominado Película de Protector de Pintura

25 de agosto de 2022 En los últimos años Mopar México ha lanzado un extenso catálogo con diversos accesorios y servicios que ayudan a mantener en óptimas condiciones los vehículos de Stellantis, en esta ocasión Mopar lanza la película de protector de pintura.

Stellantis México: Accesorios Mopar para el totalmente nuevo Fiat Pulse

14 de junio de 2022 Como parte de su permanente compromiso por ofrecer servicio, refacciones y accesorios a cada una de las marcas de Stellantis México, Mopar México presenta un catálogo importante de accesorios oficiales para complementar la imagen y prestaciones del Totalmente Nuevo Fiat Pulse.

Ruta Mujeres Mopar 2022

23 de mayo de 2022 Por quinto año consecutivo se llevó a cabo la Ruta “Mujeres Mopar” en Aculco, Estado de México, donde una caravana integrada por 8 vehículos de las marcas Jeep® y Ram fueron los encargados de desafiar diferentes tipos de caminos.

Mopar México lanza el programa de Protección de Llantas

18 de abril de 2022 Mopar México lanza el programa “Protección de llantas”, con el objetivo de brindar una mayor protección a los clientes que adquieran un vehículo nuevo de Stellantis.

Jeep® y Jeep Performance Parts rumbo al 56 Easter Jeep Safari en Moab con nuevos conceptos más grandes, rápidos y ecológicos

8 de abril de 2022 La fuerza electrificada, la legendaria capacidad 4x4 y el desempeño dominante serán el centro de atención en la edición número 56 del Easter Jeep® Safari, un lugar que es como un segundo hogar para la marca.

Stellantis México: Mopar México se suma al lanzamiento del totalmente nuevo Jeep® Grand Cherokee Summit Reserve 2022 

23 de marzo de 2022 La marca Mopar se une al lanzamiento del totalmente nuevo Jeep® Grand Cherokee Summit Reserve 2022, el SUV más premiado en la historia, con diversos accesorios que mejoran la apariencia y capacidades al vehículo. 

Mopar 3D Experience

21 de febrero de 2022 Para seguir acercando a los clientes a la marca, Mopar lanza en su página un nuevo sistema donde se puede visualizar cómo luciría un Jeep® Wrangler con los diversos accesorios que la marca ofrece.

Mopar México se une al lanzamiento del totalmente nuevo Wagoneer y Grand Wagoneer 2022

6 de diciembre de 2021 Para el nuevo Wagoneer y Grand Wagoneer, el equipo de Mopar ha desarrollado una importante colección de más de 40 accesorios para ‘Moparizar’ estos vehículos.

Stellantis México:  Mopar México ‘MOPARIZA’ la totalmente nueva Dodge Journey 2022

16 de noviembre de 2021 Después del exitoso lanzamiento de la totalmente nueva Dodge Journey 2022, Mopar México, la marca de servicio, partes y accesorios ORIGINALES de Stellantis México, se une presentando un catálogo especial para ‘Moparizar’ éste vehículo.

Stellantis presenta Dodge Durango ´22 Moparizada Edición Limitada

1 de noviembre de 2021 Apoyándose en diez años de personalización de vehículos de bajo volumen con garantía de fábrica, Mopar anunció hoy un nuevo vehículo de producción limitada equipado con un paquete edición especial de partes y accesorios de Mopar Custom Shop de calidad probada y garantía de fábrica: 

42 Articles  |  Page 1/3